El pasado de Ana Obregón en Hormigas Blancas

Ana Obregón es la próxima víctima del programa conducido por Jorge Javier Vázquez, “Hormigas Blancas”. Su pasado, su familia, sus novios, sus rupturas y los momentos más tristes se recogerán en este programa que saca a la luz el pasado más oscuro de los famosos.

ana-obregon

No sabemos si habrán demasiadas sorpresas, ya que el pasado de la Obregón es conocido por todos los españoles, tal como se ha encargado ella de explicar en diferentes revistas del corazón durante estos años.

Bióloga de carrera, Ana saltó a la fama por su carrera de actriz, que la llevó a hacer algunos pinitos en Estadosunidos, aunque no pasara de pequeñas intervenciones en series para la televisión. De buena familia, ahora vuelve a ser noticia por el romance que vive con el tío de bueno de Darek o Derek, todavía no sabemos bien su nombre.

El programa de Telecinco “Hormigas Blancas” da un exhaustivo repaso al pasado de algunas famosas de este país, mostrando, en algunos casos, los episodios más polémicos de su vida. Tras varios programas ya se ha tratado el pasado de Carmen Martínez Bordiú, Isabel Preysler, Lolita Flores, Isabel Pantoja, Norma Duval y Tita Cervera, algunas de ellas quedando bastante descontentas con la emisión de este programa. En su día, la vedette Norma Duval intentó prohibir la emisión del programa que narraba su vida ante los juzgados, pero finalmente no lo consiguió y el programa salió, tal y como se había anunciado.

En los avances que anuncian el programa que trata sobre la Obregón, vemos a una Ana inocente y joven, junto a su familia, que todavía no sabe la clase de vida que le espera en unos años. “Hormigas blancas” relatará los momentos más angustiosos de la biológa que estuvo enferma, casi al borde de la muerte, cuando era casi una niña y la tuvieron que operar urgentemente del estómago. Anita también rememora cómo vivió la muerte de su novio, el jugador de baloncesto Antonio Martín, al que considera el hombre de su vida, diciendo que se hubiera casado con él.

Pero también podemos ver los capítulos más felices, como su romance con actores, modelos, futbolistas, como Davor Suker y su historia de amor y desamor con el padre de su único hijo, Alessando Lequio.
Aunque el programa de Jorge Javier se centra en el pasado, el presente de la Obregón no puede ser más bollante, ya que, en estos momentos, es la envidia de mucha mujeres al estar junto a Derek.

1 Comentario

  1. ♥MAY♥12 Abril, 2007 en 17:51

    q zorra anda q irse con un tio q tiene la misma edad q su hijo.
    q flipa la tia,jajajaja.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.