Jennifer López visita España

La cantante y actriz de origen puertoriqueño y nacida en el Bronx de Nueva York, Jennifer López ha estado visitando nuestro país para promocionar su último disco “Como ama una mujer”, el primero únicamente en castellano.

jennifer-lopez

La cantante se ha paseado por tres ciudades españolas: Barcelona, Sevilla y Madrid y se ha mostrado muy simpática ante las preguntas de la prensa. Aunque apuntan crisis y separación entre Jennifer y su pareja, el también cantante, Marc Anthony, que además ha producido su disco, la actriz se muestra feliz hablando de su amor. Confesó a la prensa que ambos se conocieron hace años como amigos y con el tiempo surgió algo más.

La actriz, de 37 años de edad, dice no cuidar demasiado su físico, confesando que le cuesta hacer gimnasia y mantenerse en forma, pero que tiene que hacerlo continuamente. Comenta que lo mejor es dormir mucho y beber agua, algo que siempre dicen todas, pero, será porque pueden hacerlo.

No Comments, Be The First!

  1. MIRYAM RT24 marzo, 2007 en 22:36

    ojala q venga aqui a valencia.

    Responder
  2. Es un niña muy linda xo joder q venga a Burgos q aqi no viene ni dios

    Responder
  3. ola a mi me da igualsi viene a madrid o no xk no suelo oir su musica pero solo se k es mu wapa y parece k es maja no?

    Responder
  4. Paola Dios esta en todas partes sino por que crees que estas en este mundo??? el siempre esta a tu lado asi que el comentario no me parece bueno, solo tienes que abrir tus ojos espirituales. QUE TENGAS UN GRAN DIA.

    Responder
  5. jennifer canta muy bonito de felisito mandale un besaso mar antony de mi parte son fantastico los dos asen una buena pareja

    Responder
  6. pajina muy chula

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.