Esther Cañadas y Sete Gibernau se han casado

parecidos razonables esther cañadas et

Además del parecido razonable entre la modelo Esther Cañadas con ET, ésta es noticia por su boda con el piloto Sete Gibernau, celebrada el pasado sábado en un hotel rural del pueblo de Pals, en el Baix Empordà, Girona.

sete gibernau piloto

Ella, preciosa para una minoría, espantosa para la mayoría, ya estuvo casada con el guapo modelo Mark Van Der Loo. Es ahora el adefesio (pero millonario) Gibernau quien le toma el relevo.

La pareja envió a los medios el siguiente comunicado sobre su compromiso:

“Queremos transmitir nuestro especial agradecimiento a la diseñadora por el cariño, ilusión y discreción con la que ha hecho los trajes en un día tan emotivo para nosotros.

Además, el tiempo nos ha acompañado en un día inolvidable para nosotros y agradecemos las muestras de cariño y apoyo que hemos recibido.

Un saludo,

Sete Gibernau y Esther Cañadas

9 Comentarios

  1. desde aqui mi enhorabuena. esther deberias coger unos kilitos. estas demasiado delgada.

    Responder
  2. El único afan de Esther Cañadas es el de la notoriedad. No tiene en cuenta los sentimientos de las personas que le rodean puesto que es una pesetera y una arribista. Pobre Sete, en cuanto se descuide se la pega con el Jose Coronado de turno. No sabe qué clase de vívora ha metido en la fabulosa casa que le ha construido en Barcelona. Esta mujer no quiere a nadie, ni siquiera a si misma. Si yo hablara……

    Responder
  3. Esther Cañadas solo quiere figurar y salir en las revistas. A sete lo lleva como un pelele y encima, ha destrozado su malograda carrera deportiva. Es la tipica mujer destructora que arrasa por donde pasa. Destrozará a Gibernau, al tiempo.

    Responder
  4. eses dos no se casaron por amor ella se caso por interes cuando le chupe el dinero lo va a dejar sino ya vereis

    Responder
  5. Pobrecita, es horrorosa, no entiendo un mundo en el que esta tia es considerada supermodelo, y aun menos él un deportista de élite, que se debe de caer hasta de la cama en cuanto se descuida.
    Y aun entiendo menos un comunicado en el que le dan las gracias a la diseñadora (?) en el que se supone es el dia mas feliz de sus vidas. Si hombre…

    Responder
  6. Pe (Cotilleame)18 abril, 2007 en 0:38

    Esther es un mal ejemplo de “modelo”. No entiendo como hay chicas que quieren parecerse a estas “modelos”. Yo desde luego, no.

    Besos!

    Responder
  7. ¿¿¿MODELO??? mas bien cazafortunas.
    Es increible el afan de protagonismo que tiene esta chica.Ya lo hizo con su ex marido Mark,puro marketing para darse a conocer,tuvo su ascenso en lo profesional y paseo su cuerpo por grandes pasarelas como las de New York,Milan o Cibeles entre muchas otras.Yo no soy quien para cuestionar su profesionalidad,pero seamos sensatos a Esther Cañadas se la conoce por los hombres que han pasado por su cama mas que por su trabajo.
    Por eso y porque Sete se merece algo mejor dictamino que es……………..

    CULPABLE

    P.D. come un poquito mas que falta te hace.

    Responder
  8. Menuda chica mas fea, parece hecha a retajos del quirofano de urgencias :S
    y si, teneis todas razon, es una rascabolsos de tomo y lomo
    esa fijo que le chupa hasta la gasolina
    y a ver si come un poco mas porque parece que la sacaron de un campo de concentracion de esos que hay por el libano

    Responder
  9. […] modelo salió por patas después de su divorcio del piloto de motos Sete Gibernau y se instaló a caballo entre México y Miami, donde se ha comido todo lo que le han puesto por […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.