Tori Spelling ha dado a luz

Tori Spelling, de 33 años, a la que se puede visualizar a los laterales de esta noticia, estaba embarazada (por si no se habían fijado). Y estaba porque ya no lo está, es decir, ha sido mamá; ha tenido un niño; ya presenta un vientre más plano.

La televisiva actriz, ayer comenzó a romper aguas (o mares) en su domicilio, por lo que su marido, Dean McDermott, de 40 años (7 años más que ella, qué perversión!), muy avispado él, se debió de dar cuenta de que iba a ser papá y se apresuró a llevarla al hospital. Como se puede ver en la imagen superior, el padre en posición erguida, feliz y con el dedo pulgar tieso, mientras su mujer con cara de pocos amigos y los morros bien pintados de rojo. Es normal, estaba a punto de parir.

Finalmente, el parto salió divinamente. Su precioso (aunque aún no se sabe como es) hijo ha sido llamado Liam Aaron McDermott, siendo el segundo nombre en honor a su abuelo, el productor de televisión Aaron Spelling.

3 Comentarios

  1. La cirugia plastica ayuda pero no hace milagros…Tori es fea con ganas…!!!

    Responder
  2. deisy jimenez20 Marzo, 2007 en 19:06

    mira una cirujia plastica no te caeria muy mal bueno despues del embarazo no quedaste muy mal pero un poco desagradable se quie tal vez no tengo compasion aldesirte estas palabras pero hoy oy decir a un muchacho que despues de de el embaraso no probocabas ni que estubieran mal de la mentepues la vrdad es que yo no creo que el tubiera mucha eazon por que por que a pesar de todo eres una mujer muy artistica y creo que se paso por que tu te mereses mucho respeto,por un lado eres talentosa cosda que el mo tiene por que tu lo vieras es un pobre naco ,sabes te admiro mucho por qeu yo creo que as tenido mucha valentia para poder aseptar criticas T.Q.M. qure tengas un mu buen dia

    Responder
  3. jessika jimenez20 Marzo, 2007 en 19:15

    eres una muer fantastica sabes cuantas mujeres quisieran estar en tus sapatos bueno no me da pena decirlo yo soy una de ellas perdoname la palabrapero yo te enbidio mucho ,eres una mujer fantastica la cual muchos homberes quisieran tener sabes por que lo digo por que lo he escuchado sabes no son mentiras mnias mias hasta los pobers campesinitos te desean pero no les prestes mucha atencion chao eres la persona mas genil del mundo me despido por qwue mi portatil se me va a descargar

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.