Julian Muñoz en huelga de hambre e Isabel Pantoja en libertad bajo fianza

julian muñoz huelga hambre

Se dice, se comenta, se rumorea que Julián Muñoz, el aún novio (en teoría) de la tonadillera Isabel Pantoja, se ha puesto bajo una drástica dieta (falta le hacía) 24 horas después de haber sido arrestada ella por supuestos delitos contra la hacienda pública y otro de blanqueo de dinero.

Las versiones por su régimen son varias; unos dicen que es por las inseguridades que sufre respecto a lo que la Pantoja pueda sentir por él, otros dicen que es en protesta por la suite formada por un banco de piedra en la que tuvieron a su amor durante toda la noche tras su detención, y la mayoría apuesta por una huelga de hambre, sin intenciones de adelgazamiento.

Se desconoce el estado actual del recluso tras protagonizar algún altercado con un funcionario de su prisión y con otros compañeros de rejas, pero Isabel ha hecho efectivo el pago de su fianza impuesta de 90.000 para su propia libertad condicional.

Pobrecitos… corazon roto

No Comments, Be The First!

  1. Yo mañana voy al endocrino a que me ponga el huelga de hambre… Sólo me falta algo que reivindicar, pero oye, ya que adelgazar cuesta su esfuerzo, al menos consigo algo…

    ¿A nadie más le parece apropiada la expresión “Que se joda el sargento que no como”?

    Responder
  2. ana-elena5 mayo, 2007 en 18:20

    cachuli en huelga de hambre y la pantoja en huelga de hombre… Esto tenía todas las trazas de acabar en trágico sainete…, Isabel, coplillera, viuda de un torero, robamaridos, amante de un alcalde corrupto que morirá de enanición… mientras agoniza en la cama delirando, diciendo sin parara aquello de “gitana, tu mej quierej???
    ¿que trágico fin le espera a Paquirrín? ¿enfermar de sífilis en alguna infecta whiskería?
    ¿y chabelita? Dios…..

    Responder
  3. maria josefa5 mayo, 2007 en 22:20

    cuando se alquilaba un avión para irse a comer couscous a marruecos no pensaba en ponerse en huelga de hambre. A lo mejor es que la comida de la cárcel no le gusta, y parece que la pantoja no esta por labor de llevarle, aunque solo sea los domingos, una ración de su famoso pollo.

    Responder
  4. Jajjajjjjjjjjajajaja!!! ana-elena es buenisimo, genial, enhorabuena. Sabes escribir y hacer reir. Gracias.

    Responder
  5. Estaba de viaje fuera de España, pero llegó a mis oidos esta bizarrada. La capacidad de sorprender de esta parejita parece no tener límites.

    Responder
  6. lo qe esta claro es qe la pantoja esta metida en el problema de marbella hasta las cejas, y no sera esta la primera vez qe tenga q ingresar en prision.la verdad,me alegro mucho, eso le pasa por abariciosa, qe va de buena y en realidad no es mas q una cualqiera q no dudo un segundo en meterse en la cama d un hombre casado…a tdos nos llega la hora pantojita!

    Responder
  7. Lord Chistorra6 mayo, 2007 en 3:48

    Saludos desde el Condado de Hueskonsing:

    Sentado me hallo ante el monitor, estupefacto ante tal noticia … y rascandome el menton tras haber leido semejante noticion.

    He estado ojeando la Constitucion ejjpañola de la Dedocracia y no he hallado ningun articulo relacionado con ‘el derecho de todo español ha hacer huelga de hambre’, por lo tanto, desde mi sincero punto d vista, creo que la actitud del excamarero mas richarachero del sur podria considerarse como anticonstitucional.

    Asi mismo, dicha actitud inconstitucional puede ser llevada ante las mas altas instancias del poder judicial para serle aplicada la sancion correspondiente.

    Es obvio que dicha sancion, por dura que fuere, seria una verdadera bagatela comparada con la ristra de actos pecamitosos de Don Julian Muñon, entre las que destacan fraude fiscal, desvio de fondos, artimañas financieras, chiringitosis playera, acopio indebido de bienes producto de la especulacion ladrillera, …

    Puede que sea una nueva moda, algo snob, quiza para solidarizarse con los millones de personas que en el mundo pasan hambre.

    Deberia crearse una plataforma ciudadana pancartera abogando que el derecho a la huelga de hambre se refleje en la nueva constitucion o por lo menos en el estatuto de independencia correspondiente a la regin afectada.

    Un saludo !

    Responder
  8. Estereta6 mayo, 2007 en 12:47

    En mi pueblo dicen: ” qui és burla, el dimoni li furga”. Pues ale, dientes dientes q eso es lo q t jode PANTOJA!!!!

    Responder
  9. El agalludo come crudo y eso te paso Pantojita…quien lo diria. Quien te vio de viudita deseperada y luego de lesbianita y ahora de robamaridos. …jeje y los aires de santurrona que te das. Bueno alli tienes y lo peor es que el cachuli salio teatrero…ahora en huelga de hambe…jeje No salgo de mi asombro…De verdad que vosotros le dabas de comer a la prensa rosa y del corazon ahora alimentareis las paginas rojas de la criminalidad…..par de malandros..la carcel es poco…sin escrupulos…..

    Responder
  10. e enzañan de manera feroz con la pantoja y tienen un cumulo de artistas mas podridos y con la moralidad por el suelo,por favor vean alrrededor

    Responder
  11. no teneis piedad es una pasada la que estan haciendo con la pantoja porque no se meten con la mujer de roco o con la maite que trinco mas años?

    Responder
  12. maria josefa9 mayo, 2007 en 13:16

    mariaa ¡¡qué comentario más machistaaaa!! qué horror “meterse en la cama de un hombre casado”, tu lo has dicho él que estaba casado era él y él que tenía un compromiso con su mujer era él, por tanto él que la engañó y cometió una infidelidad fue juliancito, la pantoja estaba libre y sin compromiso. Y conste que no le tengo ninguna simpatía y me parece una mujer muy poco inteligente, pero lo que sea de cada quien. El infiel y el mentiroso es julian.

    Responder
  13. me parece muy bien que todo el que comete un delito este en la carcel pero¡ todos ¡porque no van a la puerta de la mujer de roca? quizas…porque no vendeigual ?y por eso hay que destrozar solo a la pantoja ,a todos por igual que todos ellos son los que se han quedado con el dinero de marbella.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.