Ana Obregón habla sobre sus tetas operadas

ana obregon gafas

Ana Obregón ha concedido una entrevista para la revista OKS Salud y ha hablado claramente sobre sus prótesis de silicona en las tetas y los traumas que la llevaron a implantárselas hace ya dos décadas.

Resulta que las burlas de sus compañeros de clase le crearon un gran complejo y posteriormente ya fue cuando tomó la decisión de ser intervenida “senilmente” en el quirófano. Algo que fortaleció ese trauma fue la frase “Ana está plana como una rana” en la pizarra de su clase.

Antes de operarse, recurría a sujetadores con relleno y pelotas de algodón para crecer el volumen visual de sus mamas, hasta que fueron aumentadas por su súper cirujano, Antonio Porcuna, con excelentes resultados, en contra de lo que las leyendas rosas afirman.

ana obregon vestido rojo fea

Ríos de tinta fluyeron con su supuesto estallido de un seno en un avión, a lo que ella se ha referido con las siguientes palabras: “El inventor de ese bulo debía de ser muy inculto”.
Es absolutamente imposible. La prueba es que, cada año, 30.000 españolas se someten a una mamoplastia de aumento y ninguna ha sufrido un incidente parecido” ha comentado su cirujano.

Finalmente, la periodista/actriz/bióloga/asaltacunas ha confesado que seguramente después del verano se pondrá en manos de Javier de Benito, el asesor médico de “Cambio Radical”, para renovarse las siliconas.

No Comments, Be The First!

  1. sta s una tia puta q no sabe acer otra cosa + q vivir del cuento, se restriega con todo el q puede
    deja ya de meter tripa foca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  2. www.cotilleame.net26 abril, 2007 en 18:28

    Ana Obregón habla sobre sus tetas operadas

    Ana Obregón ha concedido una entrevista para la revista OKS Salud y ha hablado claramente sobre sus prótesis de silicona en las tetas y los traumas que la llevaron a implantárselas hace ya dos década

    Responder
  3. ♥MAY♥27 abril, 2007 en 22:35

    esta tia esta mas flipá..se cree q tiene 20 años,y solo es una vieja de 53.

    Responder
  4. Esta tia es digna de un estudio psiquiatrico. Vaya loca se cree una cria y es una vieja asalta cunas y putona. Pobrecito el hijo a ese si que le cae la expresion eres un hijo de puta….jejeje..que nos importan sus tetas….

    Responder
  5. admirador1 mayo, 2007 en 2:01

    Hola!

    Yo estoy con vosotros pero tenéis que admitir que a sus 53 años sigue siendo un sex simbol, operada o no ana está cada día mas buena. Para mi opinión es guapa, y está muy buena.

    Responder
  6. NO OS METAIS CON MI ANA… VALE. TE VOY A METER DE OSTIAS A TODOS!!!!!!!!!! MAY VOY A POR TI!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  7. Yo no soy ninguna fan de ana obregon porq me parece una persona con mucha jeta, pero no teneis derecho a meteros con ella ni con su hijo creo yo. Cada uno es como es y ella a decidido su vida asi xk ha creido lo mas apropiado, hay q respectar las decisiones d los demas.

    STeR

    Responder
  8. ♥MAY♥4 mayo, 2007 en 16:59

    jajajaja,muy bueno darek!xD

    Responder
  9. admirador29 mayo, 2007 en 21:33

    hola

    yo sigo en mis trece, me cae mal, no me gusta ni su forma ni su estilo de vida

    pero casi me masturbo a diario con sus fotos y videos

    Responder
  10. Bea Cárdenas29 mayo, 2007 en 22:22

    jajajajajaja es una buena obra personal

    Responder
  11. anita mi vida tu no agas caso de los comentarios de nadie la gente es muy envidiosa tu sigue asi k la k tiene el bolsillo llenoi de billetes eres tu un beso guapa aki esta mi numero de tel .666031184

    Responder
  12. anita la fantastica18 octubre, 2007 en 21:02

    muy bien mary esta noche te llamo y nos vamos de copas juntas!

    (encontraras tu numero en el baño de un bar de carretera si lo cuelgas..)
    fdo. ana obregon,la que es ante todo BIOLOGA.

    Responder
  13. Señó,que mala es la envidia23 octubre, 2007 en 20:09

    Puess la verdad pa tener la pila de años que decis que tiene y encima con un nene en el mundo es admirable como se conserva ¿ no será la envidia la que os corroe ? ¿ No será que algunas os sentís amenazadas por su tipazo y por el peaso tio que tiene al lado ? Ahhhhh¡¡¡¡ se me olvidaba lo más importante y que quizá os duela más : no es ninguna
    chupacharcos inculta , tiene la carrera de biología , tres años de farmacia , cinco de piano y tres de danza y arte dramático , y si se le puede criticar algo es de ser un poquito extravagante , pero señores , tiene dinero sudado con su esfuerzo y su trabajo y si se opera olé y olé , otras también lo hacen y no les luce , y ¡ que leches ¡ que sea como quiera , cuando era joven estuvo a punto de morir , ¿ que harías tu , la que la llama foca? Eso será porque le verás un poquitin de barriguita no operada por supuesto , a ti me gustaria verte con su edad y a todas las que las llamais vieja , jejejejeje , cuuidadin si anda cerca de ustedes no os vaya a quitar la pareja que nunca se sabe ,……Sois un nido de viboras envidiosas

    Responder
  14. Linda la justa23 octubre, 2007 en 20:17

    Muy bien Ster , solo es envidia de que a su edad se conserve tan estupenda , de que sea culta y de que encima se opere y le luzca, no como otras que se hartan de operar para nada.

    Responder
  15. mamoplastia26 diciembre, 2007 en 0:03

    bien hecho, es una decisión que ha ayudado a muchas mujeres.

    Responder
  16. No sé ni como llegué aquí21 octubre, 2008 en 16:27

    Lo dicho, no sé ni como llegué a semejante lugar..

    Por dios, seguro que más de la mitad me superáis en años, y con 17 años que tengo.. Flipo que malgastéis un triste segundo de vuestra existencia a hablar sobre si es más/menos mayor, o de que se operó..

    Creo que el día que esta mujer o los muchos otros “famosos” que llegaron a la fama vía televisión hagan algo por la humanidad o mínimamente interesante seré yo la primera que llore de admiración.

    Entre tanto señoras y señores, me limitaré a ignorar todo lo que esté relacionado con esta gente. Es más decente, interesante e inteligente ver como un chimpancé se rasca el trasero que escuchar/leer sobre la vida y los grandes logros de esta gente 😉

    Ah! En cuanto al personaje que se masturba viendo sus fotos/vídeos.. ¿No tienes amor propio o que?

    att, una niña que perdió la fe en la humanidad “adulta”.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.