La Esteban critica a la Campanario en la tele

Belén Esteban acudió el pasado sábado a un conocido programa de televisión, en la cadena donde trabaja, para hablar de su vida y la nueva paternidad de su ex, el torero Jesulín de Ubrique.

belen-esteban2

Sin querer entrar en polémica, la Esteban criticó a la mujer del torero, María José Campanario, diciendo que hace tiempo la amenazó y que malmete contra ella cuando está con Jesulín. Por otra parte, ante la reciente paternidad de la pareja, la madrileña añadió que el niño le parecía “una monada” y que Jesulín está muy feliz porque “siempre ha querido tener un niño”.

En el programa también le preguntaron sobre su vida en Ubrique y los problemas que tuvo con el clan Janeiro. Belén, con pocas ganas de volver a hablar del tema, apuntó que nadie le apoyó cuando vivía en esa casa y que todos la rechazaban. También aseguró que, actualmente, no quiere problemas por el bien de su hija, “que se lo pasa muy bien en el campo”. Y añadió que el padre de Andreita la va a ver más a menudo que antes.

La Esteban también fue preguntada por el polémico tema de los carnavales de Tenerife. Dijo estar cansada de este asunto, pero que no fue la única a la que silbaron esa noche y que no se considera ninguna freeky como dicen algunos medios. Belén no cree que Rafael Amargo la contratara con el fin de humillarla en público, y además comentó que volvería a hacerlo si se lo ofrecieran de nuevo.

Más serena y tranquila que en otras ocasiones, la Esteban respondió a las críticas sobre el problema que ha tenido su madre con una vecina, comentando que los vecinos saben muy bien lo que hace esa mujer, que sólo quiere fama y salir en los medios. Lo único que confirmó es que no había ninguna sentencia y que su madre hizo todo lo que haría una madre. “Cuando la vea este verano no sé si pedirle un autógrafo o decirle cuatro cosas”, afirmó Belén entre risas.

Belén Esteban salió a los medios cuando se presentó como novia oficial de Jesulín de Ubrique. Posteriormente, se quedó embarazada, ante una gran cantidad de rumores que apuntaban que el diestro le era infiel con varias amantes. Andrea, la hija de ambos, nació en 1999, y Belén se fue a vivir a Ambiciones, aunque tuvo que abandonar la casa porque no aguntaba los desprecios que le hacía la familia. Como consecuencia de ello, su relación con Jesulín se rompió. Entonces, la Esteban se convirtió en una mujer abandonada y se paseó por los platós contando su historia. Lugar que pasaría a ser, posteriormente, su medio de trabajo, ya que ha aparecido como colaboradora en determinados programas de Antena 3 y Telecinco. Actualmente, colabora en el programa de Ana Rosa Quintana, por las mañanas.

No Comments, Be The First!

  1. como te quiero!!!! pero eres un poco cansina… y come un poco más…. pero te quiero eee? y ves a por la campa!!! joder

    Responder
  2. Mary Flor15 marzo, 2007 en 17:19

    Hola Belen tu adelante con todo y lo primero tu Andreita tu date cuenta que La Campa siempre sera su madrasta que esperas?pero la culpa no se la heches toda a ella ,porque Jesulin tambien la tiene por calzonazosss venga cielo un abrazote cuidate mucho y un consejito! que no te makillen tanto que no te sienta bien era demasiado besiittooss

    Responder
  3. Mary Flor15 marzo, 2007 en 17:25

    Belen no me he presentado soy una mama con 4 hijos dos chicas y dos chicos alguno de tu edad para que asi te imagines,y soy fan tuya, me he separado con 32 años de matrimonio despues de aguantar carros y carretas y sacos de caracoles jajajajja imaginate mis cuernos a donde llegaban yo tenia un negocio y aguantaba,y a los dos años de separada conoci a mi segundo marido ( por internet)soy superfeliz venga por episodios te seguire contando bessittooss

    Responder
  4. Gracias Mary Flor, nos has hecho muy felices con tu testimonio 🙂 Seguro que Belén estará encantada de leerte.

    Saluditos.

