Cambio radical vuelve a cambiar de día

Y ya van tres. Es la tercera vez que el programa de Antena 3, “Cambio Radical” cambia de día. Ahora, tras emitirse en domingo y luego la noche de los martes, pasa a la noche del lunes después de la nueva serie “Círculo Rojo”.

teresa-viejo-cambio-radical

El programa que empezó con buena audiencia, ha bajado considerablemente a medida que avanzaba el formato, de tener un 24% a un 11% en su última emisión en domingo y un 14% en la emisión del martes.

Al parecer el programa de Teresa Viejo no funciona. Y es que la audiencia empieza a estar ya cansada de realitys que prometen cambios en la vida de las personas, cuando la realidad es que cambian de imagen.

Frío, superficial, lento y sin sorpresa son algunos calificativos que le damos al programa que, como no consiga un verdadero “cambio radical” en las próximas semanas, pasará a la historia de los “olvidados” como muchas otras series y programas que han emitido sólo 3, 4 o 5 capítulos en Antena 3.

No Comments, Be The First!

  1. ana-elena7 mayo, 2007 en 0:51

    yo prefiero ver los yutubes y las fotos del “antes y el después” que tienen en la web. Lo demás es muy triste, y visto uno, vistos todos. Aunque la verdad es que no lo veo porque los domingos estoy demasiada hecha polvo tras el finde como para aguantar esa sesión soporífera de mujeres quejicosas sin autoestima, embutidas en ropa interior color carne. Luego total, al final todas acaban pareciéndose a algún muñeco de ventrílocuo. Ha llegado a mis oídos que para la primera los cirujanos tomaron de modelo a Monchito (por el rictus) y a Doña Rogelia (que a pesar de ser vieja tenía toda la cara estirada, reluciente e inexpresiva.

    Responder
  2. Deberian pensar los jueces en meter en la carcel a todo aquel que han visto, ven, veranm, hablan, o hacen caso a este lamentable programa.
    Es una burda copia del programa americano que podemos ver en Digital Plus, la diferencia esta en que el americano es mucho mas ameno y en que, pese a estar hecho en un pais en el cual todo vale por el negocio, se respeta mucho mas al “concursante”. En el show español, no se hace nada mas que sacar carnaza, sacar en ocasiones sus torsos desnudos, enfatizando en el complejo del pobre ser humano. Recuerdo que una vez, por curiosidad vi un caso, de una chica de 31 años que tras 2 embarazos, y de haber perdido y ganado peso de una forma alocada, se le habia quedado un cuerpo similar a una señora mal cuidada de 80. La sacaban alli, desnuda…y luego la operacion, poniendole tetas, Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Entro con teta de oveja, salio con unas pechugas como las de Pamela Anderson. Que barbaridad! Lipo por alla, aumento de gluteos. Joder! Me alegro por la chica, pero NO HACIA FALTA SACARLA TODO EL RATO EN BOLAS, Y PONIENDO COMO LE HACIAN UN RECORTE EN LA AUREOLA DEL PEZON, Y COMO LEMETIAN POR AHI LA PROTESIS DE SILICONA! Que vergüenza!
    Siento lástima de los extremos a los que esta llegando la televisión de este pais, pero lo que mas lamento es que haya gente como vosotros que aun seguis viendo estos programas y viendo como estan jugando con la salud fisica y psiquica de las personas, y viendo que cada dia son menos los que los siguen, aun les haceis publicidad publicando articulos sobre ellos. Quereis que continuen machacando la mente de los pobres jovenes adolescentes con la idea de que hay que hacer todo por un cuerpo 10? Teneis algun tipo de interes en ello? Alguien quizas vinculado con la television? Con alguna clinica de estetica? Quisiera saberlo

    Gracias.

    Un abrazo

    Responder
  3. Ruben tranquilo que ya le queda menos al programa…lo peor es que meteran alguna otra kk que habrá que esquivar jejeje…el caso es que hace 2 o 3 meses operaron a 10 o 12 personas y claro las tienen que sacar en el programa….no? en fin yo tmb he visto alguna vez Extreme Makeover Cambio Radical del canal ABC y desde luego en 25min. te despachan a 2 personas y listo…no hay mas…”Teresa Viejo! callate un rato pedorra!!”
    En fin yo lo que quiero es que hagan aquí en España el Extreme Makeover Recostruccion Total, los chicos de Ty, el presentador de este programa, recostruyen una casa en ¡7 dias! eso es vida para toda la familia!!

    Ademas otra cosa!! las que salen aquí en Antena 3 estan casadas y con hijos…yo soy fea tengo 28 años y no me ha tocado un hombre en la vida…no se que es un beso, ni una caricia…así que ya pueden quemar en la hoguera a los seleccionadores de participantes…sí, sí porque una maruja de mas de 50 años que coño quiere….dejarle eso a las jovenes sin recursos pedorras!! que hay como yo mogollon de tias, e incluso mas mayores, que no han tenido la suerte de tener ni siquiera una conversacion con un hombre.
    Punto final. Koño que agusto me quedao!

    ah esperar! viva Juanjo Oliva por su programa “Desnudas” del canal cuatro sobre las 23h los viernes, felicidades!

    Responder
  4. Como con todos los programas, cuestion de gustos. Creo que mejoraria mucho si le dieran mas ritmo (estilo al programa americano): menos lagrimas del marido y de la madre y mas centrado en el cambio. El programa americano no llega a la hora de duracion. Mas que suficiente. Si quieren alargarlo hasta las 2 horas para meter mas publicidad, terminaran por retirarlo de la parrilla.

    Responder
  5. Pues yo creo que mejoraría la audiencia si en vez de enseñarlas en pelotas antes y después se limitaran a enseñarlas en pelotas después… Y en poses obscenas, a ser posible… Seamos sinceros, vende lo que vende…

    Responder
  6. www.cotilleame.net8 mayo, 2007 en 13:02

    Cambio radical vuelve a cambiar de día

    Al parecer el programa de Teresa Viejo no funciona. Y es que la audiencia empieza a estar ya cansada de realitys que prometen cambios en la vida de las personas, cuando la realidad es que cambian de image

    Responder
  7. Radiolo9 mayo, 2007 en 20:56

    eso parece, el programa de la tere hace honor a su apellido.
    yo haria un realiti con los politicos. el q es de derechas lo pondria como de izqueirdas y viceversa.
    menudas risas que nos echariamos, eh ?
    ERC serian peor que la falange, IU como los requetes, el PSOE seria como el PP, el PP como el PSOE, los partidos regionalistas serian ultracatolicosespañolistas jajajaja

    Responder
  8. quro participar en el cambio radical que tengo que acer para participacion

    Responder
  9. hola me gustaria saber cuanto me sabe de una operacion de nariz es q me gustaria cambiar y unas cuantaes manchasq tengo en la cara att.victor

    Responder
  10. meter en la cárcel a alguien como tu, por ejemplo, que lo ves, Ruben?

    Responder
  11. HOLA MI NOMBRE ES JUDITH SOY DE PANAMA Y QUISIERA PARTICIPAR EN ALGUNA ACTIVIDAD DE CAMBIO RADICAL, EN VERDAD TENGO MUCHO ABDOMEN Y NO TENGO LOS MEDIOS PARA SUFRAGAR UNA CIRUJIA. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MUCHO LES AGRADECERE

    Responder
  12. ana maria25 abril, 2009 en 22:49

    queria participar en vuestra programa de cambio total tengo alguna cosas que queria cambiar si fuera posible muchas gracias

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.