Halle Berry intentó suicidarse

La actriz estadounidense Halle Berry ha confesado a la revista estadounidense Parade que intentó quitarse la vida al fracasar su primer matrimonio, con el jugador de béisbol David Justice. Berry dio marcha atrás en su intento de suicidio al pensar en su madre y lo que sufriría ella al verla muerta.

halle-berry

Berry declaró que había pensado en quitarse la vida inhalando el gas de su cohe. Posteriormente, su vida profesional daría un importante cambio al cosechar grandes éxitos en el cine. No fue así en la sentimental, ya que la actriz se volvió a casar en 2001 con el cantante Eric Benet del que se divorció hace escasamente dos años. Ahora, la afamada actriz, ganadora de un oscar, quiere ser madre, y confiesa que no entra en sus planes casarse de nuevo.

La actriz ha venido a España ha presentar su última película “Seduciendo a un extraño”, en la que comparte cartel con el conocido actor Bruce Willis.

4 Comentarios

  1. q es esto, el virus suicide?,pk ya es la segunda q intenta suicidarse junto a britney spears.Q mierda.

    Responder
  2. ♥MAY♥31 Marzo, 2007 en 22:31

    Q FUERTE.

    Responder
  3. ME GUSTAS MUXO
    TE LO DIGO DE CORAZON
    ME GUSTAS MUXO
    TE LO DIGO SIN PERDON
    TE KIERO MUAXO TE LO DIGO DE CORAZON
    AHORA ME MARXO ASI K…
    ADIOOOOS

    Responder
  4. Halle, ningun tio merece l pena cmo xa kitarse l vida. tu vals + k todos tus ex. eres l mjor sigue asi k vales mxo mxo!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.