Andrés Cuervo se coloca en los primeros lugares de popularidad

 

Este cantautor se ha convertido en el nuevo talento colombiano, después de lograr una gran popularidad con su disco titulado “Este soy yo”, que lo componen 13 canciones inéditas que buscan presentar al público su talento compositivo, así como su espectacular voz. Andrés Cuervo ha manifestado en distintas ocasiones que lo que busca es revelar su filosofía de vida a través de sus letras y una mezcla de diferentes ritmos como el electro por y la balada

 Andres Cuervo ImagenEl primer sencillo de este nuevo álbum “Love Love Love” ha tenido un gran éxito en países como Venezuela y México, en este último ha alcanzado el quinto lugar en las listas de popularidad. Algunos otros temas que han conquistado al público son la balada “Te Extraño”, “Uno + Uno” y “Destino o casualidad”. El cantante ha declarado que los músicos que más lo influencian son Juanes, David Guetta, Shakira, Black Eyed Peas, Bruno Mars y Enrique Iglesias.

Andrés Cuervo debutó por primera vez en el año 2007 con el álbum titulado “Tras de ti” y ahora dice estar preparado para lograr sus objetivos, como el de lograr más público.

 

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.