    Responder
  5. Mary Flor15 marzo, 2007 en 21:08

    Denadaaaaaaa yo encantada de darle animos a ella que la pobrecita,yo pienso para mi que nunca ha llegado a olvidar a Jesulin y pienso que el tampoco a ella ,pero la vida es asi
    bessiittoosssssssssssss

    Responder
  6. B. Esteban16 marzo, 2007 en 4:24

    Estimada Mary Flor:

    Me ha conmovido tu historia, tanto es así que quisiera hacerla partícipe de mi repertorio de argumentos para intervenciones en los medios.

    Estaría encantada de conocerte más a fondo, y especialmente en que alguno de tus hijos me conociera a mi también a fondo.

    Besos míos y de Andreíta.

    Belén.

    Responder
  7. que bien poder escribirte desde aqui…Belen.
    No te admiro ni te critico no tengo ninguna razon para hacerlo…yo creo q eres mas inteligente q la actual esposa de el, pero aun no te das cuenta de ello. lo perdonarias si la deja y vuelve contigo? el amor es grande, pues asi es el amor, pero somos humanos y es dificil olvidar.
    no negare q eras mas bonita antes…no lo se,creo q estas escondiendo tu alma, y creo q no tienes un motivo para hacerlo. Tienes una hija, ensenale como hace una mujer fuerte como tu para olvidar al hombre q amo, y ser feliz sin necesidad de el…tu hija es tu herencia ensenale como hace una mujer para ponerse de pie, sacudirse y seguir…EL NO TE MERECE, pero el dia q el se de cuenta de lo que perdio contigo le dolera.
    cuidate.

    Responder
  8. Mary Flor16 marzo, 2007 en 22:49

    Querida Belen,Mira el comentario de mi historia la puedes hacer cuando quieras es muy larga ,mi matrimonio fue muy bonito porque (yo) estaba muy enamorada nunca fui correspondida al 100 por 100,pero tu bien sabes que cuando una esta enamorada tiene los ojos vendados,he tenido 4 hijos preciososssssss 2chicas una de 38 otra de 36 y dos Gemelos guapisimosssssssssss de 35 uno casado y otro esta soltero,ya ves cielo tambien tengo un nieto que tiene 20 años y es como tu diabetico desde los 4 añitos, esta una parte, yo pienso amiga que mejor seria que tu me dieses tu direccion de correo si la tienes asi seria contarte a ti directamente mis cosas,venga cielo quisiera poder enviarte fotos para que nos conocieses a mi y tambien a mis hijos tengo una nietita como tu nena ,venga un abrazote fuerteeeeeee cuidate besotes para ti y tu nenita Andreita

    Responder
  9. Pero esta sección no era para criticar las noticias sin piedad?? parece el apartado de Corin ¨Tellado.
    De todas formas me alegro por Flor, que haya rehecho su vida.

    Responder
  10. Mary Flor me alegro que hayas rehecho tu vida pero que cobarde habeis sido y que tanto has aguantado.La felicidad una debe buscarla y adelante. No hay excusas ni razones para aguantar carros y carretas. Eso es tener una autoestima muy baja.
    Belen eres una pelmaza. La esposa es ella. Por mas que la critiquesis la Sra. de Ubrique es la Campanario y si ella ha cometido errores tu la has duplicado. Lo unico que tu tienes es que eres un poco mas simpatica pero que has ganado con ello? Estas horrible cuidate y deja los que ya sabes…..eso destruye. Piensa en tu hija. Se tu misma. Tanto hablar con la Campa lo que revela es que te dueles y estas picada por dentro. Se tu misma.

    Responder
  11. Mary Flor19 marzo, 2007 en 14:49

    Mira Marie,me parece que tu de kien eres fan es de la CAMPANARIO por eso dices esas cosas,por supuesto es su esposa,pero el es padre tambien de Andreita por lo tanto,la CAMPA no debe de hacer comentarios como los hace y mas cosas,no soporta a la niña ni en pintura ,te aseguro yo porque esta siempre la prensa por detras que sino Andreita lo llevaba claro,la Campa no la dejaria ni pisar ambiciones si por ella fuese ,no hay que estar ciego para verlo,gracias a que tiene una madre llamada BELEN ESTEBAN que pisa fuerte y lucha para que no se quede atras como debe de ser un OLE para ella

