Las supuestas operaciones estéticas de Elsa Pataky

Las supuestas operaciones estéticas de Elsa Pataky

La rubia con orígenes rumanos más deseada y envidiada de España, Elsa Pataky, está hecha a remiendos. O al menos eso da a entender la revista “Qué me dices”, la cual ha hecho un exhaustivo estudio sobre el antes y el después del físico de la actriz, así como el precio que le ha supuesto cada parche.

Al parecer, su primer paso por el quirófano fue para retocarse la pinocha: “No le gustaba su nariz”, cuenta María José Barba, la experta en cirugía estética.

elsa pataky operada

Luego vendrían la liposucción de mejillas, resaltación de pómulos, delineación y aumento de los labios faciales, blanqueamiento de dientes para lucir una piñata reluciente, mamoplastia de aumento y lipoescultura en nalgas y piernas para evitar la celulitis.

También resalta la doctora: “No lleva prótesis en el culo porque lo tiene ligeramente caído, aunque apenas se la nota”.

En total, la inversión en belleza corporal le ha salido por 31.000 euros, aunque ella se empeña en asegurar que toda su anatomía es natural.

¿A quién querrá engañar?

No Comments, Be The First!

  1. DrPeich1 mayo, 2007 en 20:55

    Muy buenas tardes desde la ‘Clinica Trufer’:

    Anonadado me hayo ante semejante situacion tan grotesca. ¿Como es posible la caida de semajante mito sexual de nuestros jóvenes pajilleros? ¿Acaso se consigue la felicidad imaginando algarabias de indole prosopopéyico con elementos sociales endiosados a base de remientos, rellenos y descalces?

    No se sentia agraciada con su pinocha … ni con sus pechos ni trasero semicaido ni …
    ¡ Ecco ! Café capuchinno.

    Menudo mundo en el que vivimos, donde quienes manejan la peich se remodelan el jeto y parte del body.
    Creo que han olvidado que también sabe hablar griego …

    Me despido de todas vosotras, me espera una impaciente paciente para su rinoplastia. La pobre muchacha seria capaz de hacer la mudanza de 3 opticas en un solo viaje.

    P.D: En nuestra clinica, si no está conforme, se jode y haber apechugado con su genetica, como las cacatuas y los cactus.

    Responder
  2. ana-elena2 mayo, 2007 en 0:20

    yo con lo que más disfruto es con el estilo que tiene para escribir el autor de este blog-página
    Mis congratulations…!
    Gracias por especificar lo de los labios “faciales”

    Responder
  3. gracias, ana-elena :-))) lagrimicas se me caen

    Responder
  4. UY ESTA ESTA MEJOR QUE ANA… PERO BUENO… YO SOY ¿FIEL?

    VAMOS QUE YO ME LLEVO CON EL ADRIAN BODY Y ME DIJO QUE MENOS MAL QUE “ELS” COMO LA LLAMO YO, SE OPERO LA NARIZ, PORQUE CON LA DE ADRIAN YA LE LLEGA………………… ES QUE MENOS MAL….. SI NO NI BESOS NI NADA…………………………..

    ANA, ANITA, MI ANA… TE CQUIERO, CUIDA TUS TETITAS Y QUE SIGAN TERSAS Y FIRMAS, QUE SIN NO T DEJO… TE LO JURO POR MI DON DE STRIPPER, Y YO CON ESO NO JUEGO QUE VIVO DE ESO, BUENO AHORA YA NO… JEJE GRACIAS ANITA

    Responder
  5. cuando salen en la tele todas parecen wapsimas y te kedas kon la boca abierta pro eke luego te enteras de ke se an exo uns “20” operaciones y asi todas podems ser wpas las ke somos naturales y encima monas nos tendrian ke dar un premio xq la belleza es natural y x supuesto somos nostas mismas

    Responder
  6. una pregunta
    alguien sabe si angelina jolie está operada de algo?

    Responder
  7. Y que tiene de guapa?

    La Pata o la Ky?

    Por cierto Ky Jelly, patrocina este espacio!!!

    Responder
  8. Sinceramente antes se coje un mentiroso que a un cojo.Tanto decir la pataky que ella nacio asi jajajajajajajajaja!! solo vasta con mirar algunos episodios de al salir de clase cuando salia ella.con un careto bastisimo regordeta y una napia mu feaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder
  9. realistas21 junio, 2007 en 0:46

    ombre sk con operacion to el mundo es wapo m da asco la gente los tios k son tan simples que se dejan engañar por este mundo de engaños y tan artificial y no son capaces de ver k la belleza tambien ta ene l interior pork seguro que tonta es un rato se le abra subio la silicona a la cabeza y ya no puede ni pensar- ole por las mujeres de verdad….

    Responder
  10. mu bn dixo ….yo operada tmbn seria bellisima i eso k no m puedo kejar!!
    todo eso m da asko!!
    babean los tios por la silikona buass k asko!!

