Gema Ruiz y Rafael Leflet juntos de nuevo en la Feria de Abril

No sabemos si la pareja formada por Gema Ruiz y su ex o novio o amigo especial, Rafael Leflet, se ha reído de toda España. Lo que sí parece que cobra cada vez más sentido es un posible montaje.

gema-ruiz-en-la-feria-de-abril

Tras varias semanas apareciendo en el plato del programa de televisión en el que colabora, confesando su ruptura y prometiendo que no volverían a estar juntos, Gema Ruiz aparece de nuevo con Rafael Leflet del brazo paseando en la Feria de Abril en Sevilla.

Según la revista Hola, la cordobesa paseó por la Feria luciendo un vestido de gitana y una gran felicidad, con una amplia sonrisa de oreja a oreja.
Que haga lo que le de la gana, pero le aconsejamos que sea prudente antes de declarar, negar, afirmar y llorar por televisión, por el bien de todos.

No Comments, Be The First!

  1. www.cotilleame.net2 mayo, 2007 en 16:03

    Gema Ruiz y Rafael Leflet juntos de nuevo en la Feria de Abril

    Tras varias semanas apareciendo en el plato del programa de televisión en el que colabora, confesando su ruptura y prometiendo que no volverían a estar juntos, Gema Ruiz aparece de nuevo con Rafael Leflet del brazo paseando en la Feria de Abril en Se…

    Responder
  2. Vaya y esta idiota q se piensa? Que le vamos a pagar? Alla las estaciones de tv que le pagan por escuchar sus sandeces. Vaya q poso se aprecia esta tia…Es una verdadera idiota. Pobrecitos su chiquillos…Vaya madre q tienen

    Responder
  3. Tisberal13 mayo, 2007 en 15:55

    GEMA RUIZ CUADRADO no tienes verguenza. Estas tomando el pelo a los españoles con tus mentiras y royos baratos. Dejo a Rafael y ahora en la Feria de Abril los vemos a los dos juntitos,abrados y felices.
    Te repito, no tienes verguenza. ¿ que pensaran de ti tus hijos ? ¿ que pensaran de ti tus padres. ?
    Todavia no comprendo que pinta GEMA RUIZ CUADRADO de colaboradora de Dolce Vita, por lo visto debe de existir una mano negra que la ha recomendado.
    GEMA RUIZ CUADRDO, dejanos ya de una vez en Paz y si quieres jugar a ser atrevida vete al extranjero. En España ya te tenemos muy vista.

    Responder
  4. Veronica del Real13 mayo, 2007 en 16:29

    GEMA RUIZ ayer en Dolce Vita, para desacreditar a Lely Céspedes la acuso de gastarse el dinero en los bingos.
    No tenemos que olvidar que GEMA RUIZ CUADRADO es intima amiga de Ernesto Neyra, por eso desde su sillon de ” colaboradora ” de Dolce Vita dijo gratuitamente esas mentiras contra Lely Céspedes.
    Tampoco olvidaremos que Lely Céspedes en su dia puso una y varias denuncias contra Ernesto Neyra por MALOS TRATOS, recordaremos que Carmen Ordoñez tambien lo denuncio por mas de lo mismo.
    Creo que harian una buena pareja Ernesto Neyra y Gema Ruiz Cuadrado, ya me gustaria que se casaran y descubriera Gema el autentico Ernesto.
    No creo que GEMA RUIZ CUADRADO se case con Ernesto Neyra, es por un solo motivo, Ernesto no tiene ni un duro ni patrimonio.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.