La Princesa Letizia Ortiz ha dado a luz a la Infanta Sofía

principe felipe de borbon parto infanta sofia

Después de tantos preparativos para el alumbramiento de la segunda hija de los Príncipes de Asturias, por fin ha asomado la cabeza al mundo ese nuevo ser tan anunciado. El nacimiento pilló por “sorpresa” a todos los periodistas a las 17:28 horas, hora a la que fue comunicada la noticia mediante SMS, y es que hay cosas en las que la monarquía no se estanca y se sube al tren de la modernidad: “Su alteza la Princesa ha dado a luz a una niña”.

El parto tuvo lugar pasadas las 17:00 horas en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, al parecer, sin complicaciones.

letizia ortiz parto infanta sofia

En la esperada Comparecencia del Príncipe, éste volvió a devolver el oxígeno a la humanidad tras informar que la Infanta ha sido extraída de su madre por cesárea, ha pesado 3.310 kg y le ha sido puesto de nombre Sofía, como su abuela la Reina.

Considerando este tipo de acontecimientos como algo “cotidiano” en la Casa Real, pues ya se trata del octavo nieto para los Reyes de España, aunque segundo hijo para los Príncipes Felipe De Borbón y Leticia Ortiz, desde Marujeo les damos la enhorabuena por la nueva boca a la que alimentar.

¿Para cuándo el siguiente?

No Comments, Be The First!

  1. www.cotilleame.net30 abril, 2007 en 0:04

    Sofía, la segunda hija de los Príncipes de Asturias

    Tras intensos preparativos, la segunda hija de los Príncipes de Asturias: Sofía, ha nacido. El príncipe Felipe, en rueda de prensa confirmó que el alumbramiento había sido por cesáre

    Responder
  2. El Principe de Bel Air30 abril, 2007 en 1:06

    Eh ! Tú que estás ahí !!
    Quitate la mano de la nariz …

    Que pasa tronkos, ya veo que bien pronto me olvidais por una principesa de medio hair. Con la de risas que os echasteis a mi cuenta … si sereis …
    A este paso me haré principe de los anarkos.

    Espero que le den teta y leche en abundancia a la miniSofi porque esta princesa consorte (y tanta sorte, mira que dar bragetazzo con el principe …) me da que leche tiene poca, por lo menos donde deberia tenerla …

    Saludos raudos y veloces, que ando con los grafittis !!

    El Príncipe de Bel Air.

    Responder
  3. Entonces los principes han mantenido ya relaciones intimas. Un día de estos me ire a saludarlos a Palacio, que seguro que se alegran mucho de verme.
    Menos mal que se esta asegurando el futuro de nuestra monarquia. Estoy muy contento, por el y por su tio que es un tipo estupendo.

    Gran articulo. Gracias por permitir aumentar mi poso cultural de un modo tan ameno.

    Saludos Marujos.

    Responder
  4. Hayyyy!!! Que pesado se le va ha hacer a La Leti conciliar la vida laboral con sus compromisos profesionales, bien le pueden subir la asignación para una nany bilingüe que con los 150 eurillos de la Seguridad Social no le va a llegar!!!
    Y yo me pregunto…Cuando será suficiente? Cuantos Infantes e Infantas tendremos que mantener para garantizar el futuro de una monarquia que nadie nos ha preguntado si queremos conservar??
    Quien sera el valiente que plantee un referendum, quien nos librará del absudo dilema de la ley salica y se atrevera a plantear que quizá no necesitamos tener mas reyes que mantener??

    Responder
  5. OTRA BOQUITA MÁS QUE ALIMENTAR, Y YA HE PERDIDO LA CUENTA

    Responder
  6. Buenas!!!
    Vaya foto que le habeis casacdo a la leti, majos. jaja. pobrecilla!
    Enhorabuena para los principes que aunque no soporto que tengamos unos reyes que vivan del cuento, han trido al mundo a una hija, lo cual es motivo de celebración.

    Responder
  7. Hola!!!
    La foto que habeis puesto de la princesa jejejejejeje,
    la verdad es que mejor no la podiais encontrar.

