Nulidad del matrimonio entre Rocíito y Antonio David

Han tenido que pasar varios años, pero finalmente Rocío Carrasco se ha salido con la suya y el Tribunal de la Rota ha confirmado la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Antonio David Flores.

rocio-carrasco-nulidad matrimonio

La hija de la fallecida, Rocío Jurado, ya puede casarse con su novio desde hace varios años, Fidel Albiac, tal como ha expresado ella tantas veces, “la culminación de toda relación donde hay amor es el matrimonio”.

Al que parece no haberle sentado tan bien esta noticia es a su exmarido, David Flores, quien no ha tardado en contestar a este tema en el programa que habitualmente colabora. Flores ha manifestado que no entiende como pueden anular un matrimonio que ha tenido dos hijos y 6 años de relación. Por otra parte, el exguardia civil se alegró, diciendo que así él también se puede casar con novia, Olga, a la que le haría ilusión pasar por la iglesia, en Sevilla.

El Tribunal Eclesiástico procesó la demanda de nulidad matrimonial solicitada por Rocío y a la que Antonio David se oponía. Por este motivo, tanto Rocío y el ex guardia civil así como sus testigos prestaron declaración en su momento ante el Tribunal Interdiocesano de Sevilla como parte del trámite.

Antonio David no va a seguir poniendo más impedimentos porque asegura que no quiere perder más el tiempo gastando dinero con abogados para que no sirva de nada.

Rocío por su parte, sigue firme en su decisión de pasar por la vicaría con Fidel, aunque no dice fecha posible. La enfermedad de su madre y su trágico desenlace han hecho que los planes de boda se retrasasen y que Rocío estuviera mucho tiempo al cuidado de la más grande y sin salir de casa cuando ocurrió la tragedia.

Rocío Carrasco y Antonio David Flores vivieron una conocida relación expuesta en los medios de comunicación que culminó con boda y embarazo, y acabó como el rosario de la aurora. Pese a la oposición de sus padres, Rocíito, aunque muy joven, se fue a vivir a Argentona con el guardia civil, que había conocido de adolescente durante los veranos que pasaba en Chipiona, el pueblo natal de la Jurado.

Al cabo de un tiempo, la Carrasco se casó embarazada y tuvo dos hijos, Ro y Da. En poco tiempo, la pareja empezó a tambalear y los rumores de infidelidad estaban a la orden del día. Para aclarar los rumores, Antonio David acudió, cheque en mano, a un conocido programa de televisión para explicar las aventuras de su señora esposa. Posteriormente, fue Rocío la que realizó una entrevista a una revista para aclarar que el infiel había sido el exguardia civil.

No Comments, Be The First!

  1. Flores ha manifestado que no entiende como pueden anular un matrimonio que ha tenido dos hijos y 6 años de relación. Por otra parte, el exguardia civil se alegró, diciendo que así él también se puede casar con novia, Olga, a la que le haría ilusión pasar por la iglesia, en Sevilla.

    Es triste que un Tribunal Eclesiástico anule este matrimonio… ¿cuantos profesionales se han vendido? ¿Es que el dinero puede comprar las voluntades de profesionales con informer falsos sobre la personalidad de Rociito?
    Estoy de acuerdo con la oposición de Antonio David a la anulación.

    “El Tribunal Eclesiástico procesó la demanda de nulidad matrimonial solicitada por Rocío y a la que Antonio David se oponía. Por este motivo, tanto Rocío y el ex guardia civil así como sus testigos prestaron declaración en su momento ante el Tribunal Interdiocesano de Sevilla como parte del trámite”.

    Habrá que oponerse a sentencias injustas y de vergüenza….

    Responder
  2. ENVIADO DE DIOS22 marzo, 2009 en 22:50

    QUE VERGUENZA LOS SEÑORES DE LA IGLESIA EPISCOPAL, SE ESTAN RINDO DE DIOS! ESOS OBISPOS, CARDENALES HIJOS DE LA GRAN PUTA! ANULAN LOS MATRIMONIOS A LOS QUE TIENEN DINERO Y VAN LUEGO ESOS CERDOS DICIENDO QUE LA HUMANIDAD SOMOS MALOS PUES ELLOS SO UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA MADRE.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.