    Responder
  11. CLARO SI YO ME OPERO TMB ESTOY WAPA NO TE JODE.YA LE GUSTARIA A ELLA TMB AVER NACIO ASI POS NO NACIO CN UNA NARIZOTA BIEN FEA Y ESOS DIENTES AMARILLOS!!!ADEMAS KE NOVIO MAS FEO KE TIENE.SE DE UNO KE LA CONOCE Y DICE KE SE LO TIENE SUPER SUBIDO ES DECIR KE SE CREE MIERDA Y NO LLEGA NI A PEO

    Responder
  12. una de Huelva26 julio, 2007 en 6:52

    Elsa es más guapa ahora que antes, pero gracias a la cirujia. Es una pena ver como vivimos en una sociedad llena de complejos e inseguridades debido a que con silicona o no queremos parecernos a gente como ella porque es lo que nosotros mismos como sociedad nos exigimos (y no es justo porque nos estamos gaciendo daño ), gente que sale retocada en las revistas, gente operada, espejismos al fin y al cabo que nos ciegan y no nos dejan ver la realidad: ¡ que vivimos acomplejados!sí sí acomplejados, hasta Elsa lo está sino a que vienen tantas operaciones; pues dichas operaciones son debidas a que tal y como es no se gusta, que hasta ella misma quiere perfeccionarse, debido a los mismos temores y complejos que en mayor o menor medida tenemos todos.
    un consejo: porque el problema no está en el michelín que cuelga de tu hermosa barriguita, sino en el interior, en tu cabeza, en tu forma de ver y vivir la vida.No te comas el coco,la perfección no existe¡fuera inseguridades!,¡fuera miedos!se tu mismo.

    Responder
  13. Pues yo pienso que a parte de acomplejada es una tia muy soberbia y ha querido llegar a mas.
    En al salir de clase ni pinchaba ni cortaba y se ha operado para ser mas guapa y llegar mas lejos.
    vaya napion que tenia y no solo eso el cuerpecillo tan soso y blancuzco que tenia,vamos que asi no se iba a comer nada de actriz.Ha recurrido a la belleza poque mala actriz es un rato.

    Responder
  14. ola elsa pataky no te operes mas k te vas a dejar la cara muy mal pero estas perfecta

    Responder
  15. haver pues un OLE!! muy grande por ella
    porke si una persona no esta contenta con su fisico me parece de lujo ke se opere
    al fin y al cabo es su vida!!
    es su cara!!
    a los demas ke les importa!
    y si dicen eso es porke tienen envidia
    al fin y al cabo importa el presente no el pasado
    y ella ahora es una xica guapisima
    y no importa ke antes no lo fuera tanto
    asi ke si tanto les ofende comprense un mono o una vida

    Responder
  16. una de por ahi7 diciembre, 2007 en 1:02

    operarse no esta mal, pero estar operada y decir que eres natural si, simplemente porque hay millones de mujeres que no se gustan a si mismas. y eso solamente les hace sentir peor de lo que ya estan… solo eso, un beso desd alcante.

    Responder
  17. Mimaaaaaa, pero lo que hace la cirujía(y el dinero claro) Porque mira que se ha quedado hecha unha diosa, una belleza. Así es que mi novio babea por ella, le parece LA FAMOSA MÁS GUAPA, pero cuando le diga los retoques que se ha hecho….al igual que yo se va a quedar flipando. Joh, pero es que es muy guapa señores, MUY GUAPA. Aunque para mi ha perdido puntos el saber que es como bien dicen “hecha a remiendos” porque no es su verdadera belleza. Bueno en fin, si ella es lo que quería… pero yo no haría tanta cosa(bueno,quizas la nariz, pero la tontería de cambiar el color de ojos…) Un saludo y a seguir opinando

    Responder
  18. Sinceramente ay qe reconocer qe la muxaxa no era feilla del too. . .Pero aun asi se notaqe a cambiado muxo.

    Y aunqe ella se empeñe en qe no esta operada salta a la vista qe nos esta metiendo una trolaaa qe lo flipas.

    La narizilla qe tiene no se puede comparar con la caxo patat qe tenia antes.

    Y por no ablar de sus piños amarillos.

    Aora lo qe si qe es verdad es qe el culo lo tiene caído prueba de ello es qe izo un desnudo para una pelicula en el cual el culo le llegaba por las rodillas.

