El Fary padece cáncer de pulmón

el fary piscina

El Fary, popular cantante de copla y actor surgido en la época de Franco, también conocido por el dicho popular “Eres más feo que El Fary comiendo limones” (por su deslumbrante belleza), parece no estar pasando por muy buenos momentos.

Según han informado en el programa “Aquí hay Tomate”, la estrella de la España en blanco y negro, que ahora cuenta con 70 años, está sufriendo un cáncer de pulmón.

Si alguien en este mundo cuenta con el apoyo moral de toda su nación, es EL FARY.

No Comments, Be The First!

  1. Hace un par de horas, en el programa Luar de la TVG, su presentador Xosé Ramón Gayoso ha infomado de la muerte de El Fary.
    A ver si alguien lo confirma o desmiente.

    Responder
  2. Hae un par de horas, en el programa Luar de la TVG, su presentador, Xosé Ramón Gayoso, ha informado de la muerte de El Fary.
    ¿Alguien puede confirmar o desmentir la noticia?

    Responder
  3. diogenes-digital14 abril, 2007 en 15:49

    Ningún medio lo ha confirmado a esta hora, a excepción del que tú dices.

    Responder
  4. Tienes razón. Y por eso se me hace raro: si fuese cierto, supongo que ya estaría más que confirmado ¿no?
    Anda que si el Gayoso ha metido la pata …

    Responder
  5. ESPERO QUE TENGA MUCHA SUERTE

    Responder
  6. gayoso si q metio la pata lo dijo mas tarde

    Responder
  7. vaya manera de redactar la noticia,16 abril, 2007 en 4:57

    esta noticia la ha escrito un periodista o un idiota? me parece patético que escribais gilipolleces al redactar la noticia de que este señor tiene un cancer de pulmon. teneis la gracia en el culo. Que patético es aprovechar una ocasion como esta para hacer comentarios supuestamente graciosos (que si comeindo limones, que si tiene una belleza deslumbrante…)

    Al tipejo que ha escrito esta noticia, ojala no tengas tú un dia un cancer de pulmon , porque te ibas a meter el cachondeo este que tienes por el culo. Malnacido.
    Vaya pais de palurdos, con este “periodismo” de pacotilla. Rastreros, que manera tan asquerosa de ganr un sueldo. BASURA, MAS QUE BASURA.

    Responder
  8. ESPERO QUE TENGA MUCHA SUERTE, AUNQUE HOY HAN DICHO QUE ESTÁ MUY EXTENDIDO EL CANCER. DICEN EN EL FORO DE TELE CINCO QUE LE HAN DADO AÑO Y MEDIO DE VIDA. OJALA SE EQUIVOQUEN. ESE HOMBRE PARECE MUY BUENA PERSONA.

    Responder
  9. diogenes-digital17 abril, 2007 en 2:09

    Estimado freak de la respuesta #7

    Dijo el santo Agustín, que ‘Una virtud simulada es una impiedad duplicada: a la malicia une la falsedad.’, proviniendo la cualidad de impío, del barniz que adorna vosa prosa en el momento en que siendo usted el único de los loados lectores de este medio que ha concedido significación de sorna, mofa o befa en el contenido de la nueva, objeto de la presente discusión, pretende alumbrarnos en nuestra senda moral hacia la verdad establecida por decreto-ley de lo políticamente correcto, que usted abraza con fervor.

    Sea usted saludado desde mi humilde morada digital.

    Responder
  10. me da mucha mucha pena desde aqui le deseo que se mejore

    Responder
  11. para que estes al dia

    Responder
  12. vaya manera de redactar la noticia18 abril, 2007 en 5:47

    que vas de erudito o que? no me hagas reir. que cínico eres, que asco.
    Arriba pone:”critica la noticia sin piedad” y no se para que lo pones si no sabes encajar las críticas (negativas, claro). La manera de hablar sobre el fary estando tan enfermo como está el pobre es irreverente y sigo diciendo que el que lo ha escrito tiene la gracia en el culo.

    es una basura y punto.

    Responder
  13. Long Theme19 abril, 2007 en 2:11

    Para el Noticioso Nº7:

    Estimado mozo, el cancer, hoy día patogénesis metastatizada socialmiente, es una enfermedad mas o afección, como lo pudo ser la viruela o la sarna rascuda.
    El mero echo de ser famoso no dá inmunidad a las afecciones corpóreas, es mas. Una vida rica en vicio y pobre en alimentación sana y paupérrima en sueññño depara en el puerto del extremado gasto social, que no extremeño, a mi pesar.

    Héteme aquí no sin embargo respondiendo esta nueva new del comedor de limones, comentado por tí a la sazón.
    Mas no quisiera yo que voecé os tomáseis aquesta respuesta como represalia inmunda y chabacana, sino como simple apreciación del populacho.

    Límpiome los quevedos con profusion pragmática, alevosia y cierta nocturnidad.

    Los cancerosos tambíen tienen derecho a comer limones, al igual que las hermosas vestales taurosas (unas gotas en su refrescante Cola-Loka con 3 yelos) y los incautos librosos.

    Saludos a los 12 simbólicos. Desde los ígneos Aries hasta los cochosos Sagitarios, pasando por las Libras de chocolate y los zoófilos Leoncios.

    Long Theme -> (el del largo tema …)

    Responder
  14. vamos fary muchos animos que vas a salir de esta¡ te qeremos y deseamos que sigas dando conciertazos¡ un abrazo

    Responder
  15. k t mejores

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.