Alejandro Fernández participará en el doblaje de la película “Mi Villano Favorito 2”

Se trata del primer doblaje animado del cantante, donde pondrá la voz al villano conocido como “El Macho”, considerado como el más despiadado y peligroso de la película.

Alejandro Fernández doblará a uno de los personajes de la cinta de la segunda parte de “Mi Villano Favorito”, de la que se espera tener un gran éxito. Es el primer doblaje del cantante del que dice haberse divertido mucho durante su grabación. “El Potrillo” nunca antes había participado en una película dirigida a niños, aunque siempre había tenido ganas de hacerlo y aseguró que no se trata de un trabajo fácil. Fernández agregó que su profesión como cantante lo ayudó bastante en esta la labor.

ALEJANDRO-MACHO

La película de la que se espera su estreno para el próximo 5 de julio, ha contado también con la participación de otras celebridades mexicanas como la actriz y conductora Andrea Legarreta que será la agente “Lucy Wilde”, el comediante Andrés Bustamante que interpretará a “Gru”, Daniel Gutiérrez, el vocalista del grupo musical La Gusana Ciega como “Floyd” y el actor Édgar Vivar será “Silas Pietraserón”.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.