    Os aconsejo qe os metais en “EL MILAGRO DEL MAQUILLAJE´´

    Responder
  19. Miguel Ánghel Sánchez Agudhelo19 junio, 2008 en 16:18

    Ola soy un gran estilista
    y como buen profesional
    Yo me doy cuenta enseguida
    Y es que se sabia desde
    que aperecio en la tele
    Que estaba operada
    Y es que vale que mienta
    A la gente normal
    Pero a mi y a los demas
    profesionales
    Pues que no que no nos engaña
    Bueno solo deciros eso
    By:Migel Ánghel

    Responder
  20. Yo solo soy una espectadora de television,y desde que la vi por primera vez,en al salir de clase,me parecio una niña muy fresca,con mucho rollo y trepa.
    Claro esta que en este mundillo hay que ser asi,sino no te comes nada,solo hay que ver hasta donde ha llegado con lo mala actriz que es.

    Responder
  21. JODERRRRR! YO SE LO DIXO A MI NOVIO DEL TIRON! XD JAJAJ PA KE ME VALORE MAS Y VEA K CASI TO LAS TIAS X LAS KE EL BABEA DE LA TELE LA MAYORIA ESTAN OPERADAS DE CASI TODO..BUENO PUES ESO KE ME KEDAO ALUCINÁ XK YO LA ADMIRABA MUXO..PERO AORA ME HA ABIERTO LOS OJOS ESTO.AUNKE LA VOI A SEGUIR ADMIRANDO XK ES WAPISIMA LA VERDA PERO BUENO..XD LO KE NO ENTIENDO ES XK SE OPERÓ LOS LABIOS. LOS TENIA MUY FINOS?:s BUENO ADIOOSS

    Responder
  22. a mi Elsa Pataky nunca me acabo de gustar y no porque no sea guapa ni nada por el estilo solo porque me parece una muñeca barbie super falsa y encima va diciendo que se considera europea de corazon (menos mal,es ESPAÑOLA NO?)y a quien pretende engañar diciendo que ella es asi por naturaleza?a su baja moral?seguro que si,si Elsa Pataky eso es natural pero natural de quirofano vamos…anda y tirate de un puente..pero deja ya de hacer sentir mal a las pobre chicas que estan acomplejadas por lo menos ten mas cara y di :si y que coño pasa? no seas tan estupida! y bueno cada quien ah e inscribete a clases de actuacion vale porque ninnete esta como el culo!

    Responder
  23. La belleza de Elsa es artificial11 septiembre, 2008 en 10:45

    A mi la verdad me parece perfecto que Elsa Pataki se haya operado , solo que no me ha parecido bien que nos haga creer a todos que su fisico es natural. No se porque no se dan cuenta que todo ese fisico es debido a sus operaciones y si nó , no hay mas que ver , cuando estuvo en la serie al salir de clase , más prueba que esa ninguna. Hoy en día las operaciones hacen milagros y algunos milagros fué lo que hicieron con ella. Para mí sinceramente chicas muchisimo más guapas que ella las hay.

    Responder
  24. Está tan plastificada q da pena verla…me gustaría q la gente la viera en persona, de verdad. Monica Bellucci es impactante, eso sí q es una mujer.Pa dejarte helao!jaja

    Responder
  25. QUE ASCOOOOOOOO!!! ESA SE HA PUESTO HASTA EL XIXI POSTIZO!! ES ENANA LA CABEZA LE HUELE A PIES!! MUJERES! NO TENEDLE ENVIDIA KE ADEMAS DE TREPADORA NO VALE NI UN DURO COMO ACTRIZ!! ELLA ES LA NOVIA DE ADRIAN BRODY Y PUNTO NO ES MAS NADA,DE KE SE LA CONOCE? POR SU TRAYECTORIA DE CINE?? UN CUERNO!! KE ES ELLA? NADA!!
    NI SIKIERA TIENE UN PAPEL DE ACTRIZ PRINCIPAL NO SE LO DAN PORQUE LOS POCOS KE HA TENIDO HAN SIDO DE PENA!!

    Responder
  26. esa termina como el negrito que todos conocemos,si no al tiempo.en vez de niños le da por judios de napia generosa,sera porque se acuerda de la suya

    Responder
  27. A mi me da igual lo que cada uno haga con su vida, pero desde luego no la trago! es una pedazo de creída que no sé de que presume ya que visto lo visto no tiene nada suyo… si tiene dinero y quiere cambiar q lo haga PERO QUE LO ADMITA porque chica, no tienes un pequeño retoque tienes una reforma de la nuca al dedo gordo del pie dereco vaya!

    He leído x ahi que a las q pasamos x chicas monas, guapas o normalitas nos deberían dar un premio y si que es verdad! al menos seguro que no vamos a llegar nunc a despelotarnos para llegar a donde queramos … Elsa no tienes ni idea de actuar, “”guapa””

    Responder
  28. elsa ke te crees ke eres muy guapa y no te empeñes en decir ke todo es natural xk los babosos ke te ven las tetas saben ke stas operada de todo o ke te krees? lo ke psa ke para dar una vuelta kualkier bicicleta es buena y tu siempre seras y as sido del monton asi ke kuando tengas 60 años y stes mas operada ke la dukesa de alba y di ke es natural no te jode la puta guarra.

