Ha salido una pulsera de apoyo a Isabel Pantoja

pulsera apoyo isabel pantoja

Ante el mar de desgracias en el que está siendo ahogada Doña Isabel Pantoja, se ha creado una web de apoyo a la digna cantante con el fin de distribuir unas pulseras llamadas “Pantoja”, que simbolizan la defensa y solidaridad.

Una preciosa joya de plástico de bohemia, de color rojo con lunares blancos, claros motivos flamencos que se convertirá en el colgajo lolailo de moda, como se puede ver en la imagen.

isabel pantoja pulsera solidaria

Quien se quiera unir a la iniciativa, ha de entrar a www.todosconlapantoja.com e introducir su mail en el recuadro inferior. Ya son 25.736 los individuos que se han unido a esta buena causa y es que, sorprendentemente, el mundo está lleno de buenas personas.

Reserva la tuya antes de que se agote y cuéntanos tu experiencia!

No Comments, Be The First!

  1. Lord Chistorra10 mayo, 2007 en 4:48

    Mi religión no me permite apoyar semejantes estrafalarieces.
    Mi Dios me prohibe llevar símbolos de otras creencias, entre los que se encuentran lacitos multicolores, pulseritas gays, colgates de la suerte, diademas con corazones ensartados en muelles, gafas de marca, anillos y esclavas, tatuajes y piercings, … y toda clase de atuendos disonantes con el buen hacer de los gentilhombres.
    Tampoco comprar en puestos ambulantes ni en mercadillos matutinos susceptibles de vender género de dudoso orígen, asi como entablar conversacion con individuos llegados de formas poco románticas.

    ‘Be lolailo, you can, you need, you must’
    Pantoja 4 ever (in the dirty trena)

    Responder
  2. Poetiso10 mayo, 2007 en 5:29

    La pena ahoga mi alma
    eterna voz del corazón
    heroina de la canción
    tu bolsillo está en calma.

    Vestidos llenos de volantes
    alaridos y gritos mil
    va a ser la guardia civil
    los jueces no son los de antes.

    Con tu trucho en la trena
    Pantoja … ¡nadie te escucha!
    soez quebraste tu hucha
    Te amo mucho nena.

    Diva del fandangó
    pasodoble y del cantar
    ya no estan los del Popular
    a la trena you will go !!

    EL juez te perseguía
    tu amor por los ladrillos …
    ¡Menuda panda de pillos!
    y tu te ibas por bulería.

    Responder
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    DAS PENA POETISO !!!!!!!!

    Responder
  4. Yo tengo mi muñeca derecha ocupada por una pulsera magnética de las que vendía Jesús Puente y mi muñeca izquierda por una reloj Viceloy, como el de David Bisbal pero del chino… sinó juro por Paquirrín que me la compraba!

    Responder
  5. www.cotilleame.net10 mayo, 2007 en 12:38

    Ha salido una pulsera de apoyo a Isabel Pantoja

    Que rebonita eh la joya de plástico de mi amiga, de color rojo con lunares blancos, con motivos flamencos como no poia ser dotra manera pa esta a la mod

    Responder
  6. Que penite me dais10 mayo, 2007 en 14:49

    Pero que fuerte, cuanto tonto y cuanto ignorante hay en el mundo. Claro que el mundo esta lleno de buenas personas pero Pantoja no es una de ellas. Buena causa ayudar a una ladrona, estafadora, …. Penso ella en el pueblo mientras gastaba su dinerito?? Tu ponte las esposas que yo me pondre la pulsera que me venga en gana. ESTAFADORES. PANTOJA A LA CARCEL Y DEVUELVE LOS INMUEBLES Y LA PASTA ROBADA!!!
    Solo faltaria que ahora tuvieramos que hacer campaña para apoyar a las ladronas.
    Ya son 25.736 los individuos que se han unido a esta buena causa y es que, sorprendentemente, el mundo está lleno de buenas personas.

    Responder
  7. He de reconocer que lagrimicas con haluros de plata se me han caído con el poema de Poetiso. En estos tiempos que corren, poca gente se dedica a hacer rimas de las de antes. Lo dicho, gracias… xD

    Capix me parecen interesantes a la vez que afortunadas las alhajas que cubren tus muñecas (puedo ser yo la tercera?), pero me gustaría saber de qué se llenan las palmas de tus manos.. mmmmmmmmm

    Responder
  8. estoo… perdón!

    Responder
  9. “Que penite me dais”, la ironía es algo que deberías incluir en tus propósitos para el nuevo año!

    Paz y algarabía.

    Responder
  10. Lo siento Bea, sólo tengo dos muñecas… la pinchable no cuenta 😛

    Responder
  11. Esooooooo pulseras para animar a la ladrona de España.
    Oyeeeeee a mi esa gente que las compra y la sigue apoyando tambien me dan penita.
    Al final ni las pulserillas de plastico la libraran de la carcel, cada vez cae más bajo y canta mas mal la Pantoja. Cuando la Doña este entre rejas ya le llevare pulseras

    Responder
  12. Estais locos???????? o qué les pasa? A esta ladrona no la ayudo ni que me paguen a mi….yo apoyaría una campaña para que las pongan en una misma celda a ella y a la Zaldivar escuchando diariamente grabaciones de Julian ..jejeje que tortura y viendo sus fotos (del pachuli) con los pantalones al cogote (que falta de glamour) que le vieron?? Ustedes tampoco es que están buenotas pero por lo menos pueden aspirar a algo mejorcito que un…bruto, feo, borracho y ladron…que aspirais que andando con ese facha las canonice el Papa? A la carcel por ladronas y por tener mal gusto………..

    Responder
  13. la lokiya11 mayo, 2007 en 12:56

    TOCATE LOS COJONESS!! encima ke la pantija es una choriza y una estafadora como el caxuli ke violo a ra rrrusssaaa XD y ke la frutera le tiró el coco seco (dish) pos ke nose pa ke la an detenido aoraaa i:

    es una mierda esto de las pulseritas, yo tengo ke pagar 3 euros para una pulsera pa sacar a la pantoja de la carcel? ¬¬ anda i ke te peeeeeeeeeteeeeeeeeennnnnnnnn!! XD

    Responder
  14. la lokiya11 mayo, 2007 en 12:59

    a i ke la peteen a ella a la zaldivar al caxuli a todos XD: chriiiiiiizzzzzzzzoossssssss!!! visteis a aznar medio cascao? XD a mi porke me tiene ke decir un cartel ke konduzcas x mii? ¬ ¬’ XD ala pantijeras po a sufrir la mona como tu caxuliii y ke te peeeeeeeeeeteeeeeeeeennn

    Responder
  15. pedro medina hernanadez12 enero, 2009 en 10:44

    te amo isabel no le hagas caso a esta bola de pendejos ceeo en ti te amo lo mejor hoy y siempre

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.