Doña Letizia ingresa en la clínica Ruber

La Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, acaba de ingresar en la clínica Ruber de Madrid para dar a luz a su segunda hija.

letizia-ortiz-segundo-embarazado

Ha sido sobre la 13.00 h. del mediodía, según a informado la revista Hola, en su versión digital. Aunque el Príncipe manifestó hace unos días que no quería “fastidiar” el puente del 1 de mayo a la prensa, parece ser que la niña ya viene.

En coche y acompañada por su esposo, el príncipe Felipe, la Princesa entró por la puerta principal de la clínica y, según, Televisión Española, se encuentra bien. Como ya indicó el Príncipe el parto no está programado y han dejado que sea la naturaleza que haya hecho su efecto.

Según Hola, Letizia está ingresada en la habitación número 10 de la clínica en la que la Casa Real ha puesto en marcha su dispositivo. En la puerta principal, los guardas de seguridad controlan la entrada y la salida de personal. En los pasillos, el movimiento rutinario del personal médico, pacientes y visitas.

La octava nieta de los Reyes, de la que todavía se desconoce el nombre, será la tercera en la línea de sucesión al Trono tras su padre, el príncipe de Asturias y su hermana, la infanta Leonor.

No Comments, Be The First!

  1. Un nacimiento siempre trae alegrias. La madre lo ha pasado dificil durante el embarazo con la muerte de su hermana. Le deso lo mejor!!! Emhorabuena y suerte

    Responder
  2. Letizia está mal conservada, arrugada y anorexica. Menos mal que la anterior niña tiene apetito y esta gordita.
    Lo único que hacen es pasearse cada día con un modelito distinto sonriendo a las cámaras. |Qué trabajen!
    Para una sola cosa que tenía que hacer el príncipe en su vida que era casarse bien mira que mal lo hizo

    Responder
  3. despierten españolitos hacen el ridiculo agrandando las cosas mas de lo que realmente es, mientras mas grandes los ven a ellos mas pequeño se ven ustedes fanaticomaniacos es otra enfermedad que se desarrolla en este siglo no se dan cuenta que esos sanganos me refiero a la familia real sangre azul se sienten felices de tener tontos utiles que le pagan todos sus caprichos !republica ya!

    Responder
  4. el mojon eligio reque te mal!!! con la zorra de letizia, ojala y nunca reine porque que asco de reina van a tener los espanolitos jajajja es meor que reine elena aun divorciada tiene mas clase que la mujerzuela esta y el idiota de su hermano parasito

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.