    Responder
  29. jaaaaaaaa narizotaaaaaa,te odiamos no xk te tengamos envidia si no por ser tan kreida nosotras x lo menos somos de verdad y s los tios le gustamos de verdad no solo nuestro culo kmo tu ke eres kmo un clinex de usar y tirar jaja

    Responder
  30. encima no vales un duro kmo actriz xk siempre as salido en pelotas asi ke no te kreas nada
    narizota.

    Responder
  31. ERESmicroenana2 abril, 2009 en 5:02

    Hola, me estoy bajando los capitulos del al salir de clase y vaya cara mas fea que tenia la tia.Joder vaya suerte que ha tenido la lagarta esta con las operaciones, eso si, a ver como va a estar dentro de unos años…jajaja!!!!!!

    Responder
  32. k penossoo…
    cada uno e skomo es…
    en verdad no e elsa patakii jjaa…
    es la muñekita d famoossAAa xDD

    Responder
  33. Dios! A esta tía le hicieron un favor!
    De ser un asco a ser una diosa…no está mal, quien tuviera un papi que nos pagara 31.000 euros en cirujias.

    Yo la vi cuando salía en farmacia de guardia, aún era niña, y su naríz de perfil echaba para atrás. jaja!

    No quiero ni pensar la de “arreglitos” que se tendrán que dar sus hijas si las tiene con el maromo ese con el que está. jajaja!

    Responder
  34. anonimo16 mayo, 2009 en 6:00

    EN YOUTUBE FLORENCIO1982 HA COLGADO VIDEOS DE ELLA DE ANTES QUE ME HE PARTIDO DE LA RISA. QUE ESTUPIDAAAAA Y VAYA CAMBIAZOOOO.NO PERDEROSLOS!

    Responder
  35. AMOS A VER, ESTO ES UN MENSAJITO PARA TODAS ESAS QUE ANDAN DETRAS DE ESA PANTALLA:

    DE VERDAD CREEN QUE CON 31.000 e. SE VAN A PARECER EN LO MAS MINIMO A LA PATAKY?? NI CON31000 NI CON TODO EL ORO DEL MUNDO!!

    Y SI UNA MUJER SE OPERA COMO DICEN AQUÍ Y QUEDA COMO LA PATAKY? BIENVENIDO SEA LA CIRUJIA SI ES POSIBLE KE TODAS KEDEIS IGUAAL!! AYYYYYY POOOOOORFAVOOOOOR KE DE ENVIDIA.. QUE ASKITOOO.. COMO ES MI DIOSAAA LA PATAKY Y A QUIEN NO LE GUSTEE QUE NO LA MIREEE CON CARA DE EMBOBAOO Y TANTA ENVIDIA AAAAY POOOOOOFAGOOOOOOOO

    Responder
  36. erestonto11 junio, 2009 en 3:57

    A muchas no nos hace falta tantas operaciones, para estar estupendas.A ella si que le hizo falta.Y se gastaria mas dinero que el que dices.A parte de los tantisimos retoques que debe hacerse cada x tiempo….

    Responder
  37. es penoso que encima de ke el cambio es taaaan sumamente evidente se moleste en negarlo…
    y sisi muy guapas todas por la tele pro algunas de ellas en persona y kon la kara lavada como todas, pierden todo el enkanto, con o sin cirujias…

    Responder
  38. ES UNA TIA WAPA, PERO PARA TODAS LAS OPERACIONES Q SE A EXO….NO LA VEO COMO UN BOOM..LA VERDAD…Q OPEREN A BEYONCE…JAJJAJAJAJJAJAJA¿CUANTAS TIAS WAPAS HAY Q NO LE A EXO FALTA OPERARLAS?…..SOLO DIGO ESO

    Responder
  39. Pues mirad, me parece genial que se opere, porque es su cuerpo y si se quiere sentir más feliz consigo misma y sentirse un sex-symbol para lo hombres, por qué no?! Es que acaso a vosotras no os gustaría estar así de monas? Aquí lo que hay es mucha envidia.. Pues operaos vosotras! Qué más os da lo que haga la gente con su vida ¬¬..

    Responder
  40. Si cualquier mujer se hiciera todas esas operaciones y retoques y ademas hiciera algo de deporte y comiera sano todas estariamos igual o mejor que ella, no tiene ningun merito, presume de una belleza falsa a base de clinicas

    Responder
  41. envidia cochina10 noviembre, 2012 en 21:22

    Me encantaría ver a la persona que escribe esto… tiene que ser una auténtica belleza

    Responder
  42. wow esta señora es guapisimaa y encima
    con ese esposo que se mandaa maigaaaa osea es wow 🙂
    porfis necesito k me den el twitter de ella y de el esposo chris hemsworth

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.