Paquirrín, el nuevo ligón del siglo XXI

Y no lo decimos nosotros. Esta semana la prensa y los programas dedicados a la crónica más rosa apuntan a Piquirrín como el nuevo prototipo de ligón.
Al parecer, el hijo de la Pantoja sale de bar en bar y se las lleva a todas de calle. Su última conquista es la ex de su hermano Cayetano Rivera, Estefanía San Bruno, pues hay imagénes que confirman que estuvieron juntos en una discoteca.

paquirrin

Dicen de Paquirrín que las encandila, gracias a su carácter, amable, afable y, sobre todo, por su gran sentido del humor, algo que gusta a todas las mujeres.

Por otra parte, algunos programas comentan que, últimamente, se le ha visto con la que fue su novia, Saray, con la que pasa momentos de ocio muy entretenido.

De belleza peculiar, el hijo de la Pantoja, que ahora hace de chófer de madre, consigue lo que se propone con tan sólo un chiste o una sonrisa. Nace un nuevo concepto de macho ligón!

No Comments, Be The First!

  1. lifespink4 abril, 2007 en 23:50

    jeje, luego yo solo tengo mala baba 😉

    Responder
  2. madre mia, madre mia!!!! esto que es!! por favor!!! parece el oso yogui!! vaya personaje… a ver si se adelgaza un poco.. que da un poco de pena…. por favor no voy a poder dormir en dias… madre mia es k no paro de pensar … por favor…

    Responder
  3. deszdemona5 abril, 2007 en 5:40

    dejen el chico en paz que se quedo sin padre tan temprano!!!!

    Responder
  4. ♥MAY♥5 abril, 2007 en 16:30

    jajajajjaa q fuerte,yo no me voy con ese ni de coña.

    Responder
  5. a ver no decis que critique la noticia sin piedad?? pues ya esta es un pedazo de gordo k no veas, ooo que pena se quedó sin padre pronto anda anda si eso es mentira porq1ue este de donde ha salido co esa cara por favor , su madre se habrá tirao al portero y szalio este hombre… ahhh k lastima

    Responder
  6. Ni loca me voy con ese. Que facha tiene por Dios. Es feo y gordo….e hijo de mami….Hay q estar desesperada para irse con ese carajo…que feo

    Responder
  7. karmeluchi11 abril, 2007 en 14:07

    yo me hago lesbiana,si ese fuera el unico hombre del mundo……….a mi particularmente me da asco

    Responder
  8. macarreco1 mayo, 2007 en 1:45

    pobre hombre ….para el ya tiene bastante…..con el pedazo hermanos que tiene a el le ha tocado lo peor —–pero es simpatico o no????

    Responder
  9. adadasda3 mayo, 2007 en 19:13

    ya sabe que es feo, y que tiene el cuerpo de un tio de 60 años por eso se va de putas. algunos solo la meten pagando, al menos es realista. peor le va a la warra de la madre que la acaban de enchironar por meter mano.

    Responder
  10. Paquillo5 mayo, 2007 en 21:34

    A mi suegra le gusta…..

    Responder
  11. escolastica22 mayo, 2007 en 1:19

    A que mujer no se le hace gaseosa con este hombre!!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.