Dinio ha ejercido la prostitución masculina

dinio prostitucion masculina

Dinio, el cubano que se dio a conocer en España por su romance con Marujita Díaz, ha confesado en el programa Dolce Vita que en su dura vida, se ha visto con la necesidad de vender su cuerpo a hombres para costear el cuidado de su abuela, enferma de cáncer Terminal.

La situación duró unos seis meses, según el morenito sabrosón, aunque las malas lenguas comentan que ha perforado y se ha dejado perforar por dinero desde la tierna edad de los 14 años en Cuba, hasta que conoció a Marujita.

También ha confirmado que se prostituía por 30€ (5000 de las antiguas pesetas) en “Black and White”, una discoteca de la famosa zona de ambiente de Chueca, en Madrid, aunque tras esta larga trayectoria sexual con hombres, se declara heterosexual.

Seguramente ahora sienta algo de pereza por dejarse galopar y ha preferido contar sus rumbosas experiencias por los platós de televisión para sacarse unas humildes limosnas para las vacaciones que se avecinan.

3 Comentarios

  1. Eva Flores24 Abril, 2007 en 14:08

    Si ya… jolin,mira que usar a una pobre viejecita para justicar que le gusta la entrada trasera, venga hombre!!! que todo el mundo sabe que de Cuba han salido muy buenos profesionales, en medicina, ingenieria, letras,brujeria,baile y mariconerias varias…

    Responder
  2. hola dinio soy cubana y vivi los dificiles años que has vivido tu como cubano que somos ,nunca tube relaciones homoxesuales y el hambre me mataba.un beso se fuerte al final la gloria de hoy en dia no borran el pasado…..stas buenisimo………dagnett valencia

    Responder
  3. HAY DINIO SI SUPIERAS LAS GANAS QEU TENGO DE QUE ME DES UNAS BUENAS FOLLADAS ¡¡¡ UYYY MI ALMA DE SEGURO DIBUJARIA UNA SONRISOTA EN LOS DESPUES DE SACARTE TODO EL PRODUCTO LÁCTEO

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.