Mª Teresa Campos y Javier Rigau, posible relación a la vista

Es el último cotilleo de las prensa rosa. La presentadora Mª Teresa Campos y el ex de la italiana Gina Lollobrigida, el catalán Javier Rigau, podrían haber iniciado una relación amorosa, según han informado algunos medios de comunicación.

maria-teresa-y-rigau

Al parecer, la periodista acaba de romper con su novio, el empresario José María Hijarrubia, y se la ha visto en dos cenas, acompañada por Rigau. La prensa no afirma que haya una relación de amor entre ambos, sino que puede tratarse de una gran amistad, pero las especulaciones están a la orden del día.

Javier Rigau salió a los medios de comunicación por presentarse como novio de la actriz italiana, Gina Lollobrigida, ante la sorpresa de todos, por la diferencia de edad que existía entre los dos. Al cabo de un tiempo y a la espera de una majestuosa boda, Rigau lanzó un comunicado afirmando que había roto su compromiso, aunque la pareja seguía viéndose. No sabemos lo que le depara a la Campos, pero si así se encuentra feliz adelante con ello.

3 Comentarios

  1. Mira, tu noticia me parece mal estructurada, con faltas de ortografia y de muy mal gusto.
    A ninguno nos interesa lo que esta señora, que me merece un gran respeto por otra parte, haga en su cama con quien quiera. Otra cosa es que puedas hablar de su hija, que aparte de entrar en el mundo de la televisión abusando de la posición de su madre, se dedica a vivir del cuento ahora vendiendo disimuladamente con su vida privada.
    Gente como tu, debería de estar en la carcel, por dar cancha a personas como Javier Rigau que, no se por que extraños motivos, se estan empeñando, y están consiguiendo ser famosos, destrozando las carreras de personas que empiezan a estar en un periodo de cierto declive profesional.
    Marta, espero que reflexiones, y que antes de volver a escribir este tipo de articulos, que pueden causar tanto daño a profesionales de primera linea, te lo pienses un par de veces. Las personas tenemos que tener un minimo de decencia.

    Un saludo a toda la comunidad “Maruja”

    Responder
  2. No creo ni jota….primero por que la Sra. Maria Teresa es una profesional inteligente y seria que no creo q le haga preste atencion a un mariquete como este. Calro q ella es una mujer libre y tienen el derecho de hacer lo que le da la gana con su vida, pero no creo q este mequetrefe este en su panorama. Distinto la putica de la hija de esa no me sonaria raro…Este tipo lo q es es un maricon q quiere llamar la atencion..

    Responder
  3. Me encantan tus comentarios Ruben. Por cierto, cárcel, artículos, línea con tilde… en fin, no sé quien comete faltas de ortografía, ¿eh?. Por cierto, ¿dónde ves las faltas en la noticia?

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.