    Responder
  12. Hola!!!
    Querida Belén, me pareces totalmente absurda y ridícula, que dirá tu hija cuando sea más mayor de todo lo que has hecho?Aunque a lo mejor te merece la pena por el dinero que te embolsas.Es increíble que la gente como tú esté en tv dando ejemplo a los niños, que pena de criaturas. Bueno, que sepas que Madonna igual te denuncia por imitarla tan mal, la verdad, ponte a fregar escaleras que es un trabajo más digno que lo que haces ahora vaga!
    Besitos jajaja

    Responder
  13. PD: Luego critican a las modelos por estar demasiado delgadas(que algunas es verdad y me parece bien que no paseen) pero luego dejan desfilar a esta tipa que parece una momia o un esqueleto andante.
    Niña estabas mán mona cuando no te operaste todavía.
    jus jus jus

    Responder
  14. Mary Flor21 marzo, 2007 en 1:09

    Bueno cada una es como es ,y cada cual gana el pan como puede o bien como kiera ella,no me parece nada deshonesto lo que esta haciendo en television,ni tiene en absoluto porque avergonzarse de naaaaaaaaaa,hay otras haciendo cosas mucho mas avergonzantes en la calle y nadie dice na todos la tapan como ejemplo (LA CAMPANARIO)de esa no se comenta nada mas ,claroooo los millones del JESULIN lo tapan to

    Responder
  15. Mary Flor21 marzo, 2007 en 1:15

    Oleeeeee!!!!!!!!! por Belen vaya guapa que estabas de fallera mi niña, estabas guapisima,te dire que vivo en Valencia al lado del canal nou te lo digo por si pasas por aki,para yo ir a verte ,me envias un mail,ultimamente sales menos makillada estas muchisimoooooo mas bonita,yo pienso para mi que el pelo cortito te sentaria de maravilla asi cambiabas de luk jjajajjaja me diras que que loca estoy ,pero te lo digo como yo lo pienso besitossss

    Responder
  16. Buenoooo lo que me faltaba por ver, ahora Belen de fallera, mira yo sí soy fallera de toda la vida y me avergüenza que gente como tú y la sobrina de Rocío Jurado os creais que lo sois, por favor, que pesadilla de personajes, teneis que abarcarlo todo. y como no destrozarlo con vuestra presencia.
    Mariflor, por que ella sale en la televisión debería dar ejemplo y no hacer esas tonterías que hace, que ya es mayorcita hombre!

    Responder
  17. Yo me pongo en la posición de la gente que realmente es periodista y es horrorizante que estos personajes tengan trabajo ocupando los puestos de los verdaderos periodistas.
    Encima el otro día la vi un poco en la tv y me parece un mujer inculta, sin modales y me parece muy mal que digan que es como la gente de la calle, por favor!la gente de la calle tenemos más modales y somos más cultos!Que esta tipa no representa a nadie, que la gente ya se ha cansado de ella que se ponga a trabajar de verdad y no a vivir del cuento!!!Así va este país!

    Responder
  18. Mary Flor23 marzo, 2007 en 0:16

    Pues chica en la vida tiene que haber de todo,culta y menos culta,creo que tengas suficientes canales para ver en tu television, si no quieres ver a los colaboradores,cada cual se gana el pan como puede

    Responder
  19. Mary Flor23 marzo, 2007 en 0:18

    Belennnnnnnn escribeme a mi direccion besitosssssss

    Responder
  20. A ver Mary Flor no ves que pasa de ti o que?
    Esta gente no se relaciona con gente de la calle, eso no da dinero.
    Pero alla tú!De ilusión también se vive.

    Responder
  21. Yo tengo una foto de Belén firmada en mi mesita de noche. Todos los días le doy un beso antes de dormir.

    Responder
  22. Bea espero que sea broma porque entonces deberias ir a un psicologo maja.
    Hay que ver como está la gente…

    Responder
  23. Mi primo es biólogo, no sirve?

    Responder
  24. Hola Belen, yo creo por lo que te he seguido, que tu todavia sigues muy en el fondo enamorada de Jesulín, y el en el fondo tambien. yo creo que el se caso con la campa por despecho y por dar en las narices a su familia, por no aceptarte a ti como mujer de jesulín.Yo siempre he dicho que el tiempo pone a todos en su sitio.bueno guapa yo solo te tengo que decir que en tu programa seas mas fina y no seas tan ordinaria y an basta, eso no da buena imagen, te lo digo como teleespectadora.no te lo tomes a mal. un beso.

