Fin del culebrón Gema Ruiz con ruptura definitiva

Tras unas semanas teniéndonos en vilo por si continuaba o no la relación de Gema Ruiz con su novio, el empresario sevillano Rafael Leflet, finalmente la pareja se ha roto definitivamente.

gema-ruiz

Como es habitual, Gema volvió a hablar del tema en el programa de Tele 5 en el que colabora. Más serena que en sus últimas apariciones y con mucho carácter, la cordobesa anunció que es una ruptura definitiva y que no hay marcha atrás. Aseguró que las inseguridades, la desconfianza y los celos han sido algunas de las causas del fin de este amor.

Gema Ruiz dice no arrepentirse de nada y asegura que ha vivido momentos muy felices de esta ya pasada etapa. Ante las preguntas de los periodistas sobre si ésta había defendido a su novio en la tele y él no, Gema aseguró tener la conciencia muy tranquila, manifestando que “es lo que tenía que hacer”. Comentó que era su deber perdonar y defender a la que todavía era su pareja. Esperamos que se enamore de nuevo y sea un poco más cautelosa antes de exponer públicamente su relación.

3 Comentarios

  1. Le duro poco…..pero cuantas pelas le habra rendido el cuento y la ruptura televisiva…vaya q te gusto lo de ser famosa y vender exclusivas…jejeje todos sucumben tarde o temprano ante este tipo de fama barata pero productiva pues rinde dividendos….

    Responder
  2. deszdemona26 Marzo, 2007 en 5:19

    ese tio no queria a gemma. Solo queria publicidad e lo conseguio que pena que un amujer como gemma con instruccion gane la vida contando su vida amorosa en la tele quando podria ganar su vida de manera mais digna se tiene una carrea universitaria no entiendo estas posturas. eso esta bien para belen esteban que no sabe hacer mas nada.

    Responder
  3. NoPuedoConGema27 Marzo, 2007 en 21:30

    esq lo que ha hecho es un circo ella misma que hasta hace poco era un personaje respetado…

    ahora es una friki más de ‘A TU LADO’ y sucedaneos!!

    abajo Gema y abajo T5!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.