Naomi Campbell deberá limpiar un edificio como castigo judicial

Naomi Campbell pronto deberá cumplir pena por agresiones cometidas hace un tiempo contra una asistenta de su hogar con un teléfono móvil multimedia, ello por no encontrar la modelo unos vaqueros con los que enfundarse las piernas, lo cual ya hemos tratado aquí en su momento.

La pena judicial impuesta consta de una multa de 340 dólares americanos y unas labores de limpieza en el edificio Manhattan de New York, que tendrían una duración de 5 días.

Esta semana se le comunicará formalmente ante los tribunales.

La cuestión es si la Campbell acabaría cumpliendo el castigo. Sus portavoces se muestran optimistas ante la desconocida situación de “señora de la limpieza” que se presentaría para ella: “Naomi está lista para presentarse ante la justicia y completar sus tareas de servicios comunitarios, sin importar cuáles sean”.

¿Terminará Naomi con un buen plumero entre sus todopoderosas manos?

4 Comentarios

  1. Seguro que lo arregla pagando. Le sobra la pasta.

    Responder
  2. cierto le sobra en pasta lo que le sobra de mala gente…que verguenza condenada por pegarle a sus sivientes….vaya con la fricanita …que pesnaran sus paisanos que mueren de mengua

    Responder
  3. bueno .. naomi campbell es mi idola no me importa q le pege a una mucama con un celular … x mi q le pege con una cabina telefonica pero para mi es la mejor..!

    Responder
  4. a mi esta chica me encanta como modelo, la admiro muxisimo, xo ay aveces ke se pasa demasiado…

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.