After Earth, cuando papá, mamá y el nene se juntan para hacer una película

afterearth_Marujeo

Son muchos los adolescentes que tras dejar los estudios pasan a trabajar en el negocio familiar y esto es lo que le ocurre a Jaden Smith, hijo de Will Smith. La única excepción es que cuando se tiene dinero, el negocio no consiste en una fontanería o un supermercado, la familia Smith hace películas de Hollywood.

Mamá Smith, Jada Pinkett, ha producido la cinta, papá Smith, ha escrito el guión y coprotagonizado el filme y el nene, Jaden Smith la ha cagado, digo, protagonizado, esto unido a que Night Shyamalan la ha dirigido sin su sexto sentido cinematográfico, nos da como resultado la típica película que vas a ver cuando en la calle hacen 40º y se está más fresquito en el cine.

Una historia de Ciencia Ficción con héroes, Will Smith, malos, los monstruos que quieren comerse a los humanos y un adolescente con el pavo subido, Jaden Smith, que matará al monstruo y salvará a su padre, ¡qué bonito! ¡qué bonito!

Yo mientras tanto, prefiero ver al Sr. y Sra. Smith que forman el matrimonio Brad Pitt y Angelina Jolie y seguir recordando a Will Smith por su interpretación en “El Príncipe de Bel Air”

Imágenes: Sony Pictures

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.