Matías Prats, House o Los Simpson, entre los ganadores de los Premios TP de Oro

La sexta fue la televisión encargada de retransmitir la gala de los Premios TP, en la que se entregan los galardones a los mejores de la televisión, según los espectadores.
Patricia Conde y Ángel Martín, del programa de la misma cadena, “Sé lo que hicisteis la última semana”, fueron los presentadores de la gala.

matias-prats

El acto fue rápido y amena, gracias a los comentarios de los presentadores y a las actuaciones musicales de Dover, Nena Daconte y Coti. La Sexta, y así lo recordó al inicio de la ceremonia, su responsable, Emilio Aragón.

Los premios estuvieron muy repartidos y recayeron a Matías Prats, como mejor presentador de informativos de Antena 3, al programa de entretenimiento “Buenafuente”, al concurso “¿Quién quiere ser millonario?”, a la serie revolución de la temporada “House” de Cuatro, y a Jesús Vázquez, como mejor presentador de entretenimiento de Telecinco. Por otra parte, también han recibido galardones la serie de animación “Los Simpson”, a “Operación Triunfo” como mejor reality, y la novela “Yo soy Bea”, otro de los éxitos de este año.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.