Alaska en el Museo de Cera de Madrid

Alaska al Museo de Cera

Alaska ya dispone de su propia figura en el Museo de Cera de Madrid. Habíamos tenido la oportunidad de ver, en los primeros capítulos de la tercera temporada de su reality en MTV, la forma cómo tallaban la propia figura. Pero ahora, ya la tenemos entre los pasillos del museo para ir a verla cada vez que nos apetezca.

Mario y Alaska

Eso sí, tendremos que pasar por la misma sala dónde está la figura de Frankestein, el hombre lobo o Drácula para poder verla. Sí sí, el lugar ha sido elegida por ella misma. Su marido, el llamativo Mario Vaquerizo, fue quien destapó la figura. Y no nos cabe duda que si fue él el encargado, hubo el doble de flashes en la sala de presentación. Mario Vaquerizo te puede caer mejor o peor, pero desde luego no deja indiferente a nadie.

Por su parte, Alaska declaró “me prometieron que tendría una figura antes de que cumpliese 50 años y llega una semana antes”. El vestido elegido para lucir la figura de la cantante ha sido uno negro con lentejuelas, que ella misma lució en una sesión para el reconocido fotógrafo Mario Testino.

1 Comentario

  1. […] alcanzado el medio siglo, ¡y tan feliz!. Si, la incombustible, versátil y única Olvido Gara (aka Alaska) acaba de cumplir 50 años y lo ha festejado por todo lo […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.