Fotos de los nietos de los Reyes de España

La Infanta Sofía, la última niña del clan de los Bobones (oficialmente Borbones), aún sigue con su madre, Doña (para algunos) Letizia Ortiz, en la clínica Ruber Internacional. Es por ello que ante el desconocimiento del borbónico rostro, la humanidad no cesa de intentar imaginarla.

Pero para hacer más amena la espera, la madre naturaleza ha querido regalar al mundo a otros siete Borbonitos de licor de fresa anteriores a Sofía, de los que debemos estar orgullosos por el papel que en un futuro desempeñarán por la patria, y sobretodo, por lo que son ahora: unos niños deliciosamente horrorosos.

Empezando por las que ahora están de mayor actualidad, Leonor y Sofía, las muñecas de Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, los Príncipes de Asturias, se puede comprobar un cierto parecido poco honorable entre Leonor y los hijos de los Duques de Lugo, por eso de tener en común el color de sus cabellos dorados y ojos transparentes:

MIRA AQUÍ LAS FOTOS

infanta leonor visita a infanta sofia

Sin embargo, sigue la incógnita de Sofía, la Infanta medio plebeya con sangre principesca:

infanta sofia incognita

Continuando con los Duques de Palma; la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, los fabricantes de Borbonitos más desenfrenados, ya sea por su gran actividad sexual, desconocimiento de métodos anticonceptivos, o simplemente porque viven para fecundar voluntariamente hijos que otros cuidarán, tenemos a nada más ni menos que a cuatro criaturas llamadas Pablo Nicolás, Irene, Juan Valentín y Miguel. Nombres a priori comunes y no excesivamente esperpénticos, salvando las combinaciones de Pablo Nicolás y Juan Valentín, que es igual que comer paella con ketchup y cacahuetes.

Físicamente hablando, se rompe el mito que relaciona la belleza con los rubios de ojos azules, sobretodo con la niña, puse se ve que al ser la última la cosa ya no daba para mucho más:

hijos duques de palma

Finalizando con Felipe Juan Froilán de Todos los Santos y Victoria Federica, hijos de los Duques de Lugo, Jaime de Marichalar y la Infanta Elena. Sin duda, los mayores esperpentos de la familia, comprensible por otra parte, si se tiene en cuenta quienes son sus padres:

familia duques de lugo

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos:

felipe juan froilan de todos los santos

Victoria Federica:

victoria federica borbon

No más cabe esperar que la Familia Real tarde en procrear.

No Comments, Be The First!

  1. ana-elena2 mayo, 2007 en 22:46

    somos lo peor… tanto criticar cambio radical, y luego nos reímos de lo feos que son los hijos de los otros…
    Pablo y Miguel son bastante bellos, quién sabe si heredarán la gallardía de su padre, que tiene un revolcón (aunque no para mí, que me viene demasiado grande y tendrímos jodido el 69)

    “Borbonito” es un bello nombre para un pastelito de merienda.

    Responder
  2. Más se rien los Borbonitos de nosotros 😛

    “Pablo y Miguel” es un bonito nombre para un duo musical de zarzuelas.

    Responder
  3. Ah, respecto al 69 (Cómo se me podía pasar por alto?!), yo creo que Urdangarín es un gran contorsionista…

    Responder
  4. Bea, ya es la segunda vez que me hieren tus comentarios acerca de los personajes sobre los que escribes, pero esta vez no paso por tratarse de niños, que para mí son sagrados. “EsperpentoS” no es el adjetivo más adecuado para calificar a dos criaturas por poco agraciadas que a tí te parezcan. Con su simpatía y espontaneidad ya tienen suficiente.
    Marujeo no es lo que era desde que dejó de escribir Capi y te has cargado con tu tono soez el espíritu del blog, pero sé muy bien que la polémica da pelas y tú has tirado por el camino más corto. Si no publicas la nota lo entenderé, pero al menos sé que tú sí te vas a enterar.
    Un beso para Carlos y Capi.

    Responder
  5. Anda la leche!