    Responder
  25. milagros30 marzo, 2007 en 2:09

    quisiera decirte belen que de dar pena as pasado a ser patetica no eres aquella chica pobre de barrio que lloraba por que tu amor te dejo ahora lloras y hablas con rabia y rencor cuando ya hace demasiados años que paso todo aquello,la campanario no te a quitado nada para que la insultes tanto porque si no fuera ella seria otra la mujer de jesulin porque el ya no te quiere eres una pesadilla para el un grano en el culo dejalos en paz

    Responder
  26. arriba la esteban9 abril, 2007 en 17:21

    si la esteban escribe a los correos q a mi me escriba tb al mio q soy su fan numero uno vamos.. arriba la esteban coño.. q mala q es la envidia.. yo vivo muy cerquita tuya pero aun no e tenido la oportunidad de verte por el barrio y la verdad q me gustaria un monton pero bueno.. adelante con tu vida y con tu niña un besote..

    Responder
  27. maricruz sanz9 mayo, 2007 en 23:20

    si hablamos de fans entonces ay entro yo en el numero 1 pero estoy ya desesperada de intentar encontrarla,o k al menos me conteste alguna vez!!!tengo su movil,su direcion,soy amiga de su mejor amiga marivi la rubia tan guapa k sale siempre con ella y a pesar de todo eso nada!!!sigo sin tener noticia alguna de ella..asik mariflor creo k lo llevas clarito si piensas k te escribira yo llevo años intentandolo!!!la adoro y orgullosa estoy de ello y al k le moleste ya sabe…aaaaaaaaarrrrrrrrriba la esteban!!!un beso a todas

    Responder
  28. no quiero mas que me manden imails de la esteban no tengo ganas de saber nada de esa ahora con la pene y la pena se a comprao hasta un chalet mientras de adoptar un niño que se estan muriendo de hambre deberia ser mas humilde

    Responder
  29. arriba la esteban10 mayo, 2007 en 16:24

    pues dame el numero de la esteban.. joer.. q yo la llamo o q me lleven al programa de jordi a mi tb y me la lleven..jajajj

    Responder
  30. alejandro4 julio, 2007 en 18:51

    hola Belen.Que sepas que me gustas mucho como persona.Tienes mucha personalidad y mucha fuerza y eres la bomba en television.Yo soy un joven Tinerfeño”Canarias” que te admira y te sigue siempre.Un besazo muy grande.

    Responder
  31. Yo creo que Belen y Jesus sus ultimos dias estaran juntos por que se quieren y ella se caso con el camarero que vivan los camarero es que no me acuerdo del nombre es para decir te lo devolvi con la misma moneda .

    Responder
  32. atiqteimxta27 agosto, 2009 en 18:33

    ESA BELEN!!!

    Responder
  33. estoy hasta las pelotas de esta menda.me jode cantidad este soplapolleo. y el torerillo ese, macarra y cutrón, con una familia babosa y oportunista, mamona y vergonzante…kelesden por culo o coño a todos estos babosos…

    Responder
  34. La esteban de Benidorm2 septiembre, 2009 en 12:19

    Belén, te admiro por no tener pelos en la lengua a la hora de contar tu historia. Eres una luchadora y eso es lo que importa. No dejes que nadie arremeta contra tí ni tu niña porque te mereces ser feliz. Yo tuve a un “Jesulín” en mi vida, que ahora está con una “Campanario” y es muy mala conmigo, sin apenas conocerme. Lo bueno de mi historia es que la familia de él, me quiere con locura y se han dado cuenta de quien es la mala de la película. Lo malo es que casi todas las amistades que creía tener me dieron de lado, pero seguí adelante y ahora que todos se han dado cuenta de quien corneó a quien, intentan de nuevo acercarse, pero no lo pienso permitir. Ahora soy yo quien maneja mi barca y voy a hacer lo posible para ser feliz. Eres una tía de bandera, así es que no dejes que nadie te diga lo contrario. No llores tanto que eres un encanto de persona. Un besazo desde Benidorm para mi escorpiona preferida.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.