La infanta Leonor ya conoce a su hermana Sofía

Fue la auténtica protagonista de estos días e, incluso, eclipsó la presentación de su hermana Sofía a los medios de comunicación.

doña-leonor-nacimiento-sofia

La infanta doña Leonor se ha convertido en una de las mayores atracciones actuales de la familia Real, con su desparpajo y simpatía.

Sonriendo y saludando a la prensa en todo momento, Leonor es una niña extrovertida, independiente, divertida, “pilla”, con carácter y especialmente curiosa, tal como afirma la revista Hola.

Con sólo 17 meses, la infanta Leonor ha sabido meterse en el bolsillo a toda la prensa y curiosos que fueron a ver la presentación de su hermanita Sofía. Vestida con un traje bordado en nido de abeja y estampado en flores con predominio del rojo, Leonor se muestra como una niña con carácter y personalidad. La prensa ya ha puesto el ojo para que sea, de ahora en adelante, y con permiso de la recién nacida, Sofía, el eje central de los Borbones.

No Comments, Be The First!

  1. Por dios que monada es la infanta Leonor!

    Responder
  2. www.cotilleame.net6 mayo, 2007 en 3:14

    La infanta Leonor ya conoce a su hermana Sofía

    Con sólo 17 meses, la infanta Leonor ha sabido meterse en el bolsillo a toda la prensa y curiosos que fueron a ver la presentación de su hermanita Sofía. Vestida con un traje bordado en nido de abeja y estampado en flores con predominio del rojo, Le…

    Responder
  3. Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

    Responder
  4. Otra vez la familia Real! Bfffffffffff

    Responder
  5. Podias poner algo que diera frescura a la pagina, y no hablar todo el rato de lo mismo.

    Responder
  6. x dios k monada de cria!!!!! es wapisima

    Responder
  7. andrea hillton spears richie8 mayo, 2007 en 19:58

    Leonor es muy lindo y su hermana tambien cuantas mas noticias de la casa real pongais mejor y ruben si no te gusta no MIRES

    Responder
  8. ke monadaaaaaaa

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.