Álvaro de Marichalar, ¿Por qué no te callas?

Alvaro_Marujeo

Creíamos que nos habíamos librado de ese personaje llamado Álvaro de Marichalar porque se había ido a hacer las rusias y las rusas, pero no, ahora sale en una entrevista para El País en la que arremete contra todo aquello que le relacione con su hermano y la Casa Real española.

“Lo único que te voy a pedir es que no me nombres como hermano de mi hermano”

Pues chico, como no digamos que eres el hermano de Jaime de Marichalar, exmarido de la infanta Elena, nadie va a saber quién carajo eres.

Por lo visto el soriano ha quedado traumatizado por la boda de su hermano “Pasó de ser él mi hermano a ser yo el suyo. Fue trágico para mí, devaluó mi vida como pequeño empresario y como deportista”

Ay Alvarito, que los árboles no te dejan ver el bosque, más bien pasaste de ser un mindundi que tenía una moto de agua, a obtener patrocinadores por ser el cuñado de quién eras.

Claro que el curriculum que exhibe el hermanísimo deja mucho que desear “Yo tenía una vida social bastante prolija. Era relaciones públicas de Pachá y de Tartufo” Mira igualito que Dinio o que Asdrubal, pero con título nobiliario y merendando en La Zarzuela los domingos.

No crees que tu hermano ya tiene bastante problemas, su esposa cesó la convivencia con él, su hijo se dispara tiros en el pie, la revista Época le acusa de esnifar azúcar y ahora tú, su hermano mayor, reniegas del vínculo fraternal que os une.

Sigue con tus negocios en Moscú, bebe mucho vodka y acude a un psicólogo que te quite ese complejo de inferioridad.

Imagen: La Vanguardia

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.