El embarazo de Nuria Bermúdez

nuria bermudez embarazo

La elegante y refinada Señora Nuria Bermúdez, se sometió hace unos dos meses a un test de embarazo en el programa “A Tu Lado”, donde todos los espectadores pegados a la televisión e incluso ella, se enteraron a la vez de su estado de gestación.

Ante los resultados, ella agachó la cabeza como si le hubiese cagado un pájaro encima y se quedó un buen rato con cara de incredulidad y alborotamiento interno, aunque seguramente encantada por la noticia de su próxima maternidad, el sueño de toda su vida.

Esta semana, en su cuarto mes de embarazo, volvió a acudir al programa y comentó que le encantaría que su hijo siguiese los pasos futbolísticos de su padre, el cual podría ser casi cualquiera, pero que se trata de su novio de escasos meses Dani Güiza, jugador del Getafe.

¿Sus siliconas tan bien colocadas le permitirán amamantar a su bebé?

nuria bermudez tetas

No Comments, Be The First!

  1. ana-elena20 mayo, 2007 en 23:13

    esta chica se parece cada día más a Mary Santpere
    http://www.geocities.com/TheTropics/Lagoon/6202/Mary_Santpere.jpg

    Responder
  2. diogenes-digital21 mayo, 2007 en 1:33

    Le va a salir el hijo bizco.

    Responder
  3. JOER QUE TETAS MÁS ORTOPEDICAS

    Responder
  4. Lord Chistorra21 mayo, 2007 en 20:25

    mmm mmm

    Eso no son tetas, como bien dice Toni, son dos abultamientos de sospechosa indole y extraña procedencia colocados en sendos lugares.

    Por poco no le miran los pezones al dedo gordo del pié …
    Y yo me pregunto, como especialista en implantes y desplantes: Cuando la moza se pone jolgoriosa y alokada ¿No parecerá que le han picado dos avispones?

    ¿Hasta que punto la ciencia se vende al mejor postor? Una cosa son implantes debido a un accidente o por una mastectomia (extirpación del cuerpo mamon por diversas causas) que una recostruccion / implante / agrandamiento por simple deseo sexual o de apariencia social …

    ¿Se creerá mas mujer por tener tetas de trola?
    A este paso … el humano en vez de evolucionar involucionará. Como los camellos, que no saben follar y necesitan la ayuda de un mamporrero de las arenas, para que los coloque en posición y haga todo el ‘trabajo sucio’.

    Cada cual es como es. Altos y bajos, gordos y flacos, calvos y peludos, fuertes y debiles, listos y tontos, elegantes y jorobados, mirones y ciegos, escaladores y nadadoras, …

    Saludos desde el Condado de Chistorralia, donde las mujeres son mujeres y los hombres son hombres.

    Responder
  5. Pobrecito el hijo que viene….A menos que la maternidad le haga cambiar el chico se va a ver en cada lìo con es madre loca de atar que le ha tocado…y eso si es verdad lo del embarazo..pues ha dicho tantas mentiras que ya no se le cree ni un padre nuestro de rodillas……
    Lo que hace la gente por eso de ser famosa y ganar un dinerillo….jejeje de las tetas ni que hablar son mas plasticas que zapato de goma……

    Responder
  6. Nuriaber es maravillosa. A mi cada dia me da mas morbo. Si el Beckham se la follo…pq a mi no me ha de parecer atractiva. Esas domingas asimetricas, le dan un toque especial. Os imaginais al niño chupando una teta con la cabecita al lado del potorro de nuriaber, y luego al cambiar de teta, la cabeza del niño al lado de la oreja de nuriaber. Nuriaber es maravillosa, pueder pasar con ella cualquier cosa.

    Responder
  7. qué asco de comentario Rubena!

    Responder
  8. No sé quien es pero es horrenda, se la haya cogido Beckham o Nelson Mandela.

    Responder
  9. es verdad la muy maldita es tan fea y ha estado con un poco de manes para mi que debe ser muybuena en lo que hace no???

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.