Julián Muñoz abandona la huelga de hambre

Tras seis días de huelga de hambre en la cárcel donde cumple condena, el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, ya ha comido.

julian-muñoz-abandona-huelga-de-hambre

Macarrones con chorizo, pescado y postre. Éste ha sido el menú que se ha engullido Muñoz al dar por finalizada su huelga de hambre. Al parecer y, según diferentes informaciones, los abogados del ex alcalde lo han presionado para que sentara la cabeza, diciéndole que o abandonaba la huelga o dejaban de representarlo.

También se comenta que Julián ha perdido dos kilos en seis días de ayuno voluntario para protestar por el trato dado a su novia, Isabel Pantoja.

Este sábado la tonadillera realiza un concierto en Valladolid. Un concierto gratuito y público, que contará con grandes medidas de seguridad, y que ya está causando gran sensación antes de celebrarse.

No Comments, Be The First!

  1. A una prisión federal de EEUU mandaba yo a éste, a que le ayudaran a dilatar los esfínteres y nos dejara en paz… ¿Hace falta que comentes cada vez que se mete el dedo en la nariz el impresentable éste?

    Responder
  2. mariajo12 mayo, 2007 en 3:26

    Bueno, bueno,este tiene mas cuento… Ganas de llamar la atención, a ver si por una vez en este pais los chorizos y los sinvergüenzas cumplen toda su pena y devuelven el dinero.
    Anda anda chorizo

    Responder
  3. Este es un facha y un pillo de los peorcillos. Esta huelga fue puro cuento deberian mandarlo a la silla electrica por ladron y vividor. A la Zaldivar con el por sinverguenza y a la Pantoja por mensa.Lo bueno es q con los kilos q perdio ya se le bajaron esos ridiculos pantalones que parecian cuello tortuga…jejejejeje

    Responder
  4. q asko da la gente asi!!!xfavor…ese ombre esp apetetico aciendo aora uelga d ambre dios mio…

    Responder
  5. l de la huelga de hambre es otro de sus cuentos e inventos.Quién despues de estar en huelga de hambre, se come eso?

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.