    Responder
  8. cinicat1 mayo, 2007 en 1:54

    DUES SOFIES DARRERE UN REI
    April 30th, 2007 by cinicat
    La princesa pareix, però el Rei no apareix. Plora la infanta tot just nada perquè no la pot veure l’avi patern, plora la reina perquè el rei s’ha fet fonedís.
    Un cap de setmana llarg, la mort d’un violoncel•lista rus tan o més bo que el mateix Pau Casals, i la vella Sofia ha de partir cap a la pàtria dels tzars. Una ocasió que ni pintada, el Rei té via lliure i fuig de protocol. No tenim Reina, no tenim Rei; l’una a les estepes, l’altre a algun paradís terrenal desconegut.
    Però va i la princesa infanta una nova infanta. El príncep diu que ho notifica de bon primer als avis de tan afortunada criatura. La reina torna precipitadament de Moscou,… el rei es fa esperar. Ho ha deixat clar al majordom: que no em molesti ningú, no estic per a ningú. A la infanta ja tindrà temps de veure-la a Palau, en la quotidiana ociositat de l’ofici de Rei; l’amor de plebeia no es pot interrompre, per respecte a la plebs, per respecte al poble.
    Algú s’ha exclamat: quin avi gosaria demorar tant de temps conèixer la nova néta? Cap. Però el Rei és Rei i està per damunt d’aitals foteses, oi més quan es troba submergit en el luxiriós regne de l’amor. Déu salvi el Rei!.

    Responder
  9. Me alegra que os guste la foto de la Leti :-)))))

    Responder
  10. Desde luego, como se nota cuando escribe un artículo una buena periodista, porque de lo que esta claro es que Bea ha estudiado. Se nota. ¡Que buen gusto en la redacción! ¡Que ideas tan claras! Como consigue que el público se enganche…que se genere una polémica, que interactue, que charle en el foro.
    ¡Que buen gusto en la plasmación del negro sobre el blanco! Tu llegaras lejos Bea. Me recuerdas a los primeros pasos de Perez Reverte, cuando compatibilizaba su trabajo como corresponsal de guerra para TVE, con la creación de sus articulos breves, pero intensos. Ahora lo tienes allí, en la Real Academia. Eres única, y mas aun se marca tu calidad al compararla con la otra redactora, Marta, que uno tras otro no deja de machacarnos con textos planos, carentes de vida y expresividad que no enganchan ni al mas fiel seguidor de los programas del corazon de este pais.
    Bea, gracias por existir. Menos mal que, al menos tu, consigues que esta pagina tenga sentido.

    Responder
  11. Ehm.. hay que ver cuánta guasa!

    Responder
  12. Mis felicitaciones a los principes de asturias por esa niña tan bonita que han tenido

    Responder
  13. GALLETA2 mayo, 2007 en 1:29

    ESTAMOS DE REYES PRINCESAS INFANTAS YA SATURADIIMAS QUE PAREN YA PARECEN CONEJAS ,OTRA APORTACCION MAS .
    CON LO QUE YO TENGO QUE MADRUGAR PARA GANARME EL PAN

    Responder
  14. GALLETA2 mayo, 2007 en 1:31

    ESTO ES PARA LLORAR TENEMOS INFANTAS HASTA EN LA SOPA NO SE HABLA DE OTRA COSA ,SE NOS VA A ATRAGANTAR

    Responder
  15. EL MEDICO DE LA LETI2 mayo, 2007 en 20:54

    JOE, Q CARETO… IGUAL Q CUANDO PARIÓ… PUSO ESA CARA….

    Responder
  16. El pasado 1 de mayo,dia del trabajador(que ironia para esta gentuza que los unicos palos al agua que dan son para llevarse tu dinero y el de todos),nos ha traido otra desgracia a este pais.Otra vez hemos visto las imagenes de ese ridiculo y sonrojante botones,ya entrado en edad,con el puto ramo de flores(ya podia ser otra vez una corona de pesame)en la entrada de la clinica.

    Responder
  17. De verdad q los espanoles sois pateticos. Si no quieren la monarquia y por ende al rey y familila que tanto se preocupan por lo q hacen? Me parece bellisimo q tengan hijos y sean felices y ustedes a joderse con esa envidia que los corroe. A que quisieran ser Letizia o de la famila…a que si, verdad?

