Factor X llega a España

A priori puede parecer una nueva marca de cremas antiarrugas o el nombre de un cursillo del INEM (Instituto Nacional de Empleo) para aprender a ser estrella del porno, pero no, se trata de un nuevo programa televisivo.

El canal Cuatro será el encargado de emitir este concurso de talentos musicales, originado por el británico Simon Cowell. Actualmente goza (sin llegar al orgasmo) de gran popularidad en países como el Reino Unido, Holanda, Francia, Estados Unidos, Colombia, Bélgica y otros tantos.

El programa persigue la búsqueda y captura de gente con grandes cualidades musicales, haciendo distinción en tres categorías: de 16 a 24 años, más de 24 años y grupos.
La selección será llevada a cabo por tres expertos en la materia que actuarán como tutores, orientadores y jueces, que tratarán duramente y sin escrúpulos a los participantes, pues ellos serán los responsables de su éxito.

Cada juez se encargará de una de las categorías, de ahí tres jueces; tres categorías. Cada uno seleccionará a 8 finalistas en su categoría. Posteriormente, los 8 finalistas de cada categoría se trasladarán hasta la casa del juez, donde salen los 4 finalistas definitivos.

Una vez elegidos los finalistas, tendrá lugar la gala televisiva, en la que participarán los 4 finalistas de cada categoría.
Cada semana se tocará una temática diferente (Abba, canciones de amor, canciones de películas, etc) y el bello público votará a sus favoritos. Al final de cada gala, los dos participantes con el menor número de votos serán “nominados” y finalmente los jueces deciden a quien expulsar.

Los castings “Factor X” ya se están llevando a cabo por las principales ciudades españolas.
Teniendo lugar hoy en Madrid, y en Sevilla y Valencia los próximos días.

No te pierdas este video de una emocionada y esperanzada participante en el casting de la versión colombiana. Insuperable imitación de Shakira:

No Comments, Be The First!

  1. Hola

    este es un comentario de prueba que tal

    Responder
  2. otro comentari ode prueba

    Responder
  3. cool tu sabes prrrrrrrraaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh

    Responder
  4. ME GUSTARIA SABER LOS NOMBRES DE LOS CANDIDATOS PARA EL PROGRAMA FACTOR X. TAM

    Responder
  5. wendy galindo1 mayo, 2007 en 2:20

    ustedes son lo mejor los quiero att`wendy

    Responder
  6. adormilada10 mayo, 2007 en 6:05

    alucinante esta no sirve ni para hacer f.b.i 2 del cardenas, esta si que es friki y no la bruja lola. De donde sacan esta gente, las hacen mediante laboratorio. Que se dediquen a trabajar y no a pedir dinero, como hacemos el resto del mundo.

    Responder
  7. Me parece lo peor el jurado de factor x. HAy gente que tiene ilusion en ser cantantes, yo creo que con decirles que no son los concursantes que buscan ya ve!!!!No tinen por que mirarlos con cara de asco, reirse de sus sentimientos y pocomenos que echarlos a patadas de la sala!!!ESos 3 alo risto mejide es una copia mala de el ladomalo de o.t, pero como eslo que vende……
    Ya me gustaria verlos a la marikita-loca-mala al dr house y ala petarda de turno cantando hay delante, haber si aceptaban a u7n jurado asi.
    Anda q….cada dia la tele se vende mas a que se rian de la gente
    Por lo menos a mi solo me hace gracia en la serie de aida.
    Ademas risto por lo menos en algunos comentarios tenia razon y hasta puede que tuviera gracia…..simplemente decia lo que pensaba…y sus compañeros de jurado se sopesaban ya que no eran bordes.+
    Pero anda ue estos 3…..y la tiadel jurado dice que es una cazatalentos….y quien la cazo a ella???

    Responder
  8. jamberr19 mayo, 2007 en 3:09

    GOOOOORDAACA!!! ke ascazo (deberia decir gordaco?)

    Responder
  9. marujita_100%21 mayo, 2007 en 18:53

    yo me rio mucho con la gente que va hay a perder el tiempo y a joder al jurado jaja PONTE EL CINTURON […]esa es mu pegadiza ehh!! jajaj y hay ai gente que va aposta pa joder al jurado jaj!! me gustaria saber quien a pasao a la final… y nada que esto mola jajja!!!

    bueno adios besos!!

    ponte el cinturon protege tu vida tu seguridad es muy importante..[*]^^

    Responder
  10. gente_maruja21 mayo, 2007 en 18:56

    ponte el cinturon protege tu vida tu seguridad es muy importante!!

    Que pensais sobre las gemelas esas japonesas[?¿]

    ami me gusto.. y a vosotros~~[?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?*]

    Responder
  11. PObre chica la de la cancion del cinturon, me dio una pena…….
    Anda q la abuela marxosa q se atrevio con una cancion de elvis!NO veas!los dejo alucinados a todos!ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeee

    Responder
  12. SILVIA PADILLA LA DE PONTE EL CINTURON VIVE EN MI PUEBLO, AYER LA VÍ PERO NO PUDE ACCEDER A ELLA….EN CUANTO LA VUELVA A VER LE CANTO PONTE EL CINTURON JAJAJA!!!NECESITO SABER SI DE VERDAD ES ASI, PORQUE DA LA SENSACIÓN DE UQE NO ESTA MUY BIEN DE LA CABEZA Y QUISIERA SABER SI ES TEATRO O REALMENTE ES ASÍ.

    Responder
  13. MARUJEO 100%. Walter y angy DE FACTOR X dicen que estan liados

    Responder
  14. silvia padilla eeeeerees la mejor ponte el cinturon protege tu vida tu seguriad es mu importanteee……….

    porke te ries?¿

    una pastilla por favor

    Responder
  15. paquito el chocolatero15 octubre, 2007 en 18:04

    esta tia estaba pensando siempre en el que diran y ahora hace el ridiculo delante de millones de personas,patetico

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.