    Joer, yo me he enganchado a Marujeo por Bea! Sinceramente LaMari, no entiendo tu punto de vista. Si, con pobres criaturas, pero joder! ya me gustaria a mi tener el futuro que tienen ellos. Que tienen que tener algun tipo de critica…. que la tengan! no querras que encima la gente diga que son guapos si son mas feos que pifio! A ver, yo no me meto con los crios, que ni se ni como son, que no me importa un pimiento vaya. Que a mi, la monarquia en si como que me da igual, que si el principe se hubiera casado con la Sanum o como se escriba, que hasta lo hubiera apoyao al chaval. Si yo, unicamente soy JuanCarlista. Unicamente soy seguidor del Rey de España y de su Sra esposa, nuestra Reina, porque han hecho una labor por mi pais que no se paga con todo el oro del mundo, y ademas haciendo una cosa que es inmensamente grande… el no hacer nada, y dejar que el pueblo haga. Pero sus hijos y sus nietos??!! La unica razon por las cuales los respeto, es por que son familia de quien son, y a ellos se lo debo, pero en tanto en cuanto los sucesores a la corona no me demuestren que tienen, al menos, la decima parte de la clase que tiene el monarca, si es preciso me rio hasta de las chancletas de la infanta.

    Un saludo Marujos.

    Responder
  6. Lo último ya es insultar a los niños, es lo unico puro e inocente que nos queda en este mundo de envidiosos e infelices. Respetadlos por lo menos a ellos. No caigais tan bajo.

    Responder
  7. lamari, puedes verlo como quieras, pero desde el cariño se trata a la fealdad (una característica general más que personal) de los miembros de la Familia Real Española en el texto publicado, siendo en unos más remarcada que en otros.

    La polémica dará pelas como tú dices, pero eso es algo que en mi no interfiere porque no dependo de ninguna ecuación, y si mi forma de escribir o tu forma de entender lo que yo escribo no te gusta, ya sabes lo que tienes que hacer 🙂 Te parecerá que voy por el camino más corto pero vaya por el camino que vaya, siempre acabo llegando a las mentes más estrechas.

    Lamento que te hieran mis comentarios, afortunadamente no se acabarán las tiritas en el mundo.

    Responder
  8. Bueno, creo que en este caso lo mejor que se puede decir de ellos es que se parecen a los padres… El que tiene como madre a la mayor… ya sabéis cómo la llaman, ¿no? y de padre… bueno, seguro que no hace falta que diga yo de dónde dicen las malas (o no tan malas) lenguas que le vino la hemiplejia… Esos han salido como han salido, le guste a quien le guste…

    En cambio los que tienen como padre a un famoso deportista y una madre bastante más guapa que la hermana… pues salen también bastante mejor… Normal, ¿no?

    Además, ¿por qué es ofensivo decir que son feos si lo son? Es como cuando a un negro se le llama negro y es como insultarle. Pues mire usted, no sabía que ser negro fuera algo de lo que avergonzarse. Pues lo mismo. Los que estigmatizan son los que le dan más importancia al aspecto físico de la que tiene.

    Ale, agur, yogur.

    Responder
  9. Bea vaya q te pasas. A lo mejor tu eres mas fea q dolor de estomago a media noche. Son unos crios…por Dios. Burlate de los padres pero no de ellos. Creo q hay un poquito de envidia en tus palabras. Te refieres a la familia real bastnate duro y total ustedes los espanoles se la tienen que calar y aguantar…jejeje a que quisieras ser Letizia…a que si…manda tu foto a ver q opinamos

    Responder
  10. Marlene3 mayo, 2007 en 6:53

    Verdaderamente, ustedes todos son una verguenza, no paran de criticar a los demás, de repente, todos tienen un cola bien larga, pero solo utilizan esa profesión y que periodistas, solamente para dañar a los demás. por favor, ya paren, es patetica la actuación de todos ñlos críticos de prensa rosa y no rosa.

