Polémica, un año más, en Miss España 2007

Parece que el concurso para elegir a la más bella de España siempre es noticia. Tras diversos escándalos con mises que denunciaban al concurso, ahora un conocido programa de televisión de la cadena de la competencia critica a la organización de mises de vetarles la entrada para cubrir el acto.

miss-españa-2007

A los reporteros del programa en cuestión, se les negó la entrada al recinto y se les siguió en todo momento para que no pudieran colarse. Según Miguel Temprano, uno de los reporteros afectados por esta situación, la organización tiene muchas cosas que esconder cuando se prohibe la entrada a determinados medios de comunicación.

Las polémicas imágenes de lo sucedido, en las que se ve al director de Miss España, Andrés Cid, apagando su cigarro en la cámara de Temprano, han salido a luz en televisión y ya se han puesto las pertinentes denuncias. El culebrón sigue todas las tarde en Antena 3.

No Comments, Be The First!

  1. Soy la dueña de http://www.ricosyfamosos.org, me gustaria saber si les interesa un intercambio de enlaces.
    La web figura en el top 10 de google.com por: Noticias de famosos

    Un saludo cordial
    Mi email es: noticiasdefamosos@gmail.com

    Responder
  2. La Yesy malota28 marzo, 2007 en 13:04

    Yo aki kero decirvos una cosa, soy la jesy, y conmigo esta la choni, y a esa tía q es ma fea k mi abu, nos la pasamos… sabes x donde? si , si ,… por el culete.
    Tía, con cirujia plástica cualquiera puede lucir palmito. España quiere tías auténticas….. de verdad no como la pataka..
    tkm juan

    Responder
  3. Y digo yo Yesy malota… q lo tuyo no es envidia… que va… jajaja, ya quisieran muchas tener la cara y el cuerpo de la Pataki… juas!

    Responder
  4. no me gusta la miss espana que ay porque es fea tendrian que poner a la de alicante es mas guapa y tiene mas espelismo con la corona de miss espana
    gao

    Responder
  5. pero ke miss mas fea maxo…yevo unos 5 años viendo esto de miss españa y cada vez excepto el año pasado salen las misses mas feas este año tendria ke aver ganado miss tenerife ke era la mas wapa por ke sinceramente donde va esta de guipuzcoa con esa cara ke tiene por favor a si no vamos a llegar nunca lejos en esto…igual ke el mister españa de este año no habia otro mas feo por favooorr….a ver si se van poniendo gafas ese jurado ke el escenario les piya un poko lejos y no ven bien!!!

    Responder
  6. perdonarme…xo cn cirujia cualkiera puede lucir palmito??jajajaja
    para q alguien,haciendose la cirugia este wapa,tiene q tener una base….xo weno…djems a la choni y a la yessy,pensar q ellas,tocandose la nariz,algun dia seran cm la pataki….jajaja

    Responder
  7. Hola soy María! En mi opinión la miss españa de este año es feisima, yo creo que las más guapas son Miss Zaragoza, Miss Tenerife y Miss Las Palmas, una de ellas tenia que aver ganado y no esta miss que tiene lo guapo en …. no se si esque a los jurados les hacen falta unas gafas culo botella o que xk por favor. Con las únicas misses que he estado de acuerdo y que son guapisimas son la del año pasado, que desde el principio de la gala sabia que iba a ganar, y Lorena.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.