Ágatha Ruiz de la Prada con el equipo de marujeo.com

El equipo de marujeo.com ha estado con la original a la par que elegante diseñadora de moda Ágatha Ruiz de la Prada.

El lugar del encuentro ha sido el Bosque de Ibarrola, muy acorde a su estética, donde hemos podido charlar, cantar y bailar sin la presencia de los hombres de las mangueras para sofocar ningún fuego forestal, algo que se ha vuelto inédito desde que ha tenido lugar el inicio de la moda de los incendios provocados en los montes.

Después de haber estado bailando la danza del pañuelo, nuestra querida diseñadora se dejó fotografiar por la cámara de nuestro móvil multimedia para la web.
Expléndida y maravillosa posó con sus mejores galas y un entrañable corazón con el nombre de este website grabado artesanalmente, del que nos ha hecho entrega y con lágrimas en los ojos hemos aceptado.

Infinitos agradecimientos al Photoshop, pues sin él este fantasioso trabajo con esperanzas (aguirres) de que algún día se convierta en realidad, no hubiese sido posible.

3 Comentarios

  1. esta tia es una petarda, un dia te pedí un autografo pedazo de zorra y me dijiste que estabas cansada, que puta perra eres, como te odio como te vea te escupo y te arranco los trapos

    Responder
  2. buaj yo esa ropa no me la pongo ni loca.parece del bertedero.

    Responder
  3. sabés algo de si se ha enrollado con Al Gore?

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.