    Responder
  11. www.cotilleame.net3 mayo, 2007 en 12:43

    Fotos de los nietos de los Reyes de España

    Algunas fotografías de los nietos de los Reyes de España, se echa en falta la foto de la nueva nieta, Sofía que no tardaremos en ver por todos los medio

    Responder
  12. Aracnophobia3 mayo, 2007 en 14:01

    De entrada y para que conste, no soy monárquica. Cualquier niño me parece mono por sólo serlo y nunca pienso en si son feos o no aunque respeto que los demás lo hagan. Independientemente del físico de los nietísimos, Froilán es la caña, supersimpático desde que nació. Juan y Miguel ( 2º y 3º de Cristina ), en su descrección, como que todo esto no lo han elegido y hasta les incomoda, resultan de lo más comestible. Los demás, llaman menos la atención por su actitud o porque otros la llaman más. No es que Leonor sea la más mona, es la novedad y de la que más sabremos por su papel en la sucesión si es que algún día se produce! Tal y como están las cosas de calentitas, no sé si el pueblo estará dispuesto a mantenerles de por vida a ellos y a su prole, cada vez más numerosa teniendo en cuenta que ellos no los mantienen…
    Saludos a todos y haya paz! Que cada uno exprese lo que piensa sin censuras, chicos!

    Responder
  13. En relación al mensaje de LaMari y Bea:

    Gracias LaMari por tu saludo y sentimos que añores nuestro estilo. Nosotros, aunque seamos los responsables de Marujeo, no podemos ni queremos censurar a nuestros bloggers. Es más, nos gusta como escriben.

    Tal vez en este caso se ha pasado un poco pero ni mucho menos creo que sea en la medida que algunos de los comentarios creen.

    La corrección politica para los políticos para los bloggers prefiero la espontaneidad.

    Responder
  14. escuchen españolitos no se trata de que tan feos sean o no toda la manada de la familia real sino de que que son unos verdaderos chupasangres de mayor a menor ya que contribuyen aque llegemos con mas dificultad a fin de mes sin consultarles de que si quieren o no mantenerles los lujos que ustedes tanto como yo podremos jamas tener, ademas los tienen como zombis desde que entran en guarderias crecen viendo sus caras en fotos en sus aulas , en la tele y hasta en la sopa ubinquense estamos en pleno siglo 21 no en la edad media despierten !republica ya!

    Responder
  15. ana-elena3 mayo, 2007 en 17:46

    esto es un blog de humor… no hay que tomarse las cosas tan en serio, aunque sean niños.
    En mi pueblo había una señora graciosísima, que contaba con mucho arte lo feos que eran sus hijos (compañeros de colegio), cuando eran pequeños. Decía sin ningún tapujo que cuando paseaba los tapaba con una manta para que la gente no los mirara.
    Ahora son bastante monos (de guapos, digo=P)

    p.d -lo del contorsionismo ha despertado mis esperanzas…quizá algún día pueda tener en casa a un MIEMBRO de la casa real…

    Responder
  16. Lord Chistorra3 mayo, 2007 en 20:28

    Muy buenas tardes desde las Santas Tierras del Norte de Abajo.

    Independientemiente de la sumisa exacerbacion de la monarquia impuesta por el antiguo regimen franquista en las españas, debo cometaros que tanto reyezuelos extrangeros (acá reinantes nacidos en lugares no ibericos) como la gran masa del populacho con la que nos cruzamos a diario en nuestros devenires por el metro, cagan y mean, y vomitan cuando van ciegos como cubas.

    Tambien despiden ventosidades cargadas de fetidos hidrocarburos, asi como eruptan tras un buen trago de gaseosea gorbea aromatizada con los limones del valle de Marquina.

    Si mal no recuerdo, en los tiempos de la facultad, comentaban los catedraticos y demas usias, que los actuales ‘nobles’ no eran si no descendientes de brabucones guerreantes, que se hacian un hueco entre los suyos a base de mandoble y exterminando poblaciones enteras.

    Antaño, cuando la tierra era plana y las mujeres fornidas y valientes, los ‘reyes’ eran simples ‘caps’ o capitanes que regian una zona. Elegidos a dedo por sus coetaneos y compinches de malas artes y peor reputacion.

