Reconciliación entre Gema Ruiz y su novio

Hace unos días, anunciábamos la ruptura entre Gema Ruiz y su novio sevillano Rafael Lefret y, hoy, ya podemos respirar tranquilos, tras saber que se han reconciliado. Y es que el amor tiene esas cosas y sabe mejor si se explica en un programa de televisión a expensas de toda España.

gema-ruiz

Al parecer, la colaboradora del programa Dolce Vita ha perdonado por amor a su novio porque éste decía estar muy arrepentido de haberla dejado a través de la prensa.
Según Dolce Vita, Gema empezó dando las gracias a todos sus amigos y familiares en el programa y también aprovechó la ocasión para pedir perdón por no haber contestado a las llamadas que le han realizado durante los últimos días diferentes compañeros que buscaban información. Sólo ha tenido tiempo para hablar con Rafael, aunque el encuentro frente a frente aún no ha dado.

Gema volvió a explicar los hechos que causaron la ruptura, que todo fue por celos de su novio Rafael al ver el video en el que ella había salido a cenar con unos conocidos. Rafael Lefret creía que la abogada estaba cenando con una sóla persona, pero al final se confirmó que había ido con cuatro personas, hecho que causó el arrepentimiento del sevillano.

No Comments, Be The First!

  1. Otra que le tomo el gusto a las exclusivas…bueno de ella no se puede esperar otra cosa.Es una cazafortunas con carita de yo no fui. Ahora el novio millonario si que se las trae. Seguro que el dinerillo de las exclusivas no le hace falta pero le cogio gusto a eso del famoseo.Que se puede esperar de alguien que antes de informarse se dispara primero y en TV……muy sospechoso….y luego viene la comprensiva dama y le perdona…par de fascinerosos. No les creeemos ni la misa….Si eres tan santa y pura por que no mantienes tus relaciones sin publicidad.??? Vaya par …..

    Responder
  2. Mary Flor22 marzo, 2007 en 15:18

    HOLA GEMA ,MIRA YO TE ACONSEJARIA QUE TENGAS CUIDADO ,PORQUE POR MUY CELOSILLO QUE SEA YO CREO QUE UNA PERSONA CON ESA EDAD NO DEBE DE COMPORTARSE ASI,ESO HA SIDO DEJARTE A TI EN RIDICULO,APARTE QUE TU AHORA YA NO PUEDES SER LA MISMA NI ACTUAR COMO TU DESEES POR MIEDO A QUE SE ENFADE ,QUE NO TE AMARGUE LA VIDA QUE EL AMOR ES PARA VIVIRLO Y NO PARA LLORAR,TU PONLE LAS COSAS MUY MUY CLARAS ,Y NO TE ACOBARDES NI TE REBAJES,QUE SEGURO QUE TU TU MOVIL ESTABA ACTIVO PARA HABERTE LLAMADO Y DISCUTIRLO UN BESO

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.