Alemania se queda con Mally, el mono de Justin Bieber

Debido a que el cantante no presentó los papeles de vacunación del mono no pudo llevarlo consigo


Un mono de la estrella pop canadiense Justin Bieber se ha convertido en propiedad alemana. Mally, que así se llama, fue confiscado el 28 marzo por las aduanas alemanas debida a que el cantante no proporcionó la documentación necesaria sobre la vacunación e importación del animal.

Las autoridades emitieron el pasado martes una orden de transferir la propiedad de Mally, un mono capuchino, al estado alemán. El joven de 19 años de edad, tuvo que haber aportado los documentos necesarios para recuperar la mascota antes de la fecha límite del pasado viernes. Sin embargo, dijeron que no se ha recibido dicha correspondencia.

Mally ha sido atendido en un refugio de animales de Munich desde que se tuvo en cuarentena y se dice que han subido de peso. Mally será transferido a un zoológico alemán que no ha sido revelado, donde aprenderá a convivir con los demás miembros de su especie. El refugio donde ha estado el animal ha criticado a Bieber por tener a un animal tan pequeño como mascota, alegando que no debería haber sido retirado de su madre hasta cumplir al menos un año de antigüedad.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.