Inminente parto de doña Letizia

Una gran cantidad de medios de comunicación hacen guardia, desde hace unos días, en la clínica Ruber de Madria ante el inminente parto de la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz. Se ha montado un gran dispositivo para la prensa: tarimas, toldos y hasta aseos portátiles para este acontecimiento.

Letizia-embarazada-y-feliz

Ante tanta expectación, el Príncipe, don Felipe de Borbón, declaró, hace unos días, que el parto no está programado para un día en concreto y que espera no fastidiar el puente de mayo, que ya se acerca.

La llegada de la hermana de doña Leonor es muy esperada por todos y dará una gran alegría a la familia Ortiz, que todavía se repone del duro golpe de perder a la hermana menor de la princesa, Érika Ortiz.

Más información en Hola.

No Comments, Be The First!

  1. La casa real sigue chupando de la teta.La verdad no entiendo el BOOM que se le està dando al, como dice la noticia, “inminente parto de doña Letizia”. ¿Por qué un escándalo de tal magnitud? Si la niña que viene de camino simplemente es una más que va a seguir viviendo a nuestra costa, como toda la familia! Así que mientras no trabajen para ganarse el pan como todo el mundo, no se merecen ningún trato especial. Esque a todas las mujeres embarazadas les preparan la clínica un mes antes de dar a luz? Creo que no pero hay que aguantarse y ver como injustamente a ella si y a las demás no. La casa real sigue chupando de la teta, y nunca mejor dicho.

    Responder
  2. luisa carrasco23 abril, 2007 en 16:59

    totalmente de acuerdo con Moreno

    Responder
  3. a cuchillo23 abril, 2007 en 17:20

    “doña” hay q joderse con esta tia,y los aires q se da,q se preocupe de sus hermanas q luego pasa lo q pasa

    Responder
  4. me parece muy mal que critiqueis a la realeza. Ellos nos representan por todo el mundo y ayudan en conflictos internacionales con su amistad con otros monarcas. estais hablando del nacimiento de un niño, sea principe o no…

    Responder
  5. venga hombre sandra, viven a cuenta de nosotros, eso es lo que hacen

    Responder
  6. Está claro, chupan del bote q no veas. No sirven para nada y encima hay q mantenerlos.

    Son parásitos!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.