¡Rumores! Shakira se casa en septiembre

¡Rumores! Shakira se casa en septiembre

Por tierras hispanoamericanas, se comenta que la cantante Shakira se casará el próximo mes de septiembre en la República Dominicana. Su víctima sería su novio desde hace siete años, Antonio de la Rua, abogado e hijo del ex presidente de Argentina.

Resulta curioso como una mujer que apenas mide palmo y medio pero que mueve las caderas como una auténtica diosa, permanezca un importante período de su vida en cuanto a duración con el mismo hombre, teniendo a tantos viriles machos a su disposición, sin sucumbirse a la tentación.

¿Crees que Shakira es una mujer fiel? ¿Cuánto tiempo de casamiento le estimarías?

No Comments, Be The First!

  1. ana-elena17 mayo, 2007 en 1:56

    como decía Mae West: “a toda mujer le gustaría ser fiel, lo difícil es hallar al hombre a quién serlo”.

    Eso de las caderas me recuerda a una gran frase de la infame “SHOWGIRLS”, en la que le dicen, tras verla contonearse como una culebrilla en la barra de strip:
    “ES TODA PELVIS”. Yo casi me caigo de la risa, y todavía no se por qué.

    Pero claro, si no eres gay ni de coña te acuerdas de esas chorradas…

    Responder
  2. Lord Chistorra17 mayo, 2007 en 21:27

    Hay un viejo dicho que reza así:
    ‘Pequeña y Tetona, si no es Puta, es Ladrona’

    No es necesario acudir a los grandes conocimientos hollywoodienses para intuir a priori sobre las numerosas aventuras de esta jugadora de balón cesto.

    Conozco personalmiente a una excompañera suya de clase … la cual me relataba sus pocas habilidades para con el sexo opuesto en aquellos maravillosos años.

    Quien de joven no se desfoga, lo hace de mayor …

    Saludos desde el Condado de Long A’niza.
    Lord Chistorra.

    Responder
  3. PUES A DIFERENCIA DE LA ESPANOLAS QUE CAMBIAN DE HOMBRE COMO CAMBIAR DE INTERIOR (SI ES QUE SE LOS CAMBIAN) SHAKIRA ES UNA CHICA QUE VIENE DE UNAS COSTUMBRES Y PRINCIPIOS DONDE LA PROMISCUIDAD NO TIENE ESPACIO.

    Responder
  4. a diferencia de lo s estupidos y estupidas q andan criticando a shakira por q no primero se fijan en ellos luego le miran a ella por q saben ustdes no le llegan ni a los talones

    Responder
  5. shakira desnuda

    Responder
  6. Pero bueno! Esta gente es de lo que no hay! Pero de que vais todos?

    Responder
  7. A mi entender, Shakira y De la Rúa Jr. conforman una pareja como cualquier otra, tuve la oportunidad de atenderles junto a mis compañeros en un hotel de Ibiza hace poco (principio 2010) y alli estuvieron ellos. No creo que Shakira lo engañe constantemente como quieren hacernos creer los de la prensa amarilla, no ya rosa, que si Sanz, Nadal, Piqué el de Barça y tantos otros…vaya complejo teneís aqui!! Creo que Antonito la tiene muy bien atendida, como en general atendemos los argentinos a nuestras mujeres (y a las de uds. también..je), bromas aparte, lo más seguro es que haya infidelidades de los dos lados, pero no tanta promiscuidad como por ahi se dice…O tal vez si y ellos lo aceptan, por lo que no hay cuernos, sino un pacto. Grande Antonito!

    Responder
  8. stefany davila7 septiembre, 2011 en 19:06

    yo no creo que dure tanto por que una mujer como esa no tiene dueño osea!!!

    Responder
  9. chiquis3 mayo, 2012 en 0:06

    pues yo soy una fans de sakira ya se moverme como ella tengo 12 años y me gusta como baila y abeses digo algundia la podre conocer a la edad que tiene parese de 20 años y yo quiere ser como ella me refiero en cantar y bailar es muy buena y esta ptreparada y no creo que sea capas de engañar por que con el amor el dinero y los hombres no se juega yo no engañaria a nadie y pues felicidades y abrazos a saki te quiero mucho

    Responder
  10. chiquis3 mayo, 2012 en 0:11

    y ademas de que sakira cante con alejandro sainz u otro artista no quiere decir que este de calenturienta es su trabajo pARA asi le gusta y no hay que criticar y si lo fuera que es su desicion y aun asi no la creo capas de engañar y una mujer como ellasi puede tener dueño almenos que ella ame a la persona con el corazon

    Responder
  11. 7 años de casada y si es fiel

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.