Camila Parker Bowles será abuela

A pesar de lo mal que está el mundo, la gente sigue empeñada en traer nuevas vidas a este cada vez más muerto planeta. Esta vez le toca a Sara Buys. “¿Y esa quién es?” se podrá preguntar la mayoría de los millones de habitantes reconocidos del Universo. Seguramente sea una cualquiera, pero está casada con el hijo de Camila Parker Bowles (la ahora Señora del Príncipe Carlos de Inglaterra): Tom Parker Bowles. Necesidad de pañales y de quien le limpie al retoño, no tendrá.

“Le hemos contado a nuestros familiares y amigos, y ellos están encantados”, dice Parker Bowles, de 32 años. ¿Inesperada reacción? Era predecible que se echarían a llorar, pero han sabido mantener las formas y simular un profundo orgullo y satisfacción.

“La madre está en las nubes con la idea de convertirse en abuelita”, dice el diario The Mail refiriéndose a la respetable Camila, la futura abuela de Inglaterra.

En septiembre verá la luz esa inocente criatura. Que les aproveche.

1 Comentario

  1. Hay que ver que cara de perro tiene la tipa esta. De verdad que no se puede ser más fea. Si yo fuera el nieto me asustaría de tener una abuela así.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.