Victoria Beckham en vehículo de minusválidos por Heathrow

La polifacética Victoria Beckham está siendo criticada en Gran Bretaña y parte del extranjero por haber utilizado en el aeropuerto londinense de Heathrow un vehículo destinado al transporte de minusválidos y ancianos, con el fin de escapar del objetivo de los fotógrafos que la estaban esperando.

El Consejo de los Minusválidos del Reino Unido, denominó el hecho como “horrible” por tratarse de algo verdaderamente necesario para otros, siendo dos los vehículos con los que cuenta la compañía “Virgin Atlantic” en dicho aeropuerto internacional.

No sabemos si Victoria Beckham sufrió un percance que la impidió andar, pero si lo hizo sólo por comodidad, es totalmente condenable“, señaló Neil Betteridge, miembro de la organización “Arthritis Care“.

La desfachatez por parte de la mujer de David Beckham es algo popular entre los famosos; Paul McCartney, Elton John, Robbie Williams o Britney Spears son algunos de los usuarios de este tipo de carruaje motorizado para transportarse por los aeropuertos.

No Comments, Be The First!

  1. BRUJYLLA3 abril, 2007 en 23:34

    ALUCINANDO ME E QUEDADO AL LEER ESTA NOTICIA.
    ME PARECE MUY BIEN QUE ABRAN UNA TIENDA DE UNA EXCLUSIVA MARCA UN DOMINGO EXPRESAMENTE PORQUE VICKI NECESITA GASTARSE ESA FORTUNA QUE TANTO LE PESA,ME PARECE ESTUPENDO QUE DIGA QUE ESPAÑA HUELE A AJO.PERO TODO TIENE UNA LINEA Y CREO QUE ESTA MUJER LA PASO HACE TIEMPO.
    QUE NO SE EQUIVOQUE,QUE PORQUE SEA QUIEN ES NO PUEDE HACER LO QUE LE VENGA EN GANA.SI ESTAS MOLESTA POR LOS FOTOGRAFOS,HABER SIDO CAMARERA NO TENDRIAS ESOS PROBLEMAS,PERO COMO NO ES ASI AHORA APECHUGA.
    ADEMAS SI A TI LO QUE MAS TE GUSTA ES LUCIRTE DELANTE DE LOS PAPARAZIS,O QUE PASA QUE ESE DIA NO ESTABA BIEN MAQUILLADA O BIEN CONJUNTADA?
    VICKY,VICKY NO SEAS ASI QUE NO TE CONDUCE A NADA BUENO.

    BRUJYLLA

    Responder
  2. Me encantan las fotos que has elegido…de las mejores de la pareja más fashion

    Responder
  3. sencillamente patetico

    Responder
  4. mariavigo2 junio, 2007 en 4:53

    que 2 yonkos xD

    Responder
  5. vaya toballa10 julio, 2007 en 21:15

    JAJJAJA ahora vamos a tener que enseñarles la palabra “trabajar” y a hacer zanjas en las obras, y menos vibrados de brillantes, esa noticia se nota UN WEBO KE ES FALSA, PORQUE XK IBA A NECESITAR ESO VIKI CON UN TIO ASÍ?? Y MENOS K SE LO REGALE BEKAM!!! VAMOS, YO SOY TIO Y ME SENTARIA FATAL VER K MI MUJER NECESITA CONSOLADOR, ESO ME HUDIRIA POR COMPLETO>!!!!!!!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.