    Algunos de ellos quisieron perpetuar su especie eliminando a posibles rivales (elegidos dedocraticamente) imponiendo a sus vastagos (reconocidos) como futuros reyes.

    Sus descendientes son los hoy dia conocidos como ‘nobles’.

    Reyes, principes, duques, condes, marqueses, archiduques, vizcondes y demas algarabia social de alto estading se arrejuntan entre si, para dar parte a esa micromasa que en ciertas latitudes viven del cuento, imponiendo leyes y aprobando ‘reales decretos’ para con los suyos.

    La emancipacion de la endogamia provoca ciertos desordenes geneticos y congenitos que afloran en tartamudeces e idioteces familiares.

    Por ello, de vez en cuando, deben ‘renovar’ su concentrada sangre con el populacho, para dar cierta vigorosidad a la pauperrima descendencia (desde el punto de vista de variabilidad genetica).

    Muchos se agrupan en una ‘elite’ peliclara y ojiazul, maxima aspiracion para toda madre (aun cuando nadie se reconoce racista ni anarcosindicalista).

    En cuanto a la descripcion como tal, no entiendo la feroz critica de ciertos posteadores, puesto que una ortiga siempre lo es. Ya sea con tres verdes hojitas glabras como con cien pinchos dispuestos a clavarse en el herario pubico.

    Ansioso me hayo ante el proximo discurso navideño de vuestra magestad.
    Y digo vuestra, porque mia no es. Jamas vino aca a nombrarme su fiel vasallo y menos a otorgarme bienes territoriales, amen de derechos de pernada para con las vasallas.

    Saludos de un gentilhombre, currante todo el para pagar la hipoteca y ahorrante para cuando se tercie la descendencia no real.

    Lord Chistorra, el amigo de la pimienta y los pepinillos.

    Responder
  17. sandriii!3 mayo, 2007 en 21:40

    sofia es orrible ese nombre!!!!xfavor…nose!!s supr normal…averle puesto otro mas formal…

    Responder
  18. Y digo yo…porque a mi no se me habia ocurrido nunca el nick de Lord Chistorra? Te importa que yo lo use en algun otro foro. Ese nick me parece de un buen gusto excepcional.
    Entonces…los principes y las princesas de España… no son virgenes?

    PD Viva el jamon serrano

    Responder
  19. Lord Chistorra4 mayo, 2007 en 3:37

    Estimado Rubén:

    Por su puesto que podeis utilizar el nick de Lord Chistorra, así como el de Señor Panceta :-DD

    Un saludo a tod@s l@s posteantes y posteantas.

    Animo Bea !!! Tus notis son fantasticas y proposopeyicas.
    Me solidarizo con Rubén sobre su post, el 5º de esta notica. Tambien yo he caido en el marujeo.com ¡¡¡ Es mas !! Si os dijera que tengo esta web de incio en mi explorador …

    Responder
  20. Cotilla del montoón4 mayo, 2007 en 20:56

    Uff… no sé vosotros pero a mi Sofíaa… no me acaba de gustaar. También habían pensado llamarla Érika… por la hermana de Letizia, pero claroo… da un poco de yuyu pensar qu tu hija se llama como una persona que se suicidó.

    Responder
  21. silvina5 mayo, 2007 en 5:47

    nosotros los argentinos no tenemos monarquia, per tenemos a “nuestra” princesa Màxima(creo que renunciò a ser argentina hace muuuuchos años)que si uds observan lo ùnico que hace es parir pequeñas cerditas, gordas y rosadas(no quiero ofender a las niñas)
    Por otro lado me pregunto, como se termina con la monarquìa?
    Ademàs les digo que uds tienen a la Reina màs bella…

    Responder
  22. Me parece una falta de respeto llamar esperpentos a unos niños pequeños, ya sean borbones, perez, garcía o cualquier niño anónimo.
    Que triste que para escribir una columna tengas que llegar a descalificar a menores de edad.

