Isabel Gemio deja Sorpresa, sorpresa

Isabel Gemio, conocida también como “La Gemidos”, se despide del programa Sorpresa, sorpresa en silencio. El pasado domingo se emitió por última vez el programa, sin haber informado de su fin. Antena 3 justifica ello como final de temporada, pero lo cierto es que el motivo aplastante ha sido su notable falta de audiencia.

La televisión ya no es lo que era, el público demanda la emisión de los denominados reality shows, los programas solidarios y hechos desde la más profunda buena fe, ya no están de moda. No fin de temporada, pero sí insomnio y ansiedad son los motivos que ha alegado Jesús Quintero tras su marcha de TVE, otro que bien baila. Al menos deja en una profunda desolación a su público, fanático del morbo y la controversia que ha generado con sus entrevistas a polémicos personajes de la vida social.

No Comments, Be The First!

  1. Yo ví el otro día un cachito del programa cuando invitaron a Naomi Campbell y me pareció realmente triste y paleta la exhibición de la top model, y la desesperación de Gemio por reconducir su Sorpresa, Sorpresa ahogado hasta las trancas en su propia caspa.

    Descanse en paz.

    Responder
  2. NOOOOOOOOOOOOOO!!! 🙁 NO PUEDE SER!!!YO K IBA A LLAMAR AL SORPRESA SORPRESA,PARA CONOCER A MI ÁMOR PLATONIKO Y EA ME LO XAFAN!!!VIVA SORPRSA,SORPRESA!!

    Responder
  3. Pues a mi si que me gusta sorpresa,sorpresa,pero con menos bailes ypersonajes famosos.
    Quiero que vuelva.

    Responder
  4. YO ESQ LOS DOMINGOS VEO AIDA.LO SIENTO SI ES X ESO.

    Responder
  5. marta de esparta21 marzo, 2007 en 6:14

    pues sí que ha durado… a ver quién me sorprende a mí ahora… 🙁

    Responder
  6. pues resulta q joaquín cortés me chifla y viendolo en este programa casi cambio de canal… la gemio no le dejaba hablar,cuando creo q interesa más lo q él dice q lo q dice ella con esa voz q pone.la peor presentadora q he visto,en serio.demasiado ha durado esto.

    Responder
  7. ese programa es lo peor y la presentadora mas!!!! como pueden poner un programa que es mas viejo q la tarara!!! yo tambien veo aida y es lo mejor!!!!
    me alegro de q hayan kitado sorpresa sorpresa xq odio a isabel gemio, es una falsa!!!!

    Responder
  8. Yo opino como Montaña!! es una pasada como se lia a habla esa muje!!! x dios!! el dia de joaquin cortes tmb lo taba viendo yo q me encanta y no deja hablar a nadie!! parece que Isabel Gemio tiene ansia de protagonismo! un horror! aunke to sea dixo… este tiempo ha servido xa que el resto de españa pueda ver nuevos flamencos que estan saliendo,ES LO UNICO POSITIVO QUE LE HE VISTOO!!

    Responder
  9. Soy una seguidora de siempre de Quintero desde que empezo en canl sur, y sin duda alguna es uno de los mejores!! las entrevistas de Quintero son de lo mejo y consigue a gente q otros periodistas quisieran xa ellos!!
    ANIMO JESUS!!

    Responder
  10. ¡Oh no!!!

    Que pena que sorpresa sorpresa haya desaparecido tan facilmente, tanto tiempo que espere para poder verlo, y ahora solo desaparece, ojala que la cadena A3 busque la forma de como resucitar sorpresa sorpresa.

    ahhhh y que cambien la cancion a su antiguo acompañameeee pero como antes.

    Gracias

    Responder
  11. oh no!que rabia,el programa me gustaba.si algun dia lo volviesen a emitir y no lo presentara isabel gemio seguro que no lo veria,me gusta el programa y ella presentandolo.es injusto que lo dejaran de emitir asi sin mas,deberian haberlo comunicado,los oyentes,espectadores o como nos quieran llamar deberiamos estar informados asi como cuando empieza algo nuevo dan el coñazo un mes antes.me da pena del programa,yo queria darle una sorpresa a una niña de 14 años que para ella iba ser el no va mas,algo que nunca olvidaria ya que como es logico,con esa edad quieres y quieres cosas pero tus papis como que no.uf!vaya carta eh?me despido,besos.una espectadora muy disilusionada.

    Responder
  12. la verdad por delante9 junio, 2007 en 22:32

    me parece muy bien k lo deje… me cae maravillosa como persona pero komo periodista me parece nula..con esa risa falsa y esa manera de mirar a la camara tan interesada no creoo k piense muxo en la gente a la k entrevista y no me parece bien k lo aga lo siento isabelita pero tu risa falsa y tu mirada interesada te delatan,la risa falsa me resulta familiar en otra perosona como es jaime cantizano tiene la misma risa falsa k tuuuu delante de la camara y otra cosa para miguel temprano no erss gracioso y aznos el favor de no acertelo das pena hijo mio para los demas k se definann ellossss dewww la verdad por delante besikosss

    Responder
  13. la verdad por delante9 junio, 2007 en 22:38

    aaaa i otra cosa con el dinero k le pagais a los k van a griticar a personajes famosos podiais donarselo a los niños pobres k no teneis verguenza no les pagueis a esoss hijos de la gran puta y pensar en los niñosss hombre k no teneis remedio si fuerais vosotros los k no tubierais nada para exaros a la boca diriais lo mismo golfoss simberguenzas

    Responder
  14. mi coño necesita un polla negra9 junio, 2007 en 22:40

    kiero k me folleis todos los de antena tres me pone caxonda asta las mujeres a maria patiño la se lo comeria..ummm…..y alos demas os pondria a comermelo ejejejjejejejejej un besoooo ummm xuparmeloooo

    Responder
  15. Ahora es amiga de la Posadas, Dios las cria y ellas se juntan

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.