Julián Muñoz sigue con su huelga de hambre

Seis días, éste es el tiempo que lleva el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, en huelga de hambre, según la revista Hola.

julia-muñoz-huelga-de-hambre

Muñoz, que se encuentra en la prisión de Jaén por su presunta implicación en la trama de corrupción urbanística marbellí, se ha empeñado en realizar esta huelga por amor, ya que sus motivos son por el trato que recibió su novia, Isabel Pantoja, cuando la detuvieron.

Según informaron fuentes penitenciarias a la Agencia Efe y Hola, Julián “se encuentra bien”, aunque con las “fuerzas mermadas” porque sólo ingiere líquidos.

La Operación Malaya continúa con sus investigaciones y detenciones sobre el blanqueo de dinero y otras estafas que implican a la ex alcaldía del pueblo de Marbella. Isabel Pantoja ha sido la última presunta implicada en este caso, detenida y obligada a declarar la noche del pasado 3 de mayo.

La tonadillera salió en libertad bajo fianza de 90.000 euros. Según la revista Hola, un informe especial de la Agencia Tributaria, dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda, ha desvelado que la cantante ingresó más de un millón de euros en efectivo en sus cuentas corrientes desde que comenzara su romance con Julián Muñoz, desde el año 2003 hasta la fecha.

Las sospechas de presunta estafa a Hacienda de la cantante hicieron levantaron las sospechas del juez Miguel Ángel Torres, que investiga la Operación Malaya. Isabel está acusada de un presunto delito contra la hacienda pública y de blanqueo de capitales.

Desde hace unos días, la Pantoja no sale de su casa de la urbanización La Pera, en Marbella, pese a las continuas manifestaciones de apoyo que está teniendo de parte de sus fans y seguidoras. Isabel tendrá que salir de casa a la fuerza este sábado, ya que tiene programado un concierto en Valladolid, una aparición que causará, sin duda, una gran expectación, dadas las circunstancias del momento.

Los medios también han apuntado hoy que Mayte Zaldívar, ex mujer de Julián Muñoz, podría haber implicado a la tonadillera en la operación cuando fue también detenida y puesta en libertad bajo fianza, el pasado mes de noviembre. Una venganza esperada por parte de la Zaldívar a la mujer que le robó el marido.

Nosotros seguimos expectantes la última hora de la Operación Malaya que no deja de sorprendernos y de crear noticias a diario. ¿Quién será el próximo detenido? hagan sus apuestas.

2 Comentarios

  1. En mi tierra a este tipo de gente las llamamos rufianes. Este es un pillo pero bruto. A que se debió esta huelga de hambre? A quien o qué quiere llamar la atención? es un pobre huevon, ladronzuelo y sortario. La tonadillera con todas sus estupideces y aires de gran señora le queda grande a este pobre mequetrefe. Hay que tener un par de huevos para ser novia de semejante tipejo.
    Recien escucho la tv y ya concuyó la huelga de hambre ¿?
    Que espanto!!!!!!

    Responder
  2. la lokiya11 Mayo, 2007 en 13:08

    ¬¬ tanto subirse los pantalones…algo le a afectao!! señor zapatero ara se le viene todo encima ke encima ara el caxuli ace welga de ambreee XD andaa i ke le peeeeeeeeeeeeeteeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn pos como este pais es justo en teoría toca soltar al caxuli i menuda agonia la del de juana axavos de los cojones!! ke le metan un tiro encima le pagamos guardaespaldaas kn NUESTRO DINEROO!! irsus tos a la mierda i a este un tiro en la cabez i punto ojala salga una especie de hannibal leghter ese ke se lo cargue lentamente (al de juana)( SE RÍEN DE LOS ESPAÑOLES) (UEEEEEEEEEPPPPPPP!!*) XD

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.