Ana de la Reguera pide ayuda para las víctimas de “Barry” en Veracruz

Debido a la tormenta “Barry”, en el estado de Veracruz, en México han fallecido dos personas y más de 31 municipios han sufrido afectaciones. La actriz Ana de la Reguera está preocupada por sus paisanos y ha hecho un llamado mediante la Fundación VeracruzANA para que la población ayude a las personas damnificadas con víveres, que ya suman miles.

images

Entre los artículos que esta fundación de Ana está recaudando se encuentran: alimentos no perecederos, agua embotellada y productos de higiene personal. Esta ayuda se destinará a las personas que han sido víctimas de este fenómeno natural y que se encuentran en comunidades como Úsulo Galván, Chachalacas y Cardel entre otras.

De la Reguera, además, está difundiendo esta campaña mediante las redes sociales como Instagram y Twitter, en busca de interesados que contribuyan con esta causa. Los víveres se están recogiendo tanto en el centro de acopio en la ciudad de Veracruz como en la Casa de Cultura VeracruzANA. La actriz ha instado a sus compatriotas a ayudar a las comunidades que han sufrido más la tormenta que, además, la mayor parte de ellas forma parte de las zonas más marginadas del estado.

 

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.