Llega otra edición de Supervivientes

En esta ocasión, los concursantes del programa Supervivientes, que se estrena este jueves, realizarán su aventura en Honduras. Telencinco está a punto de estrenar una nueva edición del concurso en el que doce famosos se van a la selva a pasar hambre y penurias, mientras compiten entre sí con diferentes tipos de pruebas.

jesus-vazquez en supervivientes

Ésta también será una dura prueba para la cadena de televisión, que ha visto como sus realities caían empicados en audiencia. Los presentadores de esta edición son Jesús Vázquez y el, hasta ahora, hombre del tiempo de Telencinco, Mario Picazo, que se trasladará a Honduras para retransmitir todo lo que allí acontezca.

Entre los famosos concursantes se barajan nombres de distinguísimo nivel como el ex de Isabel Gemio, Nilo Manrique; Raquel Bollo; el ex de Mar Flores, Carlo Constanza,;Chiqui Martí; la gallega de Cancún…

2 Comentarios

  1. entre los que van no me parece que ninguno sean famosos, mas bien frikies… todos los años igual, se hacen mas famosos cuando salen, pero les dura poco.

    Responder
  2. Gran hermano, Hotel Glam y ahora esto? Me parece de lo más normal que los realitis de tele cinco caigan en picado, quien ve esto por dios? Es lo peor. Además, haciendo honor a esa capacidad que tiene la televisión de banalizar cualquier cosa, aquí tenemos una nueva edición del programa supervivientes, esta que es la edición número 5? o la número 6? Por favor, tengan un poco de sentido común y cambien de canal cuando vean empezar algún realiti de este calibre… Ganarán ustedes y los 4 muertos de hambre que no tienen nada mejor que hacer para ganarse la vida, ha ver si así buscan un trabajo con el que ganarse el pan diganmente.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.