    Responder
  18. k wapa es leonorr jejeje lo grande k sea puedo 😀 es una niña wapixima como su madre y sofia aora mismo k la acabo de ver en la tele k acaba de salir del hospital es tambn muy wapa y muy xika jejej las dos son preciosas

    Responder
  19. No seas tan perra y pon otra foto, por dios!

    Responder
  20. MARIA ISAC5 mayo, 2007 en 2:20

    Me parece fantastica que la labor produzca sus frutos, pues casi no existe mayor obligación en la familia que la de repetirse todo el rato. Enhorabuena a sus beneficiarios.

    Responder
  21. ola dicen por ahi las malas lenguas ke cuando Dña letizia se kedó embarazada de leonor tenia sintomas de anorexia y anemia,ella no keria kedarse embarazada pero al final lo hizo por protocolo,dicen periodistas ke casi le pasa algo grave en el parto,ke estuvo a punto de kedarse paralitica ke por eso estuvo ingresada tantos dias…puf un lio bueno opinen ustedes chao besos E1¡4N4

    Responder
  22. maria eugenia10 mayo, 2007 en 17:47

    Que pena que la gente haga unos comentarios tan bobos, a mi si me gusta seguir la vida de los reyes y los admiro mucho que Dios los deje gozar esas hijas tan hermosas y pronto tenga el niño

    Responder
  23. noselia5 junio, 2007 en 0:11

    esta pagina me a parecido espectacular.

    Responder
  24. putas marujas incultas.cuando acabemos con vosotras,jodidas caponatas fans de la pantoja,en este pais habra una republica anarco-bolchevique.repugnantes catolicas morbidas,por culpa vuestra ganan las derechas en este pais desde la republica.poneos a currar y dejad de pasaros la vida en el medico por vuestras enormes pantorrillas

    Responder
  25. Querida Pirata,
    Yo también soy republicana pero no tan maleducada como tú. Quisiera saber si consideras que la gente que ha opiniado en esta página son todo lo que dices, ¿que hacías tú leyendo en ella y cotilleando como otra puta maruja?
    Tomate un poquito de jarabe de sentido común y habla con un poquito más de educación, no por hablar peor se es más de izquierdas porque apareces como la más facha de las fachas, insultando y demostrando que de tolerancia hacia los demás CERO, eso es ser una puta facha como dirias tú.
    ¿te gusta parecer algo que seguramente detestas?
    Pues aprende educación, buenas maneras para con los demás, tolerancia y pon en practica la política de la izquierda que se basa en la LIBERTAD, para que estas marujas hablen, para que yo te conteste. Solo los nazis hablan como tú y son tan intolerantes y repulsivos.
    Espero que se te arregle la cabeza y te conviertas en una persona digna de estar entre personas y no entre animales.

    Responder
  26. Como sois tan bobos. Cuanta babosería hay que escuchar en la television. Que si las niñas hacen pis o caca. A mi que me importa. Enciendes la tele y te saturan con tantas gilipolleces. Que vayan a los majuelos como mis primos y que se ganen el pan y no que nos lo quitan a todos los trabajadores que sudamos para ganar un céntimo y encima la gente se alegra y se le cae la baba cuando las infantitas estrenas vestiditos y chorradas. Yo también tengo hijos que les dan cien mil vueltas en todo y muchísima gente igual. Cada día entiendo menos este país
    REFERENDUM YA YA YA

    Responder
  27. carmen maria2 mayo, 2008 en 22:02

    soy una niña de 11años y yo no soy una maruja ni mucho menos y me gustaria ablar con usted perdone ke le able asin y le escriva asin para usted sera un aburrimiento leer este menssage pero si lo lees te lo gradesere mucho y estare muy contenta y darle recuerdo a toda su familia y la familia de señor felipe .y kisiera ke usted me escucha .A mi me se a muerto un primo ke tenia 18 años se murio por la caretera no ase mucho salio en la television no se si lo sabras murio en una moto estabaaconpañado y yo estoy muy triste .lo siento muucho por contarle mis penas

    Responder
  28. soy la niña de 11 años ke me puse el nombre carmen maria

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.