Isabel Pantoja ha sido detenida

Isabel Pantoja DetenidaLa Operación Malaya continúa y ayer Miércoles Isabel Pantoja fue arrestada a las 23.30 acusada de varios delitos contra la hacienda pública y un presunto delito de blanqueo de dinero. Según parece la detención se efectuó en la casa que la tonadillera tiene en Marbella y se trató de una operación muy discreta.

La Pantoja ha pasado la noche en un calabozo de Málaga y durante esta mañana declarará ante el juez por los delitos. Supongo que no le pillará de nuevas y es que cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.

Por cierto, se rumorea que en breve podrían detener a José María del Nido, presidente del Sevilla F.C. y abogado de la pareja formada por Isabel Pantoja y Julián Muñoz.

No Comments, Be The First!

  1. ana-elena3 mayo, 2007 en 17:48

    sí, ella no puso a remojar sus barbas y patillas a tiempo, y ahora tendrá que soportar el afeitado en seco.

    Responder
  2. Ana Elena, a lo mejor le gusta…

    Responder
  3. que se joda y pague todo lo que ha robado!!!!!

    Responder
  4. nukkles3 mayo, 2007 en 20:45

    Lamentablemente, esa fauna de famosos, disfrutan (incompresiblemente) de unos privilegios mediáticos, que aún les llena más los bolsillos. Y si no, tiempo al tiempo. La veremos pasear su pena y su indignación, por todos los platós, explicando lo mal que lo está pasando, mientras su cuenta corriente, vá engordando. Qué pena, pobrecita Isabel… considerando que su situación, no tiene ni punta de comparación con la mayoría de las viudas, separadas, madres solteras, etc., que tienen que ganarse un miserable sueldo, para seguir adelante con sus hijos y sus penalidades. Eso si, ellas, son honestas, peró pobres….

    Responder
  5. nukkles3 mayo, 2007 en 21:03

    A ver Isabelita….decías que habías de trabajar tú, para mantener al pobre de Julián, porqué no tenía ni un duro!!! Entonces… dime de dónde has sacado ipso-facto,.. los 90.000 € de fianza, (que han llevado inmediatamente a la Aundiéncia en “bolsas de plástico”) ????? De dónde han salido cariñazo…??? Del cajero automático de la esquina??? jejeje
    Será que la pobre, no puede pasar más de una noche en chirona… no le habrán dejado llevar el necesser de Sansonite y claro….como se vá a levantar “con esos pelos”? jejejejeje

    Responder
  6. sandriii!3 mayo, 2007 en 21:39

    q fuerte!!pr a exo algo o no xk sq…!!

    Responder
  7. bieeen!!!por fin isabel volvera a estar junto a su querido julian!!!jijiji

    Responder
  8. ♥MAY♥4 mayo, 2007 en 21:18

    q se j oda.

    Responder
  9. silvina5 mayo, 2007 en 5:21

    Aquì se la quiere mucho a la Pantoja, incluso he ido a verle…no estoy muy al tanto de lo que es la “operacion malaya” pero si es culpable, debe pagar por ello.
    saludos!

    Responder
  10. zari güeyo6 mayo, 2007 en 15:36

    la chulería tiene un precio, y estos soberbios de mierda lo estan pagando.

    Responder
  11. Muy buena noticia, si señor. Se nota cuando hay un profesional, cuando hay alguien que sabe redactar, dar vida al relato, atraparte desde un primer momento.

    Muchas gracias por alegrarme la vida.

    Responder
  12. Gracias Ruben, ¡el pulitzer no se lo dan a cualquiera! xD

    Responder
  13. Pobrecilla! a mi me da pena despues de todo. Ánimo Isabel que siempre acabas levantándote!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.