El polémico Cambio radical seguirá emitiéndose

 

Carmen Flores, no del folclórico “clan de los Flores”, sino presidenta de la asociación “Defensor del Paciente”, solicitó este lunes la retirada del programa de antena3 “Cambio radical, presentado por la joven Teresa Viejo. Según Flores, se trata «de forma circense algo tan serio como son las intervenciones de cirugía estética», sin explicar las complicaciones y los riesgos de este tipo de operaciones, lo que puede crear a los acomplejados un mar de falsas expectativas. Hoy, la ministra de Sanidad y Consumo, Elena Salgado, ha descartado la prohibición de “Cambio radical”, pero ha pedido que no se frivolice la cirugía estética. Aún así, el espacio televisivo permanecerá “en observación”. Cambio Radical, se estrenó el pasado domingo en horario de máxima audiencia y alcanzó un 24,2% de ‘share’, dejando en “segundo plano” al certamen de Miss España 2007 que estaba siendo emitido por Telecinco. Esta es la versión española del exitoso programa norteamericano “Extreme makeover”, en el que se han hecho espectaculares cambios sin haberse ocasionado ningún tipo de polémica, como es el caso del “felizón” de las fotos superiores. Suerte a todos los intervenidos.

No Comments, Be The First!

  1. ana-elena28 marzo, 2007 en 18:01

    jajajajajaja, yo también me he hecho eco de la noticia. Anda qué menuda cara de finolis le ha quedado a este de arriba.

    Me ha encantado lo de “la joven” Teresa Viejo.

    Responder
  2. Visto lo que han conseguido con este señor (injerto de papada incluido) voy a ir para que me operen y me hagan parecerme a Paquirrin.

    Responder
  3. Yo vi el programa el domingo pasado y este domingo no me lo perdere.
    Supongo que sera el tipico programa que tiene unas audiencias altas pero que todo el mundo dice que no lo ve(tipo gran hermeno).
    Eso fue lo que paso el domingo pasado que dejo en cuestion de audiencia a la gala miss españa emitida en telecinco en la misma fraja horaria por debajo,pero en cambio preguntas a alguien si lo vio y todo el mundo contesta lo mismo:-yo esa clase de programas no veo.
    Bueno en cualquier caso yo le doy mi voto de confianza y seguire viendolo,siempre y cuando traten la cirugia como es debida y no den a entender a la gente que esto es un juego,porque no lo es.
    Lo unico malo del programa………………
    la presentadora,mandona,protagonista,egocentrica,egolatra,y poco profesional.Espero que con el tiempo la cambien porque si no……..

    BRUJYLLA

    Responder
  4. anda que ver esto…jejejejejejej.
    hombre prefiero aida, pero si no hacen otra cosa pos mira, lo veo!!!!!!!!
    no me gsta quie se tire la presentadora 7 horas ablando con los familiares, es un rollo, ver hay como lloran y dicen lo mucho que la echan de menos, ya tengo suficinete con mis penas!!!!!!
    ah y por el amor de dios que no saques como le sacan la grasa que es asqueroso!!!!!!!

    Responder
  5. Me parece patetico y ofensivo que hagan este tipo de programas. Sabemos lo que estan pasando los adolescentes y cada vez mas los adultos con la anorexia y la bulimia. Tngo 28 años y llevo luchando por kilos que apenas existen trece años, sin vivir en verdad. Me lo estoy perdiendo todo en esta vida que para mi es un infierno. Deberian hacer programas de reeducacion y aceptacion para ayudarnos. Ademas es selectivo, y vuelvo a repetir ofensivo. Deberiamos aceptarnos con nuestros defectos y virtudes y no que no os dais cuenta que a los que kizas no sean elegidos se martiricen mas. Lo censuraria sin piedad. ES ABERRANTE.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.