Presentación de la Infanta Sofía

presentacion infanta sofiapresentacion infanta sofia letizia leonor

En la clínica Ruber Internacional digital ha estado haciendo guardia el equipo de marujeo.com, esperando la salida de los Príncipes de Asturias con la Infanta Sofía.

Todos ansiosos, impacientes e intrigados por la última recién llegada Borbona, finalmente se ha podido capturar a la pequeña pasadas las seis de la tarde.
Morena, sin ojos (o dormida con ellos cerrados), y por el resto, un bebé aparentemente normal, así se presentaba a la pequeña ante 500 periodistas, el populacho allí presente y el resto del mundo tras su televisor.

Como ya comentamos aquí, se trata del octavo nieto de los Reyes de España, y esperamos que crezca sana, un poco más guapa y esbelta que sus primos, y sobretodo que no gaste mucho en pañales, que están caros y hay más cosas en las que gastarse el dinero de los españoles.

No Comments, Be The First!

  1. www.cotilleame.net6 mayo, 2007 en 3:10

    Presentación de la Infanta Sofía

    Presentación de la Infanta Sofía, un bebé aparentemente normal, así se presentaba a la pequeña ante 500 periodistas, el populacho allí presente y el resto del mundo tras su televiso

    Responder
  2. SofioBobón6 mayo, 2007 en 22:21

    Y si tan maravillosa es la sanidad pública, si proclamamos la igualdad en la sucesión, por que no nace en la clínica Rubera y la expropian para hacerla pública.

    Ea, Sofia, esa infanta pública!!!.

    Responder
  3. Sofia Borbon te come la envidia……….y tan ridicula que ni siquieras tienes imaginacion para encontrar seudonimo…La infanta es linda y te eso te mata seguro tu pariras un tuerto

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.