Britney Spears acuerda su divorcio con dolor de dientes

Días después de que la cantante Britney Spears abandonase definitivamente la clínica de rehabilitación en la que se encontraba por sus archiconocidos problemas con el alcohol y las drogas, se ha reunido con su ex y padre de sus hijos, Kevin Federline, durante 5 precisas y preciosas horas para acordar su divorcio, temas financieros y la custodia de sus inocentes hijos.

Aunque de lo más relevante que ha acontecido a Britney esta semana y que difícilmente olvidará, es un fuerte dolor de sus piezas dentales (blancas por fuera y podridas por dentro).
El martes acudió a la consulta de urgencias del Hospital Century City, en Los Angeles, donde le prescribieron unos inútiles antibióticos y analgésicos que de nada le han servido.

El resto de sus problemas se han visto restados de importancia con este trauma dental.

Ánimo Britnita.

Fotomontaje de Worth1000.

No Comments, Be The First!

  1. Holasss corazonesss !!!

    Pues mira que cosas, lindo por fuera, potrescens por dentro.
    No creo que sea un gran problemo para esa exbelleza temporal, con la de clinicas que hay en las cuales entrando con los mascayucas tronchados sales con una piñata que ni la de Tocha Belen. ¡ Y mas en ese gran pais que derrocha democracia y buen hacer en el resto del mundo mundial !

    ¿Sera por falta de dineros? O quiza que la anestesia ya no le hace efecto debido a su gran afecto por los psicotropicos al limon y con muchismos yelos …

    ¡¡¡ aiiii pobre moceta !!!
    Ha pasado de diva de los esce narios a ser la reynona de los hospitales.

    Besitos wapot@s !!

    Responder
  2. Arubita Linda30 marzo, 2007 en 19:53

    Acá en mi pais, venezuela, es sumamente carísimo.
    No sean metiches con esta linda mujer. Ella no se merece eso.

    Responder
  3. ♥MAY♥30 marzo, 2007 en 20:17

    q asco de foto ,menos mal q ese fotocolage es mentira q si no ,puajjjj.pero les a salido bien.jajajajajaja

    Responder
  4. Es notorio que a la persona que redacto la noticia no le agrada en lo mas minimo Britney, ya que se puede percibir su odio y sus palabras poco compasivas e ironicas. Pero a pesar de que lamentablemnete la realidad de Britney no es otra cosa parecida a lo que las noticias redactan, sigue siendo una persona a la que se le debe un poco de respeto por el mal momento que esta atravezando. Quisiera saber que harian ellos en sus lugares, con un entorno que los impulsa al mal camino, con tantas presiones…
    No justifico, pero tampoco critico y no me parece justo que OTROS INFELICIDES AVES DE REPIÑA se alimenten a costa de los restos de los que sufren.

    Simplemente eso.

    Responder
  5. Natalia: La noticia está redactada desde la mayor objetividad, sin el más mínimo ápice de posicionamiento personal.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.