Apoyo incondicional de los fans a Isabel Pantoja

Tras el éxito que tuvo la cantante Isabel Pantoja en Valladolid, esta pasada semana ha actuado en Madrid con un lleno absoluto.
Sus seguidores son ahora su mejor apoyo, ya que no la han fallado y le muestran cariño al asistir a sus conciertos. Se dice que las fans más incondicionales llegaban al concierto con piedras en sus bolsos para tirar a todos aquellos que se metieran con la tonadillera.

pantoja-concierto-madrid

Pantoja se mostró más segura que nunca en el escenario, descargando las emociones contenidas de sus problemas, cantando con mucho desgarro y lanzando gritos que llamaron mucho la atención. Según la revista Hola, Isabel eligió el mismo repertorio que en su concierto de Valladolid, dos días antes.

Pero lo mejor de sus conciertos son los mensajes subliminales que, según la periodista y amiga de la Pantoja, Chelo García Cortés, la cantante transmite a sus amigos. La periodista comentó en el programa En antena que Isabel había roto su relación con Julián Muñoz y así se lo hizo saber a sus amigos en el concierto, a través de sus canciones. La idea parece cosa de risa, pues si tan amigas son se lo podrían decir directamente en persona y ya está.

Según En antena, Chelo comenta que, durante el concierto en Valladolid, Isabel Pantoja mandó implícitamente un mensaje al ex Alcalde de Marbella, Julián Muñoz, a través de sus canciones. García Cortes interpretó que la tonadillera rompió con su novio en el escenario de dicha ciudad.
La periodista tambiñen señaló que Isabel se encuentra mal, pero que, como artista que es, ha de cumplir con los contratos que ya tenía establecidos para actuar, tanto en Valladolid como en Madrid.

Además, la Pantoja no lo ha tenido fácil para estas últimas actuaciones porque han coincidido con la huelga de hambre de seis días que inició Muñoz en la cárcel. Un disgusto más para la cantante.
También el ex alcalde de Marbella fue trasladado desde la cárcel provincial de Jaén, donde cumple condena, al juzgado de instrucción de Marbella para prestar declaración.

La Operación Malaya continua y en las últimas noticias se destaca que se han encontrado unas carpetas y materiales en el domicilio de Roca, el presunto cerebro de la trama de esta operación, con las iniciales de J.M., I.P. y M.Z., es decir, referidas a Julián Muñoz, Isabel Pantoja y Mayte Zaldívar. Tras ellas estaba el nombre del hotel Guadalpín.

No Comments, Be The First!

  1. Esta tia es una pu ta pesetera y deberia ir a prisión. Que devuelva todo lo robado y que la metan en la carcel.
    Cuanto loco forofo por una ladrona de tres al cuarto.
    Mala esposa primero, mala madre despues, pesima novia y galliriqui cantante. Pa alhaurín morena y llevate contigo si quieres a paquirrin pa que te peine.

    Responder
  2. Esto parece culebron o telenovela y va a dar de comer a muchos y de que hablar al morbo colectivo de los españoles. Sus fans la siguen y la defenderán hasta lo último. Mr. Pants al Cuello seguirá lloriqueando una inocencia que no se cree ni el mismo y la putona de su ex mujerira dandoselas de gran señora con sus huesos a la carcel. Espero que esta leccion le sirva a l apantoja que ha pasado de quitamaridos, a viuda, a lesbi, a novia seria de empresario y por ultimo a amante de maton de pelicula d epoca monta. que vida la tuya Isabel! y lo peor de todo es que te enfureces y te las das de gran cosota…Lo unico que si tienes es que eres buena en el escenario. Ante eso me quito el sombreo…….

    Responder
  3. soledad sentis alvira21 mayo, 2007 en 23:14

    nadie esta libre de pecado y dios me libre de hacer mal comentario hacia una artista como ISABEL PANTOJA,,solo pido que mireis dentro de cada uno de vosotros,,,y haber..
    creo en ella en su inocencia,,,y no ala malas lenguas que por desgracia hay muchas…..si por lo contrario fuera verdad los comentarios seguire a sulado ,,,,y solo puedo decir ……fuerza ISABEL TU PUEDES….

    Responder
  4. Ha salido una nueva forma de apoyar a la pantoja, consigue la autentica pulsera de apoyo a isabel en http://www.conlapantoja.com , visto la falsedad de http://www.todosconlapantoja.com que fue un engaño mediatico hemos decido hacer real las pulseras de apoyo a isabel.

    http://www.conlapantoja.com

    Responder
  5. soledad sentis alvira21 julio, 2007 en 18:26

    sigo estando alado de Ysabel pantoja ,,,la amistad no es cualquier cosa..sigo creyendo en tí ysabel,,suge luchando y te mando todas mis fuerzas,,,y mi apoyo….si necesitas cualquier cosa aqui me tienes…soledad sentís alvira…

    Responder
  6. MARIA DOLORES14 diciembre, 2008 en 15:35

    isabel es una mujer que lo ha pasado mal en algunos momentos de su vida, y ha luchado soola para seguir adelante y cuando lo consigue y mejor esta con julian van y la joden, lo de julian es lo demenos TODOS LO HARIAMOS O A TODOS SE NOS HA PASADO ALGUNA VEZ POR LA CABEZA, ISABEL VIVE TU VIDA NO DEJES QUE NADIE TE LA ROBE.DESDE BADAJOZ UN CORDIAL SALUDO

    Responder
  7. ¿Alguién sabe decirme donde puedo encontrar el audio de la canción Promesas de Isabel Pantoja?
    ¿La que canta en el video de youtube es ella?
    http://www.youtube.com/watch?v=4DEyekyJNZ8
    No he visto esta canción en su repertorio.

    Responder
  8. Isabel tu si q puedes mandale a comer calabaza a todos los periodistas q te calunnian sige siendo como eres soy segidora desde la edad de 12 años ahora tengo 53 un besito eres la mas grande

    Responder
  9. no se puede defender lo indefendible ysabel desde paquirri sigo tu istoria y la verdad hiciste un poco de todo probastes y cambiastes sin importarte a quen pertenecian las personas y micho menos el dinero buena cantane si… pero ni de qui ni de alla bueno tal vez la carcel no sea tan dificil asi recuperas tu tranquilidad inerior que dios te bendiga solo el puede con tu pasado marga

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.