Rumores de separación entre Raquel Mosquera y su marido

Algunos ya apuntaban hace tiempo que el matrimonio entre la viuda de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, y su marido, el nigeriano, Tony Anikpe, hacía aguas. Las contradicciones del marido de la Mosquera y el distanciamiento entre ellos hacían presagiar una pronta separación entre la pareja.

raqueñ-mosquera

Aunque Raquel Mosquera ha negado estos rumores en el programa de televisión donde colabora, el Periódico de Catalunya anunciaba hoy que la peluquera comunicaría esta noticia en la feria Cosmobelleza, que se celebra este fin de semana en Barcelona. Según el Periódico, Mosquera ya ha iniciado los trámites de separación. Muchos son los motivos que le han llevado a tomar esta decisión, pero el más relevante, fue la aparición de su marido en un programa para someterse a las preguntas del polígrafo.

Al parecer la maquinita, que está causando furor en la pequeña pantalla, determinó que Tony Anipke había sido infiel a su mujer, que no se había casado por amor y que tiene otra mujer en su país.

Ante estas mentiras, la Mosqueta se mostró muy tranquila, manifestando que, entre el polígrafo y su marido, se quedaba con las declaraciones del nigeriano.

Tras unos años de tranquilidad al morir su esposo, el boxeador Pedro Carrasco, la Mosquera sorprendió a todos al anunciar su matrimonio, con exclusiva por medio, con un nigeriano llamado Tony Anikpe. Desde entonces, la prensa empezó un acoso y derribo contra éste, acusándolo de robo, de haber estado en la cárcel, de haber violado a una chica presuntamente… pero a Raquel todo le resbalaba y se mostraba feliz con su amor. Posteriormente, aunque las malas lenguas decían que se trataba de un nuevo montaje, la pareja tuvo una niña y Raquel Mosquera fue ingresada en el hospital por un problema psicótico, coincidiendo con el quinto aniversario de la muerte de Pedro Carrasco. La imagen de la peluquera en la ventana de la habitación del hospital donde se encontraba fue captada por los medios y dio mucho que hablar. Algunos apuntaban en especular que ésta había perdido los nervios por las continuas ausencias de su marido, que siempre estaba de viaje.

La vida de una tranquila peluquera salió a la palestra cuando en 1991 conoce a Pedro Carrasco. Justo un año después comenzaron una relación sentimental. Pedro había recibido en 1989 la ratificación del convenio de separación matrimonial de mutuo acuerdo con la cantante Rocío Jurado. En 1996, tras cuatro años de idílica relación, Raquel y Pedro se casan el 31 de agosto de 1996 en la iglesia de Alosno (Huelva), el pueblo natal del boxeador. En 2001 la vida de Raquel Mosquera da un vuelco al encontrar a su marido muerto en la casa de ambos.

1 Comentario

  1. Belen Estaban es demasiado fastidiosa con sus peleas contìnuas con la esposa de Jesulìn. Tiene que aceptar (le guste o no) que Jesulìn se casò que ya tiene una familia y està muy enamorado de su mujer. Belen siempre tiene una mala respuesta cuando tiene que hablar de esa familia a pesar de que siempre tratan muy bien a su hija, yo le aconsejo que se ponga a estudiar algo para que su mente se mantega ocupada. Tiene que aprender a ser mas gentil y discreta.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.