    Responder
  23. Arielac28 mayo, 2007 en 2:13

    Pues mi favorito es Pablito!!!! Y Froilán no me parece feo, es muy gracioso!!

    Responder
  24. Arielac28 mayo, 2007 en 2:14

    Mi favorito es Pablito!! Y Froilán no es feo!!! Quá manía con el cliché de los rubios de ojos azules…

    Responder
  25. Porqué en lugar de criticar a ocho niños indefensos no te criticas a ti?Son niños, y personalmente creo que son preciosos, tengan el apellido que tengan o sean hijos de papá y mamá. Creo que no tienes ningún derecho a opinar sobre la vida sexual de la gente o de quien cuida a los hijos de quien…Chica, mientras sea un trabajo digno y respetable, a ti qué más te importa.

    Por cierto…puedo preguntarme cómo eres tú o tus hijos??

    Ale bonica, con Dios!

    Responder
  26. NO KEREMOS MONARKIA NI A JUAN CARLOS NI A SOFIA. VIVA LA REPUBLIKA

    Responder
  27. ANAKARENINA GARCIA28 abril, 2009 en 17:26

    POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR, QUE TANTO CRITICAR Y JODER…. NO SE DAN CUENTA QUE SON NIÑOS DE LOS QUE HABLAN!!!!!!!!!!!!!!!! Y LOS NIÑOS SON BELLOS SOLO POR SU CONDICION… UN POQUITO DE HUMANIDAD Y HABLAR DE COSAS MENOS DESTRUCTIVAS.

    Responder
  28. estas idiota maruja.. aqui las feas gordas y cerdas son leonor y sofia… que asco de mocosas.. irene es una belleza y se nota que es hija de un infanta y no de una zorra como la leonor y sofia botijas

    Responder
  29. vaya gente, quien no quisiera vivir asi,
    que yo sepa no tienen habilidades de deportistas, ni inteligencia de prominentes cientificos, ni la valentia de osados militares, ni el empuje de la mujer de pueblo,
    que tienen estos para recibir tanta idolatria???

    Responder
  30. buenoo son bastante guapiñs los nietos

    o eso creo

    Responder
  31. Q ENVIDIOSO EL Q HIZO ESTA NOTA TODOS ESOS NIÑOS SON PRECIOSOS YA QUISIERAN TENER HIJOS TAN LINDOS COMO ELLOS… IGNORANTES ENVIDIOSOS…….. ESOS NIÑOS SON PRESIOSICIMOS

    Responder
  32. NAYA Q INVECIL ERES… QUIEN SABE Q CLASE DE CERDA ERES Y CRITICAS A ESAS NIÑAS……….NAYA ERES UNA ESTUPIDA, ENVIDIOSA E IGNORANTE CCCCERRRRRRRRDAAAAAAA

    Responder
  33. buenoen mi opinion des cubri esta pagina y me parese que aunque sus argumentos sobre la corona sea tan insignificativo ya sean buenos omalos me parese que la familia rea es ucidad perono quiero redundar sobre ellos solo espero acarar que los nietos del y la reina son bell@s y cada uno con una diferencia unica en especial el prinsipe Felipe Juan Froilán es encantador y me parese lindisisismopor cierto yo tengo la misma edad que el espero que quien lo lea le mande saludos y no quisiera alargarlo pero el es un rey perfecto

    Responder
  34. Hola soy de Ecuador y opino que la Monarquia es una locura creada por los hombres, para justificar la riqueza y superioridad, a base del robo y saqueo a través de guerras y explotacion a los pueblos de europa. ¿Cuál sangre azul? si todos la tenemos roja. Hoy los herederos burgueses viven de la explotación a través de los impuestos a la gente del pueblo. EN RESUMEN: los vivos viven de los tontos

    Responder
  35. lo cierto es que estos niños cuando sean mayores de edad seran Millonarios a quien le va a importar su inteligencia o su rostro. Mientras el pueblo le apoye seguiran viviendo holgadamente gracias a